Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se va: Leandro Damiao

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
    Osea este año con un NEFASTO DD embaucador, sin entrenador, y con tan mala plantilla quedamos el 10º el año que viene el 10º esta bien? Pues vaya essigenssias y esselenssia oiga.
    no, no está bien.
    pero este año hemos quedado el décimo mirando continuamente hacia abajo.
    el año que viene a ver hacia donde se mira.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      lo mejor hubiera sido que ni hubiera venido.
      es un fichaje incomprensible, y menos en invierno.
      Pues que quieres que te diga, yo veia bien para temporada y media... ahora mismo tendriamos 2 delanteros para la temporada que viene y solo 1 desembolso importante en uno de nivel...

Comentario

Gracias Damiao!

Creo que si hay un fichaje que se ha ganado un sitio en la web 'amigos de Colusso vs amigos de Kukleta' eres tú.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
          Yo no veo esa pelicula igual que tu.

No se le ficha por año y medio porque hay dudas de su rendimiento.

O es que aqui se daba por hecho que se le fichaba por 1 año y medio pero que los primeros 6 meses eran de vacaciones?

Hombre, por favor. Que el que propone a Damiao era Macia. Y la cagó.

Que igual que acerto con Musonda la cagó con Damiao, paleto. Exactamente igual.
          y van y lo fichan para medio después de desestimarlo.

y estooo, el que lo propone y se lo niegan es que la cagó. el que lo ficha no, el otro.
          arsa pilili.
          menos mal que no la veo igual.

Comentario

NachoVento ‏@VentoNacho 41 minHace 41 minutos
            Efectivamente Leandro Damiaó y Portillo se despiden. Lo hacen vía redes sociales. Hoy han pasado, lo harán todos , por las oficinas del club

Comentario

probablemente demostrar una mijita de fútbol te hará quedar más arriba.
              este año es increíble haber quedado el décimo con 30 minutos de buen juego en toda la temporada.
              marcar un número está bien pero lo importante es no tirar un año a la ****** como hemos hecho este.
              casi que hay que volver a empezar de 0.
              exacto, casi.
              que maciá largó al menos a 14 tíos.
              que tuvo que hacer una defensa nueva, que el mejor era Figueras.
              que tenía dos renovaciones que si no las hace se lo comen.
              que tenía 7 kilos para todo.
              y algunos os habéis encallao en tarek.
              proyecto a 4 años.
              viniendo de segunda con la plantilla que había, quedar décimos y dejar una base para 6 años más y que aspire a europa.
              fichen al del oporto y no da, vamos que no da ni de lejos.

Comentario

Me niego a que el Betis de la temporada que viene se resuma en "Haro y el resto todos cascarones de ****** ...."

Exigir a todos. De arriba a abajo ...

Demasiadas veces nos quedamos o solo abajo o sola arriba o solo enmedio. Y se van demasiados de rositas.

Es que no aprendemos?.

Es que vamos, por ejmpplo, a juistificar al proximo jugador que venga a llevarselo calentito? Lo vamos a seguir haciendo?. Y lo vamos a seguir haciendo mientra se mantiene la dialectica entre presidente-entrenador-director deportivo?

Comentario

Como que no hay que pedirle ni exigirle al entrenador y a Torrecilla. Es que vienen de ong?. Claro que hay que pedirsela.

Y si fracasan, habra que pedirselas a Haro por elegir a Torrecilla.
                  yo no se tú.
                  si le dan el mismo presupuesto que a maciá no voy a ser yo el que pida un 100% de aciertos ni el palabro del último mes: revalorizable. encima.
                  no voy a pedir 12 fichajes titulares, no voy a pedir un acierto que ni robin Hood, voy a pedir un presidente nuevo.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                    y van y lo fichan para medio después de desestimarlo.

y estooo, el que lo propone y se lo niegan es que la cagó. el que lo ficha no, el otro.
                    arsa pilili.
                    menos mal que no la veo igual.
                    SE le desestimo la operacion porque era muy arriesgada. eran casi 4 kilos por un nota que venia de un monton de tiempo de no jugar. no se puso en duda el jugador sino la operacion. igual, si Macia hubiese presentado alguna alternativa .... pero era esta su unica propuesta porque no se podia bajar el nivel de exigencia.

Comentario

Me niego a que el Betis de la temporada que viene se resuma en "Haro y el resto todos cascarones de ****** ...."

Exigir a todos. De arriba a abajo ...

Demasiadas veces nos quedamos o solo abajo o sola arriba o solo enmedio. Y se van demasiados de rositas.

Es que no aprendemos?.

Es que vamos, por ejmpplo, a juistificar al proximo jugador que venga a llevarselo calentito? Lo vamos a seguir haciendo?. Y lo vamos a seguir haciendo mientra se mantiene la dialectica entre presidente-entrenador-director deportivo?
                      ??????
                      pues no se ha resumido esta en: maciá el demoño?
                      es que no leo quejas exigentes sobre eso de la evaluación continua.
                      se la han aplicado al malo y tan contentos, ni una queja.

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                        Gracias Damiao!

Creo que si hay un fichaje que se ha ganado un sitio en la web 'amigos de Colusso vs amigos de Kukleta' eres tú.
                        No, ome es que no le han dado minutos.

Comentario

SE le desestimo la operacion porque era muy arriesgada. eran casi 4 kilos por un nota que venia de un monton de tiempo de no jugar. no se puso en duda el jugador sino la operacion. igual, si Macia hubiese presentado alguna alternativa .... pero era esta su unica propuesta porque no se podia bajar el nivel de exigencia.
                          que si, pero al menos que hubiese tenido la vergggüenza de no ficharlo, precisamente a ese futbolista.
                          pero veo que no, que da igual que lo fichase haro, que se lo apuntamos a maciá y aviao. eso es lo que hay.

Comentario

yo no se tú.
                            si le dan el mismo presupuesto que a maciá no voy a ser yo el que pida un 100% de aciertos ni el palabro del último mes: revalorizable. encima.
                            no voy a pedir 12 fichajes titulares, no voy a pedir un acierto que ni robin Hood, voy a pedir un presidente nuevo.
                            Si el Torrecilla cobra 1 M y gestiona 10 M, yo si le voy a exigir que haga un buen uso de lo que invierte. Y desde luego, cuanto mas acierte mas lo valorare. Y cuanto menos acierte, mas lo criticare. Porque queremos profesionales combrando 1k para justificar que? que porejito que no le dan mas dinero de presupuesto? Que demasiado hace con lo que le dan? Un tio que cobra 1 kilo?

Comentario

lo mejor hubiera sido que ni hubiera venido.
                              es un fichaje incomprensible, y menos en invierno.
                              Lo mejor hubiera sido que hubiera jugado para demostrar su valía

Comentario

que si, pero al menos que hubiese tenido la vergggüenza de no ficharlo, precisamente a ese futbolista.
                                pero veo que no, que da igual que lo fichase haro, que se lo apuntamos a maciá y aviao. eso es lo que hay.
                                A ver Paleto. O no me explico bien o no se.

El que propone a Damiao es Macia. Y Haro le dice, por 1,5 año no que no me fio. Por 6 meses. Y lo firma 6 meses. Y la culpa es de haro?.

Eso paso asi. Tu te fias, pues yo no. 6 meses. E hizo bien en no fiarse. Y esa operacion de Damiao le ha quitado credibilidad a Macia

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X