Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

Re: Otro que se va: Leandro Damiao

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
    Si el Torrecilla cobra 1 M y gestiona 10 M, yo si le voy a exigir que haga un buen uso de lo que invierte. Y desde luego, cuanto mas acierte mas lo valorare. Y cuanto menos acierte, mas lo criticare. Porque queremos profesionales combrando 1k para justificar que? que porejito que no le dan mas dinero de presupuesto? Que demasiado hace con lo que le dan? Un tio que cobra 1 kilo?
    tu puedes darle 30 millones de sueldo.
    pero si luego le das 3 para fichar 12 tíos, ¿te fijas en lo que cobra o en las herramientas que le han dao?

desde luego que haro se lo va a pasar de p.m el tiempo que dure.
    de excelencia al décimo puesto y ni un pero.
    con que el dd cobre bien ya está cumplio.
    y si después va y ficha lo que le desestima a otro, la culpa va a ser pal otro.
    que facilito se lo ponemos al que nos vende excelencia y exigencia.

Comentario

Pues a Portillo no lo largaría... es buen suplente de Ceballos...

Comentario

A ver Paleto. O no me explico bien o no se.

El que propone a Damiao es Macia. Y Haro le dice, por 1,5 año no que no me fio. Por 6 meses. Y lo firma 6 meses. Y la culpa es de haro?.

Eso paso asi. Tu te fias, pues yo no. 6 meses. E hizo bien en no fiarse. Y esa operacion de Damiao le ha quitado credibilidad a Macia
        o sea, que no te fías para año y medio, pero para medio si? haciéndole falta pretemporada.
        o sea, que a maciá no le deja ficharlo pero lo ficha él?
        y yo tengo que decir que la culpa es del dd. ¿en serio?

Comentario

Ha estado más tiempo buscando una foto suya en el campo para ponerla en la despedida que minutos jugados.

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
            Lo mejor hubiera sido que hubiera jugado para demostrar su valía
            Yo siempre pienso que los que juegan son los que demuestran su valia entrenando.

Y tiendo a creer que los que no juegan es que demuestran tener menos valia que los que juegan.

y eso suele ocurrir en el 90% de los casos.

Porque Vargas juega, y Musonda, y Montoya, y Petros, .... Por que esos si juegan y Damiao no? Pues por lo mismo que Molina o Riky tampoco han gozado de muchos minutos con Merino. porque no demuestran ser mejor que Joaquin jugando este de segunda punta. Y ya ves el nivel de Joaquin cual es ...

Comentario

Que absurdo criticar a Macia después de confeccionar una plantilla que ha quedado en décimo puesto. Un equipo recién ascendido, con poco presupuesto para fichar y que se ha tenido que gastar una millonada en rescisiones de paquetes y compromisos heredados como Portillo o Kadir, y sin opción de elegir un entrenador del gusto de DD. Pero nada, si los Espinete y compañía siguen empeñados en VdV, Tarek y Damiao, pues a seguirles el rollo y a obviar todo lo bueno que ha hecho Macia. Algunos aún siguen sin comprender lo que es un proyecto a largo plazo, ya querían que en el primer año del proyecto, después de ascender, hiciéramos todo lo que las vecinas han conseguido en diez años.

Comentario

Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                Pues que quieres que te diga, yo veia bien para temporada y media... ahora mismo tendriamos 2 delanteros para la temporada que viene y solo 1 desembolso importante en uno de nivel...
                porque estás dando por hecho que el rendimiento de damiao hubiera sido bueno.
                hablamos de un jugador que pisa por primera vez europa.
                la gestión es mojonera en todos los sentidos.

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                  exacto, casi.
                  que maciá largó al menos a 14 tíos.
                  que tuvo que hacer una defensa nueva, que el mejor era Figueras.
                  que tenía dos renovaciones que si no las hace se lo comen.
                  que tenía 7 kilos para todo.
                  y algunos os habéis encallao en tarek.
                  proyecto a 4 años.
                  viniendo de segunda con la plantilla que había, quedar décimos y dejar una base para 6 años más y que aspire a europa.
                  fichen al del oporto y no da, vamos que no da ni de lejos.
                  los errores sobrepasan a los aciertos.
                  por eso entiendo que prescindieran de él.

Comentario

Las cesiones es lo que tiene.

Si te sale rana, el nota se va ...

Si te sale regular, tienes opciones a quedartelo si te interesa

Si te sale bueno, se te suele ir.
                    No sabemos ni lo que nos ha salido.

Pero, en fin, ni era necesario ni debe seguir ya, suerte donde vaya.

Comentario

No se lo que pasa con Damiao... Yo gustaria de tenee un bueno dialogo con el...
                      Pero ahora ya salio por la puerta detras... Mucha suerte donde vaya y espero que los beticos no piensen malo ahora de los brasilenos ^^"
                      Musho Betis desde Brasil!

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                        porque estás dando por hecho que el rendimiento de damiao hubiera sido bueno.
                        hablamos de un jugador que pisa por primera vez europa.
                        la gestión es mojonera en todos los sentidos.
                        Con dos entrenadores que a duras penas saben algo de fútbol (excepto que Rubén tiene que jugar siempre) ya te puedes traer a Romario o a Romerito que van a parecer iguales.

Comentario

portillo aclara en redes sociales(instagram) que su foto solo era para despedir a jugadores que se van no que el quiera irse

Comentario

Originalmente publicado por Bruno SantosBR Ver Mensaje
                            No se lo que pasa con Damiao... Yo gustaria de tenee un bueno dialogo con el...
                            Pero ahora ya salio por la puerta detras... Mucha suerte donde vaya y espero que los beticos no piensen malo ahora de los brasilenos ^^"
                            Musho Betis desde Brasil!
                            Los béticos nunca podríamos pensar mal de los brasileños, henos tenido el honor de contar con grandes jugadores como Oliveira, Edu o Assunçao, considerados leyendas por la afición. Un saludo.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                              Con dos entrenadores que a duras penas saben algo de fútbol (excepto que Rubén tiene que jugar siempre) ya te puedes traer a Romario o a Romerito que van a parecer iguales.
                              invierno, inmediatez.
                              ni pabón.
                              un robert da pinho, fíjate el nivel que estoy dando.

Comentario

Originalmente publicado por pepegm94 Ver Mensaje
                                Suerte en tu próximo club Leandro. Estoy convencido de que podría haber sido más que válido si se le hubiera dado oportunidades y continuidad de cara a la próxima temporada pero el ambiente hostil que generó la prensa contra Macià lo hace imposible.
                                No sabría qué decirle. No es por despreciar todo lo que haya traido Maciá. De hecho creo que Ricky sí que hubiera merecido más minutos y que, en lo poquito que ha jugado, ha mostrado detalles muy interesantes, de delantero caro. Pero Damiao, la verdad, lo poco que se la visto ha sido una broma de mal gusto.

Vaya en buena hora Damiao quien, por cierto, lo hace con mucha educación y una nota muy correcta.

Saludos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X