Originalmente publicado por pueblo verdiblanco
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Juan Merino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Algo totalmente injusto. Y mientras tanto, a inútiles y vendeburras como Mel, Jémez y Poyet siempre les sale alguna oferta.
Comentario
-
Originalmente publicado por Balompédico Ver MensajeEl Córdoba no tiene arreglo ninguno,
Merino tuvo fallos pero es lo más decente con diferencia que ha pasado por aquí...quién lo diría.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Merino también ha tenido malas opciones cogiendo equipos moribundos a mitad de temporada. Con una plantilla de media tabla en segunda, habría que haberle visto si cumplía o no.A Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No debe tener ofertas, los dos últimos trabajitos que cojió en segunda estaban envenenados, se merecía una oportunidad en algún equipo más estable, creo yo.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Me parece raro que no se sepa nada ni suene para ningún equipo,,Juan no es que sea Guardiola pero para algún equipo aunque sea de los que luchan por mantener la categoría en Segunda les podría venir bien. Eso o salir al extranjero, aunque lo mismo no está en sus planes.A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver MensajeAhora podría ser un buen momento para repescarlo y dejarlo hasta final de temporada si consigue encauzar al equipo. Para la próxima, vendría muy bien Abelardo, y si no fuera posible, tampoco sería mala opción traer a Bordalás.
- 6 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver MensajeMerino el interino...
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Se ha recurrido a él como apafuegos un par de veces y ha cumplido muy bien ese papel. Si el equipo no reacciona de aquí a dos o tres semanas, no sería una mala idea tenerlo de nuevo.
Comentario
-
Matarme por favor. No quiero seguir compartiendo el mismo oxigeno.A Barcelona Verdiblanca le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario