Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro que se va: Leandro Damiao

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
    Y por qué ha dejado a Musonda en el banquillo a raíz de un artículo del ABC donde ya no decían que era seguro que siguiera?
    Quo, yo creo que lo deja porque musonda no estaba aportando nada.

Si la realidad es que Merino hace lo que le pone el del ABC, si esa es la realidad, ..., yo cierro el pico.

Si lo que me quiere decir Vd. es que Haro es el que ha hecho las convocatorias del Betis, entonces, Vd. me reconocera, que Haro-entrenador ha logrado con esta plantilla 25 puntos.

si el Sr. Haro es el que ha tomado la determinacion de no convocar a VDV.

Si el Sr. haro es el que ha tomado la determinacion de no contar con Varela.

Si el Sr. haro es el que ha tomado la determinacion de no contar con Digard.

Si el Sr. haro es el que ha tomado la determinacion de que Joaquin no puede ser titular todos los partidos ...

Si el Sr. Haro es el que ha tomado la determinacion de no citar a Damiao ...

...

el Sr. haro tiene mucha mas idea de futbol que la mayoria de los que estan en el Betis.

Y yo estoy con el Sr. haro-entrenador

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
      Cuando no se quieren entender las cosas porque te cierras en banda es dificil que un debare fluya Sr. Notorious ...
      Te estoy diciendo que el Betis acude al mercado veraniego con la intecion de no gastar un centimo en delanteros. Creen van a pescar algo en la agencia libre por eso van a por Osvaldo. Cuando ven que pagando poco no lo consiguen deciden ir a por cedidos pero pretenden vengan compartiendo su club de origen la mayor parte de su ficha, tampoco lo consiguen y viene lo que tiene que venir cuando no estas dispuesto a soltar la pasta, Ricky ... No hay mas ...
      Sr. 11, es que lo que Vd. hace es describirme el trabajo de un Director Deportivo. El trabajo de un director deportivo consiste en eso. En buscar las diferentes alternativas para encontrar a un jugador que te cumpla con lo que necesitas. Y todo eso que Vd. me cuenta es logico, pero el resultado final es que la decision ultima es erronea.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
        Se llevaba a X. torres antes que al brasileño. Peo a que X. torres no jugaba mas minutos que Petros o que ndiaye? A que no?.

Los entrenadores los hay mejores y peores, pero casi todos tiene algo en comun, a los buenos los suelen poner.

Y Merino al principio no lo llevaba porque no tenia forma y pasa un mes.

Luego lo lleva y lo que hace en el campo es cero en 2 o 3 partidos.

Y el problema de Merino es que el esta para que el Betis no descienda no para que DAmao triunfe. Y como Damiao en esos 3 partidos no le aporta nada, pues entonces pone a Riky o a Molina.

por que a M usonda si le da minutos y a Damiao no?. connio, pues esta claro, porque Musonda rinde y Damiao no. Es asi de simple.

Porque la prioridad del entrenador no es darle minutos a Damiao para que triunfre. la prioridad del entrenador es salvar al equipo y para eso necesita que el que salga rinda no que no sepa ni donde esta de pie
        El levante ficha a Rossi cedido del Villareal y juega el primer partido. Y viene de una lesion Sr. Warren.
        Musonda juega porque tenemos una carencia en su posicion y ve conveniente utilizarlo. El chaval se sale en su debut. Pero tiene su oportunidad cohone. Damiao con el cuento de que no tiene forma juega 129 minutos co-ño ... Rossi que viene de rascar bola juga de titular ...

Comentario

Si la realidad es que Merino hace lo que le pone el del ABC, si esa es la realidad, ..., yo cierro el pico.

Si lo que me quiere decir Vd. es que Haro es el que ha hecho las convocatorias del Betis, entonces, Vd. me reconocera, que Haro-entrenador ha logrado con esta plantilla 25 puntos.

Si el Sr. haro es el que ha tomado la determinacion de que Joaquin no puede ser titular todos los partidos ...

...

el Sr. haro tiene mucha mas idea de futbol que la mayoria de los que estan en el Betis.

Vaya forma de tergiversar lo que he dicho, Sr. Warren.

Usted sabe perfectamente que determinadas decisiones los entrenadores las toman en comandita con los presis.

Sobre todo, cuando son hombres de la casa tan fieles como mi Juan, al que le han puesto un carguito ad hoc por si no se quiere ir.

Igual que se ha hecho con Molinero, para no renovarlo.

