Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se va: Leandro Damiao

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
    invierno, inmediatez.
    ni pabón.
    un robert da pinho, fíjate el nivel que estoy dando.
    Robert era de otros tiempos.

A Pabón hasta que el bulto le sacó de la banda, no veas...

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Yo siempre pienso que los que juegan son los que demuestran su valia entrenando.

Y tiendo a creer que los que no juegan es que demuestran tener menos valia que los que juegan.

y eso suele ocurrir en el 90% de los casos.

Porque Vargas juega, y Musonda, y Montoya, y Petros, .... Por que esos si juegan y Damiao no? Pues por lo mismo que Molina o Riky tampoco han gozado de muchos minutos con Merino. porque no demuestran ser mejor que Joaquin jugando este de segunda punta. Y ya ves el nivel de Joaquin cual es ...
      Es obvio que hay, han habido y habrán directivos que influyen en más alineaciones así como entrenadores que yerran

Comentario

invierno, inmediatez.
        ni pabón.
        un robert da pinho, fíjate el nivel que estoy dando.
        No es mal nivel ese. Robert fue el mejor fichaje de invierno en cuanto a número de goles de la historia del Betis, hasta que llegó Pabon precisamente

Comentario

Originalmente publicado por werkland Ver Mensaje
          No es mal nivel ese. Robert fue el mejor fichaje de invierno en cuanto a número de goles de la historia del Betis, hasta que llegó Pabon precisamente
          algo así hubiera buscado yo en lugar de algo tan de relumbrón.

Comentario

Como refuerzo de invierno, del tebeo. Como jugador. genera muchas dudas (llevaba cuatro o cinco años sin llegar ni a diez goles en la primera brasileña).

Comentario

renella estaba tan de más como damiao.
              Si estas de mas y te deshaces de el para fichar a otro, lo minimo que se pide es que traigas un jugador que tenga opciones de jugar. Lo que no puedes es rechazar un fichaje para negociarlo a la baja y traerlo para chupar banquillo.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                Se vendio a Renella porque sobraba.

Y ademas se quiso devolver a Riky en enero. Porque Damiao a quien venia a sustituir y quitarle minutos era a Molina, porque con Riky el propio Macia ya no contaba.

De acuerdo en lo de Renella. Si vas a por un delantero es para que juegue no para decirle a tu entrenador no lo convoques.

Lo de Ricky me estoy enterando ahora mismo Sr. Warren. En serio queria anular la cesion? Dos kilos brutos para extremo, lateral y dos delanteros? ....

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                  Si estas de mas y te deshaces de el para fichar a otro, lo minimo que se pide es que traigas un jugador que tenga opciones de jugar. Lo que no puedes es rechazar un fichaje para negociarlo a la baja y traerlo para chupar banquillo.
                  ¿pero el DD top no se dio cuenta que venía de jugar su último partido a finales de noviembre?
                  porque chupar banquillo no sé, pero que iba a tardar en ponerse a tono...

Comentario

Para empezar, nunca debió haber venido. Necesitábamos jugadores que pudieran aportar de inmediato, y Damiao estaba totalmente fuera de forma. Una locura.

Una vez dicho eso, tampoco es que haya pruebas empíricas de que, con una preparación física y partiendo desde la pretemporada, no pueda serle muy útil a este equipo. Y en cierto modo es una pena que no podamos comprobarlo.

En fin, mucha suerte a Leandro y espero que se atine más con el sustituto.

Comentario

Cómo refuerzo de invierno mal, pero es que no se trajo para eso( se trajo para el aňo siguiente). Las no convocatorias en mi opinión creo que vienen por motivos bo solo deportivos, sino porque no interesaba y es una pena estas cosas. No puedo valorarlo en un partido y medio. El que traigan que tenga la suerte de rendir desde el minuto uno porque sino ya habrán quien lo critique y le ponga la etiqueta. Cosa que gusta mucho por aquí. Pero lo mismo con el otro se tiene paciencia, por traerlo otro.

Comentario

¿pero el DD top no se dio cuenta que venía de jugar su último partido a finales de noviembre?
                        Hombre yo entiendo que el DD Top sabe su estado de forma y aun asi decide arriesgar con la idea que coga la forma lo mas rapido posible. Lo que imagino no pensaria es que jugase dos ratos porque a MiJuan le parece mas oportuno llevarse a Xavi Torres ...

Comentario

Y sin hacer pretemporada porque entrenaba en solitario, primera experiencia en Europa, cuesta abajo desde hace cuatro años...

Comentario

No tengo nada que decir de este jugador, ni bueno ni malo ya que no lo he visto.

Sólo decir que un entrenador malísimo lo seleccionó 17 veces con Madagascar.
                            ¿O fue con otra selección?
                            Esta memoria...

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                              No tengo nada que decir de este jugador, ni bueno ni malo ya que no lo he visto.

Sólo decir que un entrenador malísimo lo seleccionó 17 veces con Madagascar.
                              ¿O fue con otra selección?
                              Esta memoria...

¿Todavía seguimos con lo de los shicos internacionales?, ¿de verdad que con las experiencias que tenemos con ese tipo de shicos lo seguimos usando como argumento?

en cuatro años, y no jugando en equipos pelanas, no había sido capaz de alcanzar una decena de goles en liga.

Comentario

No lo querían ya a la semana de firmarlo, no ha disfrutado de ninguna oportunidad desde el cuerpo técnico probablemente por eso mismo al margen de su forma física, técnicamente era el mejor delantero después de Castro, una lástima, porque es un jugador con la cabeza bien amueblada cosa no usual en jugadores de su procedencia, recuperará su mejor versión no tengo dudas, lástima que no sea en el Real Betis Balompié, seria un problema que destacase como goleador en una hipotética próxima temporada, porque seria otro jugador del anterior director deportivo que destaca, como va a suceder con Pezzella o Petros que afortunadamente han demostrado lo necesario como para que no puedan deshacerse de ellos para la próxima temporada, la lucha de egos, o por el mando ha fastidiado lo de Damiao creo que era un jugador importante para el futuro, a ver que trae Torrecilla, tarea tiene desde luego...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X