Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

    Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    A ver Sr. Warren, que Maciar tenia las "miras altas" y que se ha equivocado no se lo negare en la vida. Pero es que es eso lo que precisamente se le pedia a un DD ... Lo facil es irte a por un Chulir en segunda y traerlo.
    Se lo estoy diciendo el club gasta todo su potencial en fichar a Osvaldo libre pero se cruza con la cruda realidad, no pagamos bien y asi no traes a nadie y menos libre. (obviemos el nivel del argentino)
    Con las mismas intenciones vas a la busca y captura de un delantero cedido y se encuentran que el Villareal se hace cargo de la ficha de Adrian integra. Que tenian que tener mas futuribles en cartera, pues muy cierto pero entiendo que cuando viene Ricky es porque no llegamos a lo minimo que piden los clubs.
    Sr. 11, Vd. sabe que el tema de los fichajes en los ultimos dias de agosto es jugarsela. Macia se la juega con Adrian, pero macia no es tonto. Macia sabe que si el ofrece pagar el 50% de la ficha de Adrian, siquiere traerse a Adrian tiene que aguantar hasta el ultmo dia, porque el propietario de Adrian siempre espera a que otro club ofrezca mas. Y eso es jugarsela. Y si te sale bien, ganas. Y si te sale mal, pierdes. Y lo que no puede es considerar que cuando ganas lo has hecho bien hy que cuando pierdes tambien lo has hecho bien. No, señor, caundo ganas, aciertas y cuadno pierdes, te has equivocado en la estrategia.

    Comentario


    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Tener 2m de euros no implica necesariamente fichar a un tio para 3 meses sabiendo que lleva 6 meses sin correr y darle 1 M. Eso es tirar el dinero.

      Pero, segun palabras de macia, esa era la unica alternativa. No estaba dispuesto a bajar de ese nivel de delantero. las cosas ....
      y quién lo ficha para tres meses?
      esto es increíble.

      Comentario


      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
        pues con dos kilos para delantero, entrenador y demás, nos quedamos en eso: nos hubiese gustado.
        a no ser que le diesen 15 millones y el demoño dijese que no, que con dos kilos iba sobrado.
        Paleto. Traer a musonda es un acierto y traer a Damiao es un error. Bueno, pues traer a Damiao ha salido mas caro que traer a Musonda.

        No todo es el dinero, Paleto.

        Si todo fuese el dinero, el Betis no estaria nunca en segunda.

        Lo que ocurre es que con los mismos recursos se puede hacer mal, regular o bien.

        Comentario


        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

          Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          y quién lo ficha para tres meses?
          esto es increíble.
          Damiao viene creo que el 3 o el 4 de febrero. La liga ha acabado el 15 de mayo.


          O lo que me estas queriendo decir que si a Damiao en lugar de ficharlo hasta junio de 2016 lo fichas hasta junio de 2017, Damiao iba a rendir mas en estos 3 meses?

          Comentario


          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

            Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Se llevaba a X. torres antes que al brasileño. Peo a que X. torres no jugaba mas minutos que Petros o que ndiaye? A que no?.

            Los entrenadores los hay mejores y peores, pero casi todos tiene algo en comun, a los buenos los suelen poner.

            Y Merino al principio no lo llevaba porque no tenia forma y pasa un mes.

            Luego lo lleva y lo que hace en el campo es cero en 2 o 3 partidos.

            Y el problema de Merino es que el esta para que el Betis no descienda no para que DAmao triunfe. Y como Damiao en esos 3 partidos no le aporta nada, pues entonces pone a Riky o a Molina.

            por que a M usonda si le da minutos y a Damiao no?. connio, pues esta claro, porque Musonda rinde y Damiao no. Es asi de simple.

            Porque la prioridad del entrenador no es darle minutos a Damiao para que triunfre. la prioridad del entrenador es salvar al equipo y para eso necesita que el que salga rinda no que no sepa ni donde esta de pie
            otro ejemplo:
            Fabián.
            merino estaba arañando por el puesto.
            ni prioridades ni ná.

            Comentario


            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Damiao viene creo que el 3 o el 4 de febrero. La liga ha acabado el 15 de mayo.


              O lo que me estas queriendo decir que si a Damiao en lugar de ficharlo hasta junio de 2016 lo fichas hasta junio de 2017, Damiao iba a rendir mas en estos 3 meses?
              lo que te estoy queriendo decir es que me digas quien ficha a damiao.

              Comentario


              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                y quién lo ficha para tres meses?
                esto es increíble.
                No quieres verlo.

                macia propone la contratacion de Damiao por 1,5 años por 3,5 millones

                el consejo le dice que es muy arriesgado. Y le plantea la posibilidad de que fiche por solo hasta final de temporada. macia le dice que eso es imposible. Esta muy cotizado para fichar por 6 meses. Macia, no obstante, le trasalada eso al representante de Damiao y este le dice que "nanai" , que tiene otras opciones. Al cabo de los 3 o 4 dias, firma por 6 meses. Salvo Macia, nadie mas creyó en Damiao.

                Comentario


                • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                  Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                  Es que ls caracteristicas de Oswaldo, de Adrian y de Riky no tienen absolutamente nada que ver.

                  ¿Que perfil de delantero se estaba buscando?. Traer un delantero y ya esta. No importa sus cualidades. Era traer un delantero.
                  Amos a ver.

                  Si eres un guaperas, alto, musculoso, simpático y carismático, pues te intentas ligar a la rubia con carita de muñeca, ojos verdes con buenas tetas y culazo.


                  Si eres feo, granudo, semi-calvete, tartamudo sin conversación alguna, pillas lo que puedes (si pillas). Lo mismo es morena, que castaña que pelirroja. Como que no puedes elegir.


                  Y el Betis, con el dinero con el que fue al mercado a fichar el año pasado, es el chico granudo feo.


                  Que a todos nos gusta el jamón 5 jotas. Otra cosa es lo que te puedas permitir.

                  Comentario


                  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                    Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    lo que te estoy queriendo decir es que me digas quien ficha a damiao.
                    a Damiao lo ficha el mismo que ficha Musonda

                    Comentario


                    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                      Vincius Prates, representante de Damiao no se ha mordido la lengua hoy a la hora de criticar al Betis. “Aún estamos en Sevilla. Bastante molestos, la verdad, porque lo del consejo de administración del Betis no es serio”, aseguró el agente al diario deportivo andaluz ‘Estadio Deportivo’.

                      Prates acusa al Betis de cambiar el contrato hasta en 4 ocasiones. “Si lo llego a saber, no habría dejado que el futbolista volara a Sevilla para pasar reconocimiento médico”, afirmó el agente, que valora lo sucedido como una falta de respeto hacia el jugador y hacia los aficionados. Aún así agradeció a Eduardo Marcià “por luchar duro para conseguir que el consejo ofreciera más dinero y confiara en la operación.” Además agregó que “el club (el Betis) no actuó correctamente” y aseguró que les han hecho perder el tiempo.

                      Ahora, Damiao y su agente tendrán que elegir nuevo destino pues ahora el jugador es agente libre a todos los efectos. “Estudiaremos las alternativas con tranquilidad. De momento, estamos todavía en Sevilla, enfadados por el trato que nos ha dado el Betis”, finalizó.

                      El agente de Damiao, muy enfadado con el Betis - La Tarjeta Blanca

                      A Damiao, esta claro, lo fichó mi padre, Paleto.

                      El Damiao que queria fichar Macia si estaba en forma con el contrato que le ofrecia Macia.

                      El Damiao que se ficha 4 dias despues, ese ya no estaba en forma,

                      Comentario


                      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                        Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Sr. 11, Vd. sabe que el tema de los fichajes en los ultimos dias de agosto es jugarsela. Macia se la juega con Adrian, pero macia no es tonto. Macia sabe que si el ofrece pagar el 50% de la ficha de Adrian, siquiere traerse a Adrian tiene que aguantar hasta el ultmo dia, porque el propietario de Adrian siempre espera a que otro club ofrezca mas. Y eso es jugarsela. Y si te sale bien, ganas. Y si te sale mal, pierdes. Y lo que no puede es considerar que cuando ganas lo has hecho bien hy que cuando pierdes tambien lo has hecho bien. No, señor, caundo ganas, aciertas y cuadno pierdes, te has equivocado en la estrategia.
                        Warren el Betis lleva años detras de un delantero. Ningun año es bueno para ficharlo porque nadie se quiere gastar la pasta. Tienes dos delanteros entrados en años y aun asi "capas" una planificacion.
                        Tu crees que la ST no tendria una lista de delanteros confeccionada? Pues claro que si pero que entren dentro de los parametros que marca el club, pocos. Aqui se quiere Bueno Bonito y Barato y eso sucede de ven en cuando, no siempre tengas o no un DD profesional ...
                        Aqui como lo de Roque salio bien se creen va sonar la flauta siempre ...

                        Pd: es que mi tortuga era un maquinon Sr. WArren

                        Comentario


                        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                          Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Clyde. Estoy completamente de acuerdo que si viene Enrich arde troya. peo si viene Enrich y te mete 5 goles, no arde.

                          ¿o es que el fichaje de Musonda no levanto polvareda? ¿O no era arriesgado? ¿ O no se decia que se habia fichado a un juvenil para salvar al Betis? ¿O no hubo muchisimas criticas?. ¿Y cuanto duraron? pues duraron lo que tardo Musonda en coger la pelotita el dia del Valencia. Se acabaron las criticas.

                          A priori, los fichajes crean expectativas buenas o malas. Pero al final es lo que se ve en el campo lo que prevalece. De eso no tengo ninguna duda.

                          Aqui no ardió Troya por el fichaje de VDV. Y era para que ardiera. Y no ardio. Y luego VDV se ha encargado de demostrarnos que tendria que haber ardido.

                          De verdad que piensas que si viene Enrich y juega los minutos de Ricky y con la (nula) continuidad que ha tenido habría aportado más ?

                          Igual que te digo Enrich, te digo un delantero de nivel medio-bajo de primera.

                          Musonda levantó polvareda y tuvo los 5 partidos seguidos titulares que aquí no ha tenido ningún delantero este año salvo Castro.

                          Y lo de VdV...ahí tienes el buscador, no te voy a decir lo que dije en su momento. Escrito está.
                          Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/05/16, 12:39:42.

                          Comentario


                          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                            Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            De verdad que piensas que si viene Enrich y juega los minutos de Ricky y con la (nula) continuidad que ha tenido habría aportado más ?

                            Igual que te digo Enrich, te digo un delantero de nivel medio-bajo de primera.

                            Musonda levantó polvareda y tuvo los 5 partidos seguidos titulares que aquí no ha tenido ningún delantero este año salvo Castro.

                            Y lo de VdV...ahí tienes el buscador, no te voy a decir lo que dije en su momento. Escrito está.
                            Clyde, es que aqui se habla con mucha ligereza sobre dar 5 partidos titulares a un tio para darle continuidad.

                            Pero, crees que un entrenador se plantea eso asi de simple. Voy a darle 5 partidos al tio este.

                            Es que si un tio en los entrenos demuestra que esta mejor que sus compañeros no va a jugar mas que los demas?.

                            Y si no demuestra ser mejor y lo pones 3 partidos y el tio no se entera de na?. Lo sigues poniendo o pones a otro?. Y por que 5 y no 7? y por que 7 y no 10?.

                            Clyde que los entrenadores tienen que buscar los 3 puntos cada domingo. Y el equipo esta por encima de todos. por que sale petros en algunos partidos del 11 titular? Porque hay que cambiar cosas cuando las cosas no salen bien. Porque cuando los equipos no van bien, se cambian las cosas. Y se cambian los jugadores que menos aportan.

                            Comentario


                            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                              Clyde, es que aqui se habla con mucha ligereza sobre dar 5 partidos titulares a un tio para darle continuidad.

                              Pero, crees que un entrenador se plantea eso asi de simple. Voy a darle 5 partidos al tio este.

                              Es que si un tio en los entrenos demuestra que esta mejor que sus compañeros no va a jugar mas que los demas?.

                              Y si no demuestra ser mejor y lo pones 3 partidos y el tio no se entera de na?. Lo sigues poniendo o pones a otro?. Y por que 5 y no 7? y por que 7 y no 10?.

                              Clyde que los entrenadores tienen que buscar los 3 puntos cada domingo. Y el equipo esta por encima de todos. por que sale petros en algunos partidos del 11 titular? Porque hay que cambiar cosas cuando las cosas no salen bien. Porque cuando los equipos no van bien, se cambian las cosas. Y se cambian los jugadores que menos aportan.
                              Es que claro... alguien no rinde porque no juega, o no juega porque no tiene nivel...

                              Es una discusion muy complicada y se basa mas en las sensaciones de cada uno

                              Yo por ejemplo no le he visto a Ricky mucho mas de lo que demostro, como tampoco se lo veia a Renella la verdad, cuando el partido estaba feo o plano a mi no me daba tranquilidad tener al holandes en el banquillo, sin embargo me dejo mejores sensaciones Damiao, pero que es algo personal salvo que veas todos los entrenos o que confies ciegamente en el entrenador... cosa que aqui no pasa
                              Editado por última vez por gvjbarrios; https://www.betisweb.com/foro/member/100926-gvjbarrios en 17/05/16, 13:09:27.

                              Comentario


                              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                                Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                                a Damiao lo ficha el mismo que ficha Musonda
                                Si yo le compro a usted una vivienda y cuando vamos a firmar me dice usted que su mujer no acepta venderlas por esas cantidades y me llama dos dias despues para negociar el precio el cual cerramos. El piso no se lo compro a usted Sr. Warren, se lo compro a su mujer.
                                Que ya le busca las vueltas que quiera pero quien me vende el piso es su mujer no usted.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X