Los demás que usted nombra, no los he nombrado yo. Pero Damiao tampoco me extrañaría.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
            pasar de adrián a ricky y de zárate a damiao, que son como agua y aceite, demuestra una improvisación absoluta.
            Es que ls caracteristicas de Oswaldo, de Adrian y de Riky no tienen absolutamente nada que ver.

¿Que perfil de delantero se estaba buscando?. Traer un delantero y ya esta. No importa sus cualidades. Era traer un delantero.

Comentario

Clyde, yo veia mas importante invertir lo que se invirtió en Damiao en un entrenador. Y lo dije en su momento.

Y creo que Macia busco un delantero centro porque temio que se pudiera resfriar R. CAstro, cosa que hubiese sido un drama.

Y macia en enero se dio cuenta que ni riky, ni Molina, ni Renella podian ofrecer goles al Betis.

Y apostó por Damiao. Y apostó por alguien que hace 2 años era bueno, pero que lleva 2 años sin serlo y fuera de forma, para tener un rendimiento inminente (imaginate que se resfria ruben). Y este hombre, que llego en febrero, ni si quiera en enero, entre que se ponia en forma o no, ....

Y se equivocó, porque no ficho al Damiao de hace 2 años, ficho al Damiao de enero de 2016.
              Lo del entrenador está más que hablando, y visto como están intentando que se quede en la casa cada día me cuadra más la versión del ayudante de Maciá.

Al Damiao de 2013 el Betis jamás podría ficharlo. Si viene el Sergi Enrich de 2015 aquí arde Troya, y lo sabes. Somos así, gusta mucho un nombre exótico.

Y lo de Ricky, teniendo menos gol de lo recomendable, cuando jugó le dio cosas al equipo y ayudó a Castro. Lo que le he visto no me ha disgustado, aunque te repito, esperaba más de él de cara a puerta.
              Editado por última vez por Clyde; https://www.betisweb.com/foro/member/2069-clyde en 17/05/16, 12:28:36.

Comentario

Sr. 11, Vd es defensor de utilizar hasta el ultmio dia de mercado apra traer a jugadores de nivel. A veces, lo ocnsigues y otra veces no. y lo maloo no es cuando no lo consigues, lo malo es que si esperas al ultimo dia tieens poca capcidad de maniobra y entonces, a veces, te traes lo primero que pillas, porque ya not ienes tiempo.

Le paso con Adrian y le paso con Damiao, en enero. el fichaje de Damiao se convirtio en o Damiao o nada. y todo el mercado del mes de enero sin encontrar un delantero ....
                A ver Sr. Warren, que Maciar tenia las "miras altas" y que se ha equivocado no se lo negare en la vida. Pero es que es eso lo que precisamente se le pedia a un DD ... Lo facil es irte a por un Chulir en segunda y traerlo.
                Se lo estoy diciendo el club gasta todo su potencial en fichar a Osvaldo libre pero se cruza con la cruda realidad, no pagamos bien y asi no traes a nadie y menos libre. (obviemos el nivel del argentino)
                Con las mismas intenciones vas a la busca y captura de un delantero cedido y se encuentran que el Villareal se hace cargo de la ficha de Adrian integra. Que tenian que tener mas futuribles en cartera, pues muy cierto pero entiendo que cuando viene Ricky es porque no llegamos a lo minimo que piden los clubs.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Vaya forma de tergiversar lo que he dicho, Sr. Warren.

Usted sabe perfectamente que determinadas decisiones los entrenadores las toman en comandita con los presis.

Sobre todo, cuando son hombres de la casa tan fieles como mi Juan, al que le han puesto un carguito ad hoc por si no se quiere ir.

Igual que se ha hecho con Molinero, para no renovarlo.

Los demás que usted nombra, no los he nombrado yo. Pero Damiao tampoco me extrañaría.
                  Es Vd. el que me ha sacado el tema de Musonda. Y ahora me saca el de Molinero. Y otros han sacado el de Damiao.

El tema de Molinero yo lo puedo entender. Si no es intencion del club renovarlo y jugando 3 partidos mas renueva automaticamente, es normal que eso pase. Eso suele pasar. Aqui se ha dicho muchas veces que un niño de la cantera que no renueva no debe jugar. ¿No es eso lo mismo? O las cosas son buenas o malas segun quien las ejecute?

Damiao llega en febrero y todos sabemos que desde que entra Haro, macia esta finiquitado.

Resulta que a Merino le dice el presi que a partir de abril que no convoque a Damiao. y merino cumple.

Que alguien me explique ahora, las veces que ha ido convocado Damiao ¿Por que era? ¿quien lo convocaba, el presi o Merino?

A veces se buscan tantos trasfondos en determinadas decisiones.

