Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Juan Merino

https://www.youtube.com/watch?v=nRWoGxft-7Y

Roda de premsa de presentació del nou tècnic del Nàstic, Juan Merino.
    Nastic – Website Oficial del Gimnàstic de Tarragona S.A.E.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
      El que quitó a Fabián del B jugándose el descenso, para ni siquiera ponerlo.
      También el miste mas rentable del RB en los últimos años en precio y resultados. La selectividad de la memoria siempre es a la carta.

Comentario

Claro , aquí somos muy listos y sabemos más que nadie . Y no digo que no , que puede que alguien sepa algo que yo no sé y haya intereses por medio, pero eso ,como no lo sé me remito a los hechos y a lo que vi en el campo cuando jugaba y a lo que ha conseguido las dos veces con su método .
        Y luego si se quiere hablamos de como jugaba el B y como empezó a hacerlo con J.J , PERO ESO NO QUITA UN ÁPICE DE SU BETICISMO , eso tendrá que ver con su calidad o sabiduría , pero eso es otra cosa .
        Por otro lado hay que separar el enchufismo y similares con trabajar con gente de confianza a la que se conoce .Cómo no llego a poder profundizar en este tema, aquí lo dejo , pero sobre la lealtad al BETIS de Merino ,hombre , me parece que no tiene que demostrar mucho .

Comentario

Felicito al Nastic, se lleva a una excelente persona y a un grandísimo entrenador. Mis mejores deseos para Juan Merino.

Comentario

Aventuro que Juan Merino aplicará conocimientos y coherencia en el Nastic, humildad y sencillez ante todo, el sentido común por encima de cualquier especulación. Salvará al Nastic, lo dejará dignamente clasificado y llegará una voz desde Sevilla que recuerde que este tío nunca debió salir del Betis. Claro que esa voz será apagada por otras cinco que argumentarán: Sí, todo lo que quieras, pero es cateto. Así nos luce.

Comentario

La tirria y desprecio contra Juan me resultan incomprensibles. Catetismo será más bien el embeleso habitual de la tropa con el primer charlatán o vendeburras que aparece por la Palmera.

Comentario

Me alegro por él, el Nástic esta en una situación compleja, y creo que ha sido coherente contratar a un perfil como el de Juan, que tiene muy claro el tipo de fútbol que practica, no van a jugar bonito, ni va a conseguir ser un equipo espectacular (que si lo fue la temporada pasada), pero no necesita eso ahora, el nuevo panorama de los catalanes, es que ahora luchan por no descender, ahí es donde es eficiente Juan Merino, en esas situaciones, el equipo si los jugadores le acompañan adquirirá un carácter aguerrido y luchador, que es muy necesario para remar y salir de una zona tan delicada, el apartado mental es muy importante porque el Nástic el año pasado era candidato en mi opinión para el ascenso, sin embargo este año se han colocado en esta situación, y es complicado aceptar una nueva realidad tan negativa como esa, son colistas, lo van a tener complicado pero no es imposible a niveles de puntuación, probablemente no era el equipo ni el momento soñado por Juan, pero el se puso en una situación que tiene que aceptar lo que le llegue, y jugársela a cara cruz, si salva al equipo, se habrá ganado un nombre al menos en el mercado de técnicos de un segundo o tercer escalón susceptibles de ser contratados por equipos con problemas, yo de él me hubiese instruido, preparado mucho más como técnico antes de adentrarme en esta odisea que va a ser el Gimnástic lo que resta de temporada, pero ha sido valiente, ojalá le salga, suerte y éxito.
                Editado por última vez por Ivis; https://www.betisweb.com/foro/member/1321-ivis en 29/12/16, 17:59:14.

Comentario

Mucha suerte a Juan Merino. Se la merece.

Comentario

Originalmente publicado por Rogelio Aramburu Ver Mensaje
                    Aventuro que Juan Merino aplicará conocimientos y coherencia en el Nastic, humildad y sencillez ante todo, el sentido común por encima de cualquier especulación. Salvará al Nastic, lo dejará dignamente clasificado y llegará una voz desde Sevilla que recuerde que este tío nunca debió salir del Betis. Claro que esa voz será apagada por otras cinco que argumentarán: Sí, todo lo que quieras, pero es cateto. Así nos luce.
                    ¿Qué es cateto o qué es muy malo?

La primera vez que leo que no se quiere a un entrenador pro ser de pueblo..

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                      La tirria y desprecio contra Juan me resultan incomprensibles. Catetismo será más bien el embeleso habitual de la tropa con el primer charlatán o vendeburras que aparece por la Palmera.
                      Desprecio eterno al bético de boquilla que permite el mercadeo y el compadreo delante de sus narices. Menos golpes de pecho y más beticismo de verdad

Comentario

Originalmente publicado por sisebuto Ver Mensaje
                        También el miste mas rentable del RB en los últimos años en precio y resultados. La selectividad de la memoria siempre es a la carta.
                        De selectividad nada, porque no he mencionado nada de su paso por el primer equipo. El cual me pareció bueno, dentro de las dificultades.

Eso sí, que se vaya por ahí porque no quiero gente así dentro del organigrama y menos en la cantera. Y como él deberían salir un buen puñado.

Comentario

Si se lleva a Capi lejos de aquí si que le doy las gracias.

Comentario

A este paso quien no quiere a Merino no quiere a su madre.

A Juan Merino darle las gracias porque cuando cogió al Betis por deméritos de otros, lo hizo bien.

Eso le ha servido para coger a un equipo como el Nastic que hace un año era candidato firme al ascenso. Mucha suerte para él y punto. No creo que le debamos nada más que el respeto que merece y se ha ganado. ¿Tenerlo de vuelta como entrenador del primer equipo? Ojalá que no porque me parece realmente malo.

Comentario

Tiempo ha que los místeres que cogen el Betis lo deben a deméritos de otros, excepto el penúltimo. Qué cachondos sobre la complicidad 'mafiosa' de Juan con el funcionamiento interno del clu, que por lo visto es exclusiva de él y no de todos y cada cada uno de los que han ocupado algún puesto o puestecillo en esta entidad desde hace...

Comentario

Buen trabajo en el Nastic, cogió al equipo colista y tras 8 partidos, 3 victorias, 4 empates y 1 derrota, lo ha sacado del descenso metiendo ahí al Rayo.
                                Ojo que nadie me malinterprete ni diga que lo estoy pidiendo para nuestro equipo, simplemente me alegro que le vaya bien

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X