Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Merino es un activo del club, creo que escuché.

    Y ya hemos visto que lo de Juande era un cuento chino de Haro.
    yo también escuché a macià salir públicamente a defender a capi y merino cuando le llegaron ciertas informaciones del pitorreo que había montado en la cantera.

    Comentario


    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

      Adiós Damiao, espero que hayas aprendido, lo que es cumplir una consigna a rajatabla.

      Comentario


      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
        yo también escuché a macià salir públicamente a defender a capi y merino cuando le llegaron ciertas informaciones del pitorreo que había montado en la cantera.
        Claro, y fue motu propio.

        En realidad quería salir Ollero, o Haro, pero el otro dijo dejadme a mí!!!

        Por eso uno está fuera y para el.otro se han inventado un carguito. Y Buenaventura y Capi siguen, no?
        Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 16/05/16, 17:45:50.

        Comentario


        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

          Damiao que te vaya bien

          Comentario


          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

            Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
            Claro, y fue motu propio
            no, probablemente no.
            pero no le sigue dejando demasiado bien.

            Comentario


            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

              Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
              ahí lo tienes, con mel cesado desde 4 jornadas antes de que lo cesaran oficialmente para terminar con merino de entrenador.
              Vale, vamos aceptar que se empeñó en Juande (porque éste le diera muchas posibilidades del sí) y éste le dio calabazas, ¿pero una vez que dijo no, si le encargan otro entrenador, no habría sido capaz de buscarlo?...lo siento, pero no me lo creo.
              ¿No será que viendo los dos primeros partidos (Villarreal y Madrid) pensaron que tenían al nuevo Simeone?

              Comentario


              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
                No se le puede valorar, por lo tanto, suerte y gracias.
                Opinio lo mismo,vino en baja forma con problemas burocráticos y no ha tenido entrenador,me gustaría haberlo visto en una pretemporada normal,ser el 9 de Brasil,como fué alguna vez,no es nada fácil,suerte para él.

                Comentario


                • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                  Originalmente publicado por BTS Ver Mensaje
                  Vale, vamos aceptar que se empeñó en Juande (porque éste le diera muchas posibilidades del sí) y éste le dio calabazas, ¿pero una vez que dijo no, si le encargan otro entrenador, no habría sido capaz de buscarlo?...lo siento, pero no me lo creo.
                  ¿No será que viendo los dos primeros partidos (Villarreal y Madrid) pensaron que tenían al nuevo Simeone?
                  Ahí duele, todo este tema ha salido publicado y quien no lo quiera creer es cosa suya.
                  A Juande se le puso una oferta encima de la mesa de 2.400.000 € netos por lo que restaba de esta temporada y la siguiente.
                  Pedía 3.000.000 € más otras cosas que no informaron.
                  Mientras el Betis hizo dos partidos decentes con Merino, y el Consejo decidió que siguiera hasta final de temporada.
                  Así de simple, por si no cuajaba Juande tenían una terna de entrenadores ya sondeados.

                  Comentario


                  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                    Nos quedamos sin saber si era bueno o malo, ha estado en el campo 129 minutos.
                    Al final creo que por imposición no ha jugado.
                    Porque no es normal que vaya convocado y de la noche a la mañana desaparece por arte de magia.

                    Comentario


                    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      el tema no es si damiao es buen o mal jugador.
                      probablemente no lo sea
                      el tema es que fue una gestión pésima en un mercado que exigía rendimiento inmediato.
                      en marzo todavía no estaba en forma...
                      Yo veo un poco atrevido decir que este jugador puede ser malo tras lo que costó en su día y sus internacionalidades. Que esté venido a menos es otra historia.

                      Comentario


                      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                        Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        sin entrenador ni alternativas, dejan a merino.
                        con la única opción de damiao, fichan a damiao pero cambiando las condiciones porque las iniciales eran un auténtico disparate.
                        pero vaya, que si en ese momento llega a pasar el pepsi por allí y recomienda a ikpeba lo firman.
                        que no es que le hicieran caso a macià precisamente por su confianza...
                        ¿Qué no había alternativas para el banquillo? ¿Qué Damiao era la única opción? Si quieres pensar eso adelante, pero está dicho por activa y por pasiva que no fue así. Es más, es Haro quién deja de llamar a Merino interino y lo ratifica en el cargo.

                        Comentario


                        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                          Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                          ¿Qué no había alternativas para el banquillo? ¿Qué Damiao era la única opción? Si quieres pensar eso adelante, pero está dicho por activa y por pasiva que no fue así. Es más, es Haro quién deja de llamar a Merino interino y lo ratifica en el cargo.
                          A mí me extraña y mucho que no cesara a Merino cuando tenía al filial hundido. No sólo no lo cesó, cuando pudo y debió, sino que salió diciendo que estaban contento con su trabajo en el filial. A mí me suena a que quería tenerlo de comodín para el primer equipo.
                          Y que su principal colbaorador diga que no le dejaron elegir entrenador pero misteriosamente no diga qué entrenador quería me parece harto curioso.

                          El paso de Zárate a Damiao, reeditando bandazos en esa misma posición de verano, a mí me suea a improvisación total y absoluta.

                          Comentario


                          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                            vamos, que lord cocodrilo no lo fichó.
                            vamos bien.
                            Si si,pero Lord cocodrilo ha cometido fallos más gordos aún.

                            Comentario


                            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                              Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
                              No le recuerdo un mal gesto ni mal comportamiento en todo el tiempo que ha defendido las 13 barras.
                              Y bueno ???

                              Comentario


                              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                                Originalmente publicado por Lusho Ver Mensaje
                                Yo veo un poco atrevido decir que este jugador puede ser malo tras lo que costó en su día y sus internacionalidades. Que esté venido a menos es otra historia.
                                por eso he dicho que probablemente no lo sea.
                                pero por sus internacionalidades en una de las peores brazil de la historia...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X