Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Juan Merino

Debe de ser un excelente motivador en situaciones complicadas. Me alegro por él, fabianadas y como tenía al B aparte.

Comentario

Eso sí es verdad.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        Cuando un entrenador de la casa hace cosas así no lo quiero ni en pintura.

El trauma no es por Fabián, sino por el descenso del B.

Algunos tenemos la tonta idea de preocuparnos de la cantera y de la honradez de quienes trabajan en ella.
        Creo que magnifica daños colaterales inevitables en un trance de emergencia que requirió una disposición de recursos precipitada, aunque prioritaria, al servicio del primer equipo.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
          Para resucitar muertos sí que vale. Lo demostró dos veces.

A nosotros se nos está poniendo la carita muy pálida pero los lumbreras de H&C ya gastaron inútilmente la bala de Merino el año pasado.
          Cuando un entrenador de la casa hace cosas así no lo quiero ni en pintura.

El trauma no es por Fabián, sino por el descenso del B.

Algunos tenemos la tonta idea de preocuparnos de la cantera y de la honradez de quienes trabajan en ella.
          Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
          Es que fue un detalle muy muy feo.
          De egoísta e importarle el Betis un pimiento.
          Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
          Creo que magnifica daños colaterales inevitables en un trance de emergencia que requirió una disposición de recursos precipitada, aunque prioritaria, al servicio del primer equipo.
          Sí, es lo que vio todo el mundo al que le importa la cantera.

Fíjese el argumento que usted me da, que el propio Merino dijo que fue un error de coordinación.

Ése fue el argumento de Merino al darse cuenta de que muchos se quedaron helados.

El argumento que da usted ni el propio Merino lo dio. Ni él.

Lo de los representantes ni se menciona.

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
            Su trauma de usted con Fabián es tremendo.
            Yo el trauma lo tengo con Merino . Que salve al Nastic y le vaya muy bien pero lejos del Betis
            Editado por última vez por betis1968; https://www.betisweb.com/foro/member/11792-betis1968 en 26/02/17, 23:22:09.

Comentario

Originalmente publicado por quitanieves96 Ver Mensaje
              Me alegro enormemente por Merino, tio honrao donde los haya.
              Como futbolista si pero cosas que hizo como entrenador en el Betis B y en el primer equipo no es de ser muy honrado ni querer tanto al Betis como el pregona

Comentario

Espero no tener que echarlo de menos,será buena señal.

Comentario

Está sacando al Nastic del pozo. Tiene mérito hay que reconocerlo.

Comentario

También se le podría llamar descoordinación, pero es que usted pone a Merino como el Herodes de la cantera del Betis y tampoco. Le caerá bastante mal personalmente, supongo, pero no es capaz de confesarlo llanamente y carga sobre él la responsabilidades demasiado fuertes. Me da la impresión.

Comentario

Pues lea lo que pensaba de él antes y lo que pienso ahora, antes de adjudicarme cosas personales que no sé a qué vienen, porque nada de lo que he dicho me lo he inventado.

Comentario

Es curioso que se argumenta con hechos -lío de representantes, el asunto Fabián, el tener al B el último- y me sueltan problemas personales.

Muy bien.

Comentario

Pues lea lo que pensaba de él antes y lo que pienso ahora, antes de adjudicarme cosas personales que no sé a qué vienen, porque nada de lo que he dicho me lo he inventado.
                          No es cuestión de invenciones sino de valoración de los hechos y veo la suya algo despiadada por ignorar el contexto de los hechos y atribuir a Juan mala fe o intenciones aviesas hacia Fabián o la cantera. Yo lo veo más como un error o torpeza pero bueno, cada cual que opine.

Comentario

Vale. En un par de años, mala labor en el B. Rueda de prensa para aclarar sin aclarar tráfico de representantes en la cantera. Declaraciones lamentables tras un derbi. Y quitarle a un jugador fundamental al B cuando levanta cabeza para no ponerlo.

Siendo un tío de la casa, si no es entrenador del primer equipo... qué hacemos con él? Porque en tan poco tiempo, mala suerte que tiene el hombre.

En el primer equipo lo hizo bien las dos veces que estuvo. Y ahora, está mejor donde está.

Comentario

Por favor otra vez no.. ni comentéis a ver si les da por traerlo.. Mipp y mijuan lejos de aquí..

Comentario

Originalmente publicado por betis1968 Ver Mensaje
                                Como futbolista si pero cosas que hizo como entrenador en el Betis B y en el primer equipo no es de ser muy honrado ni querer tanto al Betis como el pregona
                                Sus razones tendrá sin duda para decir eso. Conozco su conocimiento sobre cantera, además reconocido, y si lo dice es por algo. Lo que yo he manifestado es por lo que yo he visto desde fuera como simple aficionado.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X