Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

    Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
    Lo poco que le he podido ver me ha parecido un mal jugador,vale que fuera de forma,pero muy mal.

    Equivocarte en los 2 delanteros que traes tiene poca justificación.
    No sé, más delantero centro que el holandés sí parecía, en su sitio ha estado las mismas o más veces que el holandés en una sexta o séptima parte de minutos.

    Llevaba cuatro años sin alcanzar la decena de goles en la 1ª brasileña, así que creo que tampoco nos hemos perdido gran cosa.

    Comentario


    • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

      Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      Clyde, es que aqui se habla con mucha ligereza sobre dar 5 partidos titulares a un tio para darle continuidad.

      Pero, crees que un entrenador se plantea eso asi de simple. Voy a darle 5 partidos al tio este.

      Es que si un tio en los entrenos demuestra que esta mejor que sus compañeros no va a jugar mas que los demas?.

      Y si no demuestra ser mejor y lo pones 3 partidos y el tio no se entera de na?. Lo sigues poniendo o pones a otro?. Y por que 5 y no 7? y por que 7 y no 10?.

      Clyde que los entrenadores tienen que buscar los 3 puntos cada domingo. Y el equipo esta por encima de todos. por que sale petros en algunos partidos del 11 titular? Porque hay que cambiar cosas cuando las cosas no salen bien. Porque cuando los equipos no van bien, se cambian las cosas. Y se cambian los jugadores que menos aportan.
      Gente que lo ha visto entrenar siempre ha dicho que era de lo mejorcito en entrenamientos o que VdV tampoco estaba tan mal. Yo no puedo decirlo porque habré ido a dos entrenamientos este año, es lo que he leído aquí y en redes sociales. Y eso de que el que ve bien en entrenamientos juega se lo podrás decir a otro, que tengo muy fresco como no usó el joío gañán a Isaac el año pasado durante meses.

      Que un entrenador se plantee ir por los tres puntos cuando ha sido capaz de juntar en el mismo equipo a Cejudo, Kadir y Torres dejando fuera a Ceballos, Joaquín y Portillo es algo más que relativo.

      Estás olvidando por qué desaparece Ricky de las convocatorias, y no es por motivos deportivos. Desde aquella patada a la botella hasta el día de Las Palmas, que por cierto le salva la papeleta, cuantos partidos pasaron ?

      Es absurdo, era el único delantero en plantilla que podía hacerle una función parecida a la que le realizaba Alegría el año pasado en el B, de bajar o prolongar los balones largos desde la defensa.

      Que te repito, sin ser la octava maravilla y con sus carencias, le daba cositas interesantes al equipo y mezclaba bien con Castro.

      Comentario


      • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

        En cuanto a Damiao, Merino dijo que “cada vez en los entrenamientos se le ve mejor. Sabemos lo que es el mercado invernal. Es un grandísimo profesional, él no ha tenido culpa de nada y esperemos que en los partidos que quedan demostrará si vale o no vale. Cumple contrato al final de temporada y él quiere seguir en el Betis la próxima temporada. Las semanas pasan y va a mejor y dentro de los cuatro delanteros, porque Rubén va a jugar sí o sí, entre Jorge, Ricky y Damiao creo que el que tiene que venir es Damiao”, concluyó el preparador verdiblanco.

        Después de estas declaraciones no volvió a convocar a Damiao. ¿ Me lo explica alguien?

        Comentario


        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

          Originalmente publicado por Chivi Ver Mensaje
          En cuanto a Damiao, Merino dijo que “cada vez en los entrenamientos se le ve mejor. Sabemos lo que es el mercado invernal. Es un grandísimo profesional, él no ha tenido culpa de nada y esperemos que en los partidos que quedan demostrará si vale o no vale. Cumple contrato al final de temporada y él quiere seguir en el Betis la próxima temporada. Las semanas pasan y va a mejor y dentro de los cuatro delanteros, porque Rubén va a jugar sí o sí, entre Jorge, Ricky y Damiao creo que el que tiene que venir es Damiao”, concluyó el preparador verdiblanco.

          Después de estas declaraciones no volvió a convocar a Damiao. ¿ Me lo explica alguien?
          Puede que su "esselencia" bajara al vestuario, como dijo Ollero, para ayudarle en las convocatorias y alineaciones

          Comentario


          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

            Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
            pues muy bien.
            me encanta que sepas de antemano que el año que viene no hubiese funcionado.
            Tu sabes de antemano que iba a funcionar el año que viene?. me encanta que lo sepas.

            Lo unico cierto es que en 6 meses se ha llevado 1 k y no ha funcionado.

            Si se quedaba un año mas, lo unico cierto es que se iba a llevar 2 kilos mas.

            Que hubiese funcionado o no, nadie lo sabe. Lo que si sabemos es que los primeros 6 meses se lo ha llevado calentito.

            Comentario


            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

              Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
              Tu sabes de antemano que iba a funcionar el año que viene?. me encanta que lo sepas.

              Lo unico cierto es que en 6 meses se ha llevado 1 k y no ha funcionado.

              Si se quedaba un año mas, lo unico cierto es que se iba a llevar 2 kilos mas.

