Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: Gracias Juan Merino

El domingo se despiede un delantero normalito que ha aportado mucho y un entrenador normalito que ha aportado mucho.

Ese es el problema del Betis que los mediocres aportan porque el Betis es muy mediocre.

Yo le estoy agradecido a los dos, que el club no haya sabido encontrar dos profesionales mejores no creo que sea culpa ni del uno ni del otro.

De lo demas ni idea, no que sera verdad y que sera mentira, de los dos hablo, porque lo de J Molina y Osasuna... pues..

Comentario

Originalmente publicado por Gallofa-sev Ver Mensaje
      Pues si tienes claro que quiere seguir entrenando , no hay nada que pensar te vas y a buscarte la vida . Pero claro es mejor apurar a ver si me sale un banquillo de segunda y si no papa Betis al rescate.

De todas formas la culpa de esto es del club por crear un puesto de trabajo que no existe y que solo existrá si lo ocupa Merino .
      Como es lógico Merino vela por sus intereses que la cosa esta muy mala .
      Es que si yo fuera Merino no me iba. Y lo digo claro. El igual que nosotros sabe sus limitaciones y para entrenar en el Lugo, me quedo en el Betis.

Comentario

Juan Merino es un ejemplo palmario de cómo este Betis autodestructivo puede devorar a sus "mejores" hijos. En el primer equipo ha estado de apagafuegos en dos ocasiones, y en las dos ha salido -por números- airoso. Sin embargo, deja el banquillo y su futuro en el club está en el aire. Le marca de manera incuestionable al "affaire" Fabián con el filial -al que dejó muy mal en la primera parte de la temporada-, y sobre todo las increíbles explicaciones posteriores sustentadas en una presunta "falta de coordinación". Firmó su sentencia ahí. Le deseo suerte, haga lo que haga.

PS: En el verano de 2000 dio la cara por algunos compañeros de vestuario y se la partieron, hoy vuelve a salir por la puerta de atrás...

Comentario

Originalmente publicado por campogibraltareño Ver Mensaje
          Juan Merino es un ejemplo palmario de cómo este Betis autodestructivo puede devorar a sus "mejores" hijos. En el primer equipo ha estado de apagafuegos en dos ocasiones, y en las dos ha salido -por números- airoso. Sin embargo, deja el banquillo y su futuro en el club está en el aire. Le marca de manera incuestionable al "affaire" Fabián con el filial -al que dejó muy mal en la primera parte de la temporada-, y sobre todo las increíbles explicaciones posteriores sustentadas en una presunta "falta de coordinación". Firmó su sentencia ahí. Le deseo suerte, haga lo que haga.

PS: En el verano de 2000 dio la cara por algunos compañeros de vestuario y se la partieron, hoy vuelve a salir por la puerta de atrás...

No sale por ninguna puerta si lo recolocan...que es el gran problema para mi,en lo demás totalmente de acuerdo con lo que dices.

Lo de Fabián le ha marcado bastante.

Le deseo lo mejor pero que siga su carrera en otro lado.
          Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 15:12:42.

Comentario

https://www.youtube.com/watch?v=bn7byiWAijo

Comentario

A ver si en vez de el Betis devorar a sus hijos, son los hijos los que devoran al Betis.

A ver si el Loperato aniquiló la sensación de pertenencia y dignidad entre los criados a sus pechos. O el mundo ha cambiado y la dignidad del trabajador se está perdiendo, incluso donde se ha criado.

Comentario

• Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                El domingo se despiede un delantero normalito que ha aportado mucho y un entrenador normalito que ha aportado mucho.

Ese es el problema del Betis que los mediocres aportan porque el Betis es muy mediocre.

Yo le estoy agradecido a los dos, que el club no haya sabido encontrar dos profesionales mejores no creo que sea culpa ni del uno ni del otro.

De lo demas ni idea, no que sera verdad y que sera mentira, de los dos hablo, porque lo de J Molina y Osasuna... pues..
                Peor. Merino no es un entrenador normalito, es un mal entrenador pero que ha mejorado lo que había ahora y el año pasado. Y por tanto desde ya ni se