Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se va: Leandro Damiao

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
    ¿Todavía seguimos con lo de los shicos internacionales?, ¿de verdad que con las experiencias que tenemos con ese tipo de shicos lo seguimos usando como argumento?

en cuatro años, y no jugando en equipos pelanas, no había sido capaz de alcanzar una decena de goles en liga.

Lo utilizo, porque este chico, que no shico, ha jugado muchas veces en una gran selección, nada dudosa.
    17 veces.
    ¿Se puede equivocar tanto un seleccionador, o varios, que no lo sé, en la convocatoria de un mismo jugador que no valga?

Lo mismo le dio un pasmo.
    Al seleccionador/es o al jugador. Todo puede ser.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
      Originalmente publicado por charlie_verdiblanko Ver Mensaje
      No le recuerdo un mal gesto ni mal comportamiento en todo el tiempo que ha defendido las 13 barras. Muy mal betisweb por no dedicarle un tifo en el último partido.
      es broma ¿no?
      Evidentemente

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
        Lo utilizo, porque este chico, que no shico, ha jugado muchas veces en una gran selección, nada dudosa.
        17 veces.
        ¿Se puede equivocar tanto un seleccionador, o varios, que no lo sé, en la convocatoria de un mismo jugador que no valga?

Lo mismo le dio un pasmo.
        Al seleccionador/es o al jugador. Todo puede ser.
        Hace tres años que no va convocado, desde el dos de junio de 2013. ¿Eso lo hace mejor o peor jugador acaso?

Comentario

Quizás con una pretemporada... a saber. Gracias por los servicios prestados y hasta otra.

Comentario

Originalmente publicado por Shameless Ver Mensaje
            Los béticos nunca podríamos pensar mal de los brasileños, henos tenido el honor de contar con grandes jugadores como Oliveira, Edu o Assunçao, considerados leyendas por la afición. Un saludo.
            Por cierto amigo y gracias! Un saludo y musho Betis!

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
              Hombre yo entiendo que el DD Top sabe su estado de forma y aun asi decide arriesgar con la idea que coga la forma lo mas rapido posible. Lo que imagino no pensaria es que jugase dos ratos porque a MiJuan le parece mas oportuno llevarse a Xavi Torres ...
              aunque hubiera jugado después de ponerse en forma,
              ¿ese pastizal para un jugador que ya cuándo debuta está casi amarrada la permanencia?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Y sin hacer pretemporada porque entrenaba en solitario, primera experiencia en Europa, cuesta abajo desde hace cuatro años...
                Yo creo Sr. Lu que tal y como tiene el Betis planteado los refuerzos donde prevalece lo economico a lo deportivo el perfil de los candidatos es precisamente jugadorse cuesta abajo. Las opciones eran Zarate, Damiao y Rossi.
                Rossi llega al Levante y bajandose el coche le dicen es titularisimo. Viene de una lesion y sin pretemporada. Y aun asi es titular. Es muy probable que si hubiera venido Rossi en vez de Damiao estariamos en la misma situacion. Aqui la filosofia de que tiene que tener una cierta forma es algo que implanto el rayista y para eso es mejor no acudir al mercado invernal. Yo recuerdo que Perquis venia de jugar dos partidos de Ligue 1 y se dijo tenia que hace pretemporada ...
                Lo mismo es "nuestra filosofia" la que falla ...
                Porque en el Levante Rossi ha jugado y no han sido tan mijiitas ...

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                  aunque hubiera jugado después de ponerse en forma,
                  ¿ese pastizal para un jugador que ya cuándo debuta está casi amarrada la permanencia?
                  Yo creo Sr. Notorious que ha Damiao le ofrecen el contrato de 18 meses porque ven lo complicado que es fichar un delantero bajo las directrices que el club impone. Ven que este verano tienen que traer tres delanteros y deciden cerrar el fichaje de Damiao con las miras puestas en la proxima temporada. Si por cualquier razon coje la forma deseada pues fichaje de menos y quebradero de cabeza que te ahorras. Mi opinion.
                  Aparte de que aqui siempre hemos pedido que el DD de turno tenga las "miras altas". Si en vez de Damiao traen a un Chulir de segunda con 15 goles se hubiera dicho no tenia ambicion ninguna. Cuando destinas lo justo a inversion tienes que jugartela.
                  Pabon llego asi y todo el mundo decia venia de vacaciones y sin meter el pie para no perder el contrato del Monterrey .. Y ya ves el rendimiento que dio. Eso si, disputo minutos ... Pero insisto, para Merino era mas importante llevarse a X.Torres que dos delanteros ... Si mañana Damiao ficha por el Eibar y resulta que mete goles, diremos que la pretemporada la hizo aqui ... Nadie dira que en el Eibar ha jugado para coger esa forma ...

Comentario

el tema no es si damiao es buen o mal jugador.
                    probablemente no lo sea
                    el tema es que fue una gestión pésima en un mercado que exigía rendimiento inmediato.
                    en marzo todavía no estaba en forma...
                    Por eso lo de Maciá tenía cierta coherencia. Te lo traes para que el año que viene esté adaptado.

Comentario

• Re: Otro que se va: Leandro Damiao

se va sin haberse duchado siquiera... con el poco dinero que tenemos y la cantidad que despilfarramos alegremente...

Comentario

Originalmente publicado por goldedani Ver Mensaje
                        Por eso lo de Maciá tenía cierta coherencia. Te lo traes para que el año que viene esté adaptado.
                        o sea, que acudimos al mercado de inviernos para que el jugador -si es que sirve- sea útil la temporada siguiente.
                        yo lo veo de todo menos coherente.

Comentario

• Ya dio un forero con la clave, no ha rendido porque no le han dado otro año a un sueldecillo de 1,5 netos.

Comentario

este fichaje fue el que le costó el puesto a Macia parece ser,y el tiempo da y quita razones.en este caso,mala gestión de Maciá.

Comentario

o sea, que acudimos al mercado de inviernos para que el jugador -si es que sirve- sea útil la temporada siguiente.
                              yo lo veo de todo menos coherente.
                              No estoy hablando en términos absolutos, sino comparativos. Es más coherente traerte a un jugador internacional fuera de forma para que se quede esta temporada y la que viene que con una cesión hasta final de temporada.

Creo que el Consejo no se atrevió a traerlo porque no lo vio con buenos ojos, pero hicieron algo aún menos coherente.
                              Editado por última vez por goldedani; https://www.betisweb.com/foro/member/15009-goldedani en 16/05/16, 17:30:59.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                                Yo creo Sr. Notorious que ha Damiao le ofrecen el contrato de 18 meses porque ven lo complicado que es fichar un delantero bajo las directrices que el club impone. Ven que este verano tienen que traer tres delanteros y deciden cerrar el fichaje de Damiao con las miras puestas en la proxima temporada. Si por cualquier razon coje la forma deseada pues fichaje de menos y quebradero de cabeza que te ahorras. Mi opinion.
                                Aparte de que aqui siempre hemos pedido que el DD de turno tenga las "miras altas". Si en vez de Damiao traen a un Chulir de segunda con 15 goles se hubiera dicho no tenia ambicion ninguna. Cuando destinas lo justo a inversion tienes que jugartela.
                                Pabon llego asi y todo el mundo decia venia de vacaciones y sin meter el pie para no perder el contrato del Monterrey .. Y ya ves el rendimiento que dio. Eso si, disputo minutos ... Pero insisto, para Merino era mas importante llevarse a X.Torres que dos delanteros ... Si mañana Damiao ficha por el Eibar y resulta que mete goles, diremos que la pretemporada la hizo aqui ... Nadie dira que en el Eibar ha jugado para coger esa forma ...
                                entre damiao y chuli hay un espectro muy amplio de jugadores.
                                si macià, con el club mirando hacia el descenso, firma a un jugador en el mercado invernal pensando en la siguiente temporada...
                                no sé que adjetivo te parece a ti el más apropiado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X