Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro que se va: Leandro Damiao

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    A mí me extraña y mucho que no cesara a Merino cuando tenía al filial hundido. No sólo no lo cesó, cuando pudo y debió, sino que salió diciendo que estaban contento con su trabajo en el filial. A mí me suena a que quería tenerlo de comodín para el primer equipo.
    Y que su principal colbaorador diga que no le dejaron elegir entrenador pero misteriosamente no diga qué entrenador quería me parece harto curioso.

El paso de Zárate a Damiao, reeditando bandazos en esa misma posición de verano, a mí me suea a improvisación total y absoluta.
    y el de adrián a ricky...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      y el de adrián a ricky...
      Y previamente (ups...) Osvaldo.

Comentario

Y previamente (ups...) Osvaldo.
        vamos, que para traer a ricky cedido sobre la campana...

PD: menuda joyita el amigo osvaldo.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          vamos, que para traer a ricky cedido sobre la campana...

PD: menuda joyita el amigo osvaldo.
          Pues a mí de los tres era el que mejor opción me parecía. Adrián tiene poquísimo gol, a mí me recuerda a la versión mejor de arizmendi pero me resulta igual de inexplicable lo lejos que ha llegado. Y sobre Osvaldo... Pues lo que ya se dijo en su momento y, obviamente, ha confirmado en unos meses. Que ya no está para esto.

Comentario

Pues a mí de los tres era el que mejor opción me parecía. Adrián tiene poquísimo gol, a mí me recuerda a la versión mejor de arizmendi pero me resulta igual de inexplicable lo lejos que ha llegado. Y sobre Osvaldo... Pues lo que ya se dijo en su momento y, obviamente, ha confirmado en unos meses. Que ya no está para esto.
            si lo digo porque para traer a ricky no hace falta esperar a la última hora del último día.
            no estaba ni en la lista, fijo.
            improvisación absoluta.
            adrián hizo 11 goles con el depor y en el atleti campeón de uefa hace unos años fue pichichi de la competición.
            no es un gran goleador pero tiene tela de calidad, es un jugador muy productivo y que hubiera hecho muy buena dupla con castro.

Comentario

Pues a mí me hubiera gustado verlo algo más que dos ratos para saber si al Betis le valdría. Sin entrar en lo económico, que esa es otra cuestión. Pero entre lo mal que llegó y que después parece que han querido convertirlo en elemento decorativo del vestuario, yo por lo menos me quedo con la duda.

Suerte donde vaya. Y nosotros, a ver si acertamos con un delantero bueno, que ya toca.

Comentario

Otro negocio redondo

Comentario

Menos mal que se va. Se llega a quedar y le tenemos que abrir un subforo pa él solo.

Comentario

El millón de euros que se ganó ayer ganando el partido para pagar la ficha de Damiao. Felicitaciones postumas a Don Eduardo por el fichaje.

Comentario

A mí me extraña y mucho que no cesara a Merino cuando tenía al filial hundido. No sólo no lo cesó, cuando pudo y debió, sino que salió diciendo que estaban contento con su trabajo en el filial. A mí me suena a que quería tenerlo de comodín para el primer equipo.
                      Y que su principal colbaorador diga que no le dejaron elegir entrenador pero misteriosamente no diga qué entrenador quería me parece harto curioso.

El paso de Zárate a Damiao, reeditando bandazos en esa misma posición de verano, a mí me suea a improvisación total y absoluta.
                      Yo, sinceramente, creo que pasó por el aro al igual que ha pasado hasta ahora Torrecilla con Merino, el nuevo puesto y la posibilidad de no meter mano en cantera.

Comentario

Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
                        Lo veo ir teniendo yo las mismas dudas que cuando vino: ¿es válido para el Betis?
                        Hombre uno que ha sido delantero centro de Brasil muy malo, muy malo no debe ser, no se digo yo.
                        Encima hablamos de no haber jugado en el Betis, con la competencia que tenía , que no hablamos de pelear un puesto con Ronaldo, Benzemá, Messi ni Luis Suárez.

Cuánta intrahistoria debe haber habido este año, y lo que me gustaría enterarme solo de la mitad...

Comentario

Originalmente publicado por O'Connell Ver Mensaje
                          Hombre uno que ha sido delantero centro de Brasil muy malo, muy malo no debe ser, no se digo yo.
                          Encima hablamos de no haber jugado en el Betis, con la competencia que tenía , que no hablamos de pelear un puesto con Ronaldo, Benzemá, Messi ni Luis Suárez.

Cuánta intrahistoria debe haber habido este año, y lo que me gustaría enterarme solo de la mitad...
                          Quitarle el puesto ahora a Rubén es difícil. Pero que ni juegue teniendo delante a molina o ricky así debía estar de forma y ganas de jugar

Comentario

Pues si Damiao no ha sido un fracaso, no se que es lo que sera un fichaje fallido.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                              Pues si Damiao no ha sido un fracaso, no se que es lo que sera un fichaje fallido.
                              Sí ha sido un fracaso, porque no era un fichaje para estos meses.

Lo habíamos visto muchos, así que todavía no sé por qué, estando Macià defenestrado, lo trajeron por unas condiciones que no eran las pactadas por él.

Comentario

Pues si Macia era en el organigrama el director de la cantera pero no ha tenido responsabilidad ninguna en el desastre absoluto que ha sido la cantera, si no ha tenido responsabilidad en que hayan dirigido al equipo los dos entrenadores que han estado, si no ha tenido tampoco responsabilidad en que Damiao haya estado aqui estos meses tenia este señor dos opciones dimitir por dignidad ya que lo estaban ninguneando o quedarse a la sopa boba. Parece que opto por la segunda.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X