Hasta VDV ha llegado en el Betis a ser una victima segun algunos, en lugar de un cara que se lo esta llevando calentito.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    pasar de adrián a ricky y de zárate a damiao, que son como agua y aceite, demuestra una improvisación absoluta.
                    improvisacion debida a que no quieres gastar pasta ...
                    Porque si el consejo que esta viendo que la cosa no funciona tira de chequera, el delantero no llega el dia 2 de febrero ...
                    Como tampoco llega ricky ...

Comentario

• Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      Sr. 11, Vd es defensor de utilizar hasta el ultmio dia de mercado apra traer a jugadores de nivel. A veces, lo ocnsigues y otra veces no. y lo maloo no es cuando no lo consigues, lo malo es que si esperas al ultimo dia tieens poca capcidad de maniobra y entonces, a veces, te traes lo primero que pillas, porque ya not ienes tiempo.

Le paso con Adrian y le paso con Damiao, en enero. el fichaje de Damiao se convirtio en o Damiao o nada. y todo el mercado del mes de enero sin encontrar un delantero ....
                      Bajo mi punto de vista, su intención era traerse un delantero de nivel o lo que el consideraba eran de nivel,no una medianía, si encima que vas con dos duros,te cierras a un solo tipo de delantero,imposible fichar a nadie.
                      Seamos realistas, a que delantero que te garantice goles en media temporada,te traes por menos de un millón en ficha.Los equipos no sueltan a los delanteros goleadores si no pones la morterá en to lo arto la mesa.Seamos realistas,nadie da duros a cuatro pesetas,el resto,apuestas que o salen bien,o salen mal.
                      Guidetti mismo,ya que está aquí Torrecilla, tardó casi media temporada en marcar el primer gol.

Comentario

...

¿Usted cree que lo de Molinero y Damiao no han sido consignas?.

Comentario

Cuando no se quieren entender las cosas porque te cierras en banda es dificil que un debare fluya Sr. Notorious ...
                          Te estoy diciendo que el Betis acude al mercado veraniego con la intecion de no gastar un centimo en delanteros. Creen van a pescar algo en la agencia libre por eso van a por Osvaldo. Cuando ven que pagando poco no lo consiguen deciden ir a por cedidos pero pretenden vengan compartiendo su club de origen la mayor parte de su ficha, tampoco lo consiguen y viene lo que tiene que venir cuando no estas dispuesto a soltar la pasta, Ricky ... No hay mas ...
                          lo que es alarmante es la falta de criterio en las características del delantero.
                          Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 17/05/16, 12:33:54.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                            Lo del entrenador está más que hablando, y visto como están intentando que se quede en la casa cada día me cuadra más la versión del ayudante de Maciá.

Al Damiao de 2013 el Betis jamás podría ficharlo. Si viene el Sergi Enrich de 2015 aquí arde Troya, y lo sabes. Somos así, gusta mucho un nombre exótico.

Y lo de Ricky, teniendo menos gol de lo recomendable, cuando jugó le dio cosas al equipo y ayudó a Castro. Lo que le he visto no me ha disgustado, aunque te repito, esperaba más de él de cara a puerta.
                            Clyde. Estoy completamente de acuerdo que si viene Enrich arde troya. peo si viene Enrich y te mete 5 goles, no arde.

¿o es que el fichaje de Musonda no levanto polvareda? ¿O no era arriesgado? ¿ O no se decia que se habia fichado a un juvenil para salvar al Betis? ¿O no hubo muchisimas criticas?. ¿Y cuanto duraron? pues duraron lo que tardo Musonda en coger la pelotita el dia del Valencia. Se acabaron las criticas.

A priori, los fichajes crean expectativas buenas o malas. Pero al final es lo que se ve en el campo lo que prevalece. De eso no tengo ninguna duda.

Aqui no ardió Troya por el fichaje de VDV. Y era para que ardiera. Y no ardio. Y luego VDV se ha encargado de demostrarnos que tendria que haber ardido.

Comentario

improvisacion debida a que no quieres gastar pasta ...
                              Porque si el consejo que esta viendo que la cosa no funciona tira de chequera, el delantero no llega el dia 2 de febrero ...
                              Como tampoco llega ricky ...
                              no tiene nada que ver la pasta con la improvisación.
                              cedidos hay de todos los colores y para todos los gustos.

Comentario

Y a mi me hubiese gustado que en vez de Damiao viniese un delantero en forma
                                pues con dos kilos para delantero, entrenador y demás, nos quedamos en eso: nos hubiese gustado.
                                a no ser que le diesen 15 millones y el demoño dijese que no, que con dos kilos iba sobrado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X