Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Otro que se va: Leandro Damiao

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Otro que se va: Leandro Damiao

Se va sin la oportunidad de haber podido demostrar si su fichaje era valido o no. Espero que tenga mas suerte allá donde vaya.

Comentario

Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
      Pues si Macia era en el organigrama el director de la cantera pero no ha tenido responsabilidad ninguna en el desastre absoluto que ha sido la cantera, si no ha tenido responsabilidad en que hayan dirigido al equipo los dos entrenadores que han estado, si no ha tenido tampoco responsabilidad en que Damiao haya estado aqui estos meses tenia este señor dos opciones dimitir por dignidad ya que lo estaban ninguneando o quedarse a la sopa boba. Parece que opto por la segunda.
      o sea, le pedimos dignidad al empleado.
      al presi no.
      al que le firmó a merino dos años el día entes que llegase maciá, tranquilo en casa.
      al otro que dimita.
      20 años de cantera deplorable y la culpa del último en llegar.
      y si no es bastante le apuntamos el fichaje del presi, en las antípodas de lo que quería el otro.

Comentario

Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
        Con dos entrenadores que a duras penas saben algo de fútbol (excepto que Rubén tiene que jugar siempre) ya te puedes traer a Romario o a Romerito que van a parecer iguales.
        Con dos entrenadores que a duras penas saben algo de futbol y con otros tantos entrenadores en Brasil que llegaban a la misma conclusion que los de aqui porque tampoco jugaba.

O es que cuando llego aqui venia de comerse el mundo?

otro caso riky. Que lleva 2 años sin rendir y cuando viene aqui y no rinde es por el entrenador ... ji, paco

Comentario

Originalmente publicado por paletolitico Ver Mensaje
          o sea, le pedimos dignidad al empleado.
          al presi no.
          al que le firmó a merino dos años el día entes que llegase maciá, tranquilo en casa.
          al otro que dimita.
          20 años de cantera deplorable y la culpa del último en llegar.
          y si no es bastante le apuntamos el fichaje del presi, en las antípodas de lo que quería el otro.
          Algunos no se enteran. Pero porque no quieren, no por otra cosa.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
            Con dos entrenadores que a duras penas saben algo de futbol y con otros tantos entrenadores en Brasil que llegaban a la misma conclusion que los de aqui porque tampoco jugaba.

O es que cuando llego aqui venia de comerse el mundo?

otro caso riky. Que lleva 2 años sin rendir y cuando viene aqui y no rinde es por el entrenador ... ji, paco
            Ricky el año pasado marcó 9 goles, no son números de crack porque jugó muchisimos minutos, un gol cada 3 partidos más o menos, pero de ahí a no rendir tampoco.

A mi me hubiese gustado ver con cierta continuidad a Damiao, no se la han dado bien por forma o bien por lo que sea y no creo que se pueda valorar alguien en tan pocos minutos

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              Hace tres años que no va convocado, desde el dos de junio de 2013. ¿Eso lo hace mejor o peor jugador acaso?
              No lo hace ni mejor, ni peor, pero que a un jugador con su edad no se le ha podido olvidar de jugar al fútbol, salvo que haya habido alguna lesión importante.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                Ricky el año pasado marcó 9 goles, no son números de crack porque jugó muchisimos minutos, un gol cada 3 partidos más o menos, pero de ahí a no rendir tampoco.

A mi me hubiese gustado ver con cierta continuidad a Damiao, no se la han dado bien por forma o bien por lo que sea y no creo que se pueda valorar alguien en tan pocos minutos
                Y a mi me hubiese gustado que en vez de Damiao viniese un delantero en forma

Comentario

A mi el Valencia me trata como han tratado a Macia y no perdono un pavo

Comentario

Y a mi, pero los recursos que tenemos son los que tenemos, si hay 2 millones para fichar no va a venir alguien que venga de hacer 12 goles desde el comienzo de la liga, ni cedido. Sin dinero llegan jugadores venidos a menos o apuestas

Comentario

Originalmente publicado por Nonchalant Ver Mensaje
                      A mi el Valencia me trata como han tratado a Macia y no perdono un pavo
                      ES más, dejo alguna que otra cosa bien clarita.

Lamentable la salida que se le ha dado a Maciá.

Así nos ha ido, nos va y -Dios no lo quiera- nos irá.

Comentario

Me niego a pensar que Damiao en forma y motivado sea un paquete

Comentario

Y a mí tener un ciruelo mayor que un meñique.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                            pues haga cuenta y dígame cuanto ha costado damiao.
                            se ha endosado un kilo en su bolsillo.

Vamos a ver Sr. Notorious que yo alucino cuando no se quieren ni ver ni reconocer las cosas ...
                            Pero si en el mercado invernal le dan a la ST 2 kilos para fichar 3 jugadores ...
                            Como cohone van a fichar a Deyverson que el Levante paga 1,8 mio.€ + ficha por cuatro temporodas?
                            Si en verano vas al mercado con la intencion de pescar en agentes libres con limite de ficha o cesiones compartiendo ficha ...

Ese contrato lo negocia don lacoster caballero con la intencion de dejar a su DD por los suelos e indicando despues que no vaya ni siquiera convocado para asi tener excusa para esar "al enemigo" ...

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                              Y a mi, pero los recursos que tenemos son los que tenemos, si hay 2 millones para fichar no va a venir alguien que venga de hacer 12 goles desde el comienzo de la liga, ni cedido. Sin dinero llegan jugadores venidos a menos o apuestas
                              Tener 2m de euros no implica necesariamente fichar a un tio para 3 meses sabiendo que lleva 6 meses sin correr y darle 1 M. Eso es tirar el dinero.

Pero, segun palabras de macia, esa era la unica alternativa. No estaba dispuesto a bajar de ese nivel de delantero. las cosas ....

Comentario

Tener 2m de euros no implica necesariamente fichar a un tio para 3 meses sabiendo que lleva 6 meses sin correr y darle 1 M. Eso es tirar el dinero.

Pero, segun palabras de macia, esa era la unica alternativa. No estaba dispuesto a bajar de ese nivel de delantero. las cosas ....
                                Precisamente eso es lo que ha hecho Haro, no Maciá.

Maciá lo fichaba por dos para una temporada y media.

Haro le ha dado uno cuando muchos sabíamos que no estaba para esta temporada.

Maciá consideraba que era una oportunidad y que el Betis tiene difícil acceder a delanteros de nivel por ese dinero.

Acertado o equivocado, pero decir que Haro ha hecho lo que decía Maciá no es verdad.
                                Editado por última vez por Quo vadis?; https://www.betisweb.com/foro/member/50794-quo-vadis en 17/05/16, 11:52:21.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X