              Que hubiese funcionado o no, nadie lo sabe. Lo que si sabemos es que los primeros 6 meses se lo ha llevado calentito.
              pues no se que es lo que te encanta, ya que no he dicho que si hubiese funcionado.
              lo que si digo que si traes a un tío al que le hace falta pretemporada y adaptación, es más lógico traerlo para temporada y media que para media temporada, de la cual se va a perder, una mitad.

              y lo ficha haro. por cierto, con esas condiciones. después de rechazarlo.

              Comentario


              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                pues no se que es lo que te encanta, ya que no he dicho que si hubiese funcionado.
                lo que si digo que si traes a un tío al que le hace falta pretemporada y adaptación, es más lógico traerlo para temporada y media que para media temporada, de la cual se va a perder, una mitad.

                y lo ficha haro. por cierto, con esas condiciones. después de rechazarlo.
                me has convencido paleto. Haro la **** con Damiao. Lo correcto hubiese sido ficharlo pro 1 año y medio y que se llevase 3,5 kilos. Hoy, seguro que estaríamos todos superilusionados con el.

                Una lastima que no se le hiciera caso a Macia. Una autentica lastima.

                Yo también quiero ser Director Deportivo profesional del Betis y cascaron de huevo al mismo tiempo a razón de 500.00 al año!!!

                Comentario


                • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                  Es que es un pelotazo Warren 500 000 pavos por ser director deportivo pero los fichajes no son responsabilidad mia y director de la cantera pero la cantera es un desastre y tampoco tengo responsabilidad.

                  Comentario


                  • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                    Yo lo que no consigo entender de estos debates es porque tenemos que ser de uno o de otro. Es que por ejemplo en el caso de Damiao o de la eleccion de entrenadores el Consejo con el presidente a la cabeza lo han hecho muy mal y el ex DD lo ha hecho muy mal tambien. O por lo mens eso creo yo.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                      y quién lo ficha para tres meses?
                      esto es increíble.
                      No quieres verlo.

                      macia propone la contratacion de Damiao por 1,5 años por 3,5 millones

                      el consejo le dice que es muy arriesgado. Y le plantea la posibilidad de que fiche por solo hasta final de temporada. macia le dice que eso es imposible. Esta muy cotizado para fichar por 6 meses. Macia, no obstante, le trasalada eso al representante de Damiao y este le dice que "nanai" , que tiene otras opciones. Al cabo de los 3 o 4 dias, firma por 6 meses. Salvo Macia, nadie mas creyó en Damiao.
                      Que manía de hablar en Bruto o en neto según convenga.
                      Era mejor negocio Damiao por 1,8 netos por temporada y media,que 800000 por media temporada,las matemáticas no fallan.El error más grosero lo comete Harué por listo.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                        Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
                        pues no se que es lo que te encanta, ya que no he dicho que si hubiese funcionado.
                        lo que si digo que si traes a un tío al que le hace falta pretemporada y adaptación, es más lógico traerlo para temporada y media que para media temporada, de la cual se va a perder, una mitad.

                        y lo ficha haro. por cierto, con esas condiciones. después de rechazarlo.
                        me has convencido paleto. Haro la **** con Damiao. Lo correcto hubiese sido ficharlo pro 1 año y medio y que se llevase 3,5 kilos. Hoy, seguro que estaríamos todos superilusionados con el.

                        Una lastima que no se le hiciera caso a Macia. Una autentica lastima.

                        Yo también quiero ser Director Deportivo profesional del Betis y cascaron de huevo al mismo tiempo a razón de 500.00 al año!!!
                        En cada mensaje,sube el sueldo de Damiao,en 5 páginas más cobrará lo mismo que Llorente....

                        Comentario


                        • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                          Yo creo que a este chaval si se le hubiesen dado tres años mas a dos millones de euros cada uno habría rendido mas...

                          Colorin colorado este cuento se ha acabado.

                          Comentario


                          • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                            Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
                            En cada mensaje,sube el sueldo de Damiao,en 5 páginas más cobrará lo mismo que Llorente....
                            No es el mejor dia para empezar a hacer comparaciones ....

                            Y, de verdad, ya me da bastante pereza hablar de Damiao ...

                            nuestros temas de debates son Damiao, Portillo, mel, Macia, ...... Solo en ese tipo de debates nos podemos entretener ... resulta tan insignificante ...

                            Comentario


                            • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                              El ex bético Leandro Damiao volvería a la actividad en la Serie B de Brasil


                              Leandro Damiao negocia con el Vasco da Gama, líder de la Serie B brasileña. Sin embargo el regreso a la competición para el ex bético podría demorarse por un conflicto económico con el Santos, que por sentencia judcial debería abonarle determinadas cantidades. El delantero ya habría llegado a un acuerdo salarial con su futuro club

                              El ex bético Leandro Damiao volvería a la actividad en la Serie B de Brasil - TODOmercadoWEB.es

                              Comentario


                              • Re: Otro que se va: Leandro Damiao

                                ricky ni en el descendido norwich, damiao a la segunda brasileña.
                                jodo...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X