Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Mel no quería cesiones, quería jugadores en propiedad.No hay más.
    Entonces Wolsfinkel como vino?
    ¿Y cuanto jugó con Mel?

    Comentario


    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

      Originalmente publicado por lobezno8 Ver Mensaje
      comparas y pones al mismo nivel la temporada de 25 puntos, un descenso bochornoso y unos fichajes con una temporada de 45 puntos, una décima posición y unos fichajes?


      en serio???
      Evidentemente no se puede comparar pero también es evidente que los jugadores que han salvado al equipo de la quema Ruben, Adán NDiaye y Brunotofos eran de la temporada anterior. No se yo si hubiéramos llegado a los 25 puntos.

      Comentario


      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

        Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
        ¿Y cuanto jugó con Mel?
        Independientemente de lo mal que lo hizo Mel ni fue titular con Mel ni lo fue con Merino ni ahora ningún sólo equipo que se lo quiera llevar. Y además te recuerdo que era un futbolista que pone en el mercado el Norwich cuando empieza la pretemporada y se lo lleva el Betis el último día de mercado. Parece que ningún DDl de toda Europa le veía esas grandes cualidades que sdebe tener.

        Comentario


        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

          Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
          Entonces Wolsfinkel como vino?
          Mel dijo que no quería cedidos ni muy jóvenes ni muy mayores.

          Ahí están la hemerocotecatetas para atestinguiarlio.

          Comentario


          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

            De hecho, el pobre Torrecilla no habría podido traer ni a Nahuel ni a Musonda si el aniquilador hubiera seguido en el banquillo.

            De hecho, de lo mejor de este año es que Torrecilla traiga al míster. Saldrá bien o mal, pero nos evitamos el despiporre de cada temporada.

            Comentario


            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Mel dijo que no quería cedidos ni muy jóvenes ni muy mayores.

              Ahí están la hemerocotecatetas para atestinguiarlio.
              Y tenian que hablar español,en 4 meses de Premier no le dio tiempo mas que para un par de "Hello" y un "bye bye".

              Comentario


              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                Mel dijo que no quería cedidos ni muy jóvenes ni muy mayores.

                Ahí están la hemerocotecatetas para atestinguiarlio.
                Entonces Ricky como vino.

                Comentario


                • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                  Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  De hecho, el pobre Torrecilla no habría podido traer ni a Nahuel ni a Musonda si el aniquilador hubiera seguido en el banquillo.

                  De hecho, de lo mejor de este año es que Torrecilla traiga al míster. Saldrá bien o mal, pero nos evitamos el despiporre de cada temporada.
                  Sin saber español,yo creo que solo vendrían Musonda y Felipe ( buen nombre para un duo musical ).

                  Comentario


                  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                    Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                    Entonces Ricky como vino.
                    Ha leído usted mi mensaje o simplemente pasa?

                    Comentario


                    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                      Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                      Y tenian que hablar español,en 4 meses de Premier no le dio tiempo mas que para un par de "Hello" y un "bye bye".
                      Y Ricky lo hablaba?

                      Comentario


                      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                        Originalmente publicado por joseRbb10 Ver Mensaje
                        Sin saber español,yo creo que solo vendrían Musonda y Felipe ( buen nombre para un duo musical ).
                        Al menos, si el Piensos Hermanos Machuca nos gana en pretemporada, Poyet no saldrá a decir imbecilidades en rueda de prensa.

                        Comentario


                        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                          Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                          Ha leído usted mi mensaje o simplemente pasa?
                          Lo he leído. Ricky vino cedido por tanto la opinión de Mel (que lo hizo muy mal insisto) no fue determinante en el fichaje del delantero. Y fue un fracaso de fichaje y el de Damiao ( ya sin Mel) otro fracaso más gordo todavía .

                          Comentario


                          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                            Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                            Lo he leído. Ricky vino cedido por tanto la opinión de Mel (que lo hizo muy mal insisto) no fue determinante en el fichaje del delantero. Y fue un fracaso de fichaje y el de Damiao ( ya sin Mel) otro fracaso más gordo todavía .
                            Evidentemente no lo ha leído.

                            Tiene otra oportunidad.

                            Comentario


                            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                              Al menos, si el Piensos Hermanos Machuca nos gana en pretemporada, Poyet no saldrá a decir imbecilidades en rueda de prensa.
                              No, este es uruguayo (leasé uruguashyo) y es casi argentino en eso. Yo siempre he defendido que todo club deberia fichar a un entrenador argentino solo para las ruedas de prensa. Despues de que nos metieran cinco en nuestro campo comenzaría diciendo: "che... es cierto... hoy en la competencia terminamos segundos..."

                              Comentario


                              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                                Originalmente publicado por Altozano Ver Mensaje
                                No, este es uruguayo (leasé uruguashyo) y es casi argentino en eso. Yo siempre he defendido que todo club deberia fichar a un entrenador argentino solo para las ruedas de prensa. Despues de que nos metieran cinco en nuestro campo comenzaría diciendo: "che... es cierto... hoy en la competencia terminamos segundos..."
                                A mí, mientras no diga que un tercera nos mete tres por no tener extremos, hasta si vomita en rueda de prensa me parecerá Cicerón.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X