Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Juan Merino

Gracias Merino por haberme divertido tantísimo con el juego del Betis durante tu mandato, por conseguir un glorioso empate con sabor a ambrosía en Ipurua

Pasarás a los anal (es) de la historia

Comentario

Originalmente publicado por ciudaddelbetis Ver Mensaje
      No es un puesto creado para Juan Merino, es un departamento que Torrecilla quiere crear en nuestro club y que ya lo había creado en el Celta.
      Y sin duda, Juan será el más capacitado.

Comentario

El puesto es tan importante que se lo ofrecen a uno que en cuanto lo llame el Mirandés o el Numancia se va corriendo a entrenar allí y adiós puesto importante.

Menuda pantomima y menudo ridículo de todo el club con Merino y el neocargo, ridículo desde Coco hasta Torrecilla diciendo que el cargo es muy importante. Un caraho importante si se lo estás ofreciendo a uno que si se queda es porque no lo ha querido nadie y a la primera que tenga se pira.

Comentario

Se le está dando caña a Merino, pero tal vez habría que mirar atrás y acordarnos de Garrido, Calderón, Luis Fernández, Hiddings.....entrenadores que vinieron se llevaron la 'morterá' y dejaron al equipo peor que estaba. A Merino, creo que no se le puede negar la honestidad el tiempo que ha estado y que en definitiva jugando un fútbol espantoso ha logrado el objetivo.

Comentario

Así es que no hay manera de hacer un club serio.

Comentario

Sinceramente no se que hizo este pobre hombre para merecer este linchamiento.
              Se hace cargo de una plantilla rota, sin vida, muerta,desmotivada..., el objetivo, viendo lo que veíamos , mantenernos, mas de uno lo veía muy difícil, lo consigue y palos y mas palos.
              Para mi ha demostrado que a día de hoy no es entrenador para el Real Betis pero no puedo negarle mi gratitud por salvarnos.

Comentario

El movimiento del Betis con Merino es de gran inteligencia. Me explico. Merino no va a seguir como entrenador, pero tiene 2 años más de contrato. Tampoco entrenaría al filial. Por tanto, o lo despides o haces como que le buscas un puesto en el que va a aprender y cuando le salga un equipo se marcha sin necesidad de indemnizarlo. Sale por voluntad propia, sin despido y gratis.
                Editado por última vez por Barbas_RBB; https://www.betisweb.com/foro/member/101895-barbas_rbb en 15/05/16, 11:30:30.

Comentario

• Originalmente publicado por Barbas_RBB Ver Mensaje
                  El movimiento del Betis con Merino es de gran inteligencia. Me explico. Merino no va a seguir como entrenador, pero tiene 2 años más de contrato. Tampoco entrenaría al filial. Por tanto, o lo despides o haces como que le buscas un puesto en el que va a aprender y cuando le salga un equipo se marcha sin necesidad de indemnizarlo. Sale por voluntad propia, sin despido y gratis.
                  Si pero Merino no va a encontrar ningún equipo, no esta preparado, se le va a pagar fuera parte de su salario, una preparación adicional como técnico que falta le hace, en idiomas, y además va a ntentar aprender la metodología de esos técnicos, a ver sin con suerte se hace de él un entrenador competente, pero tengo muchas dudas...

Comentario

Originalmente publicado por Tony Ver Mensaje
                    Se le está dando caña a Merino, pero tal vez habría que mirar atrás y acordarnos de Garrido, Calderón, Luis Fernández, Hiddings.....entrenadores que vinieron se llevaron la 'morterá' y dejaron al equipo peor que estaba. A Merino, creo que no se le puede negar la honestidad el tiempo que ha estado y que en definitiva jugando un fútbol espantoso ha logrado el objetivo.
                    Si, junto a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Ferenc Szusza Ver Mensaje
                      Si, junto a Maciá.
                      Y junto a VdV, Digard y Damiao.

Comentario

Si, junto a Maciá.

Comentario

Y junto a VdV, Digard y Damiao.
                          No me esperaba otra respuesta de usted.

Pues sí, junto a esos, y sin entrenador en todo el curso liguero.

Comentario

Dejalos, estos son los que luego dicen que quedar la temporada que viene 10º es un exitazo, o bueno simplemente ni se mojan, no vaya a ser que luego se tengan que retractar.

Comentario

Lleva razón, la respuesta más adecuada hubiera sido, ' a pesar de Maciá y sus fichajes'. Pero entiendo que es un tema que ya está bastante claro y no hace falta ser redundante. Lo de Maciá es un fracaso y por suerte ya se fue, lo difícil va a ser soltar la lacra que ha dejado.

Comentario

Lleva razón, la respuesta más adecuada hubiera sido, ' a pesar de Maciá y sus fichajes'. Pero entiendo que es un tema que ya está bastante claro y no hace falta ser redundante. Lo de Maciá es un fracaso y por suerte ya se fue, lo difícil va a ser soltar la lacra que ha dejado.
                                La lacra que tenemos que soltar, la mayoría, no son precisamente fichajes de Maciá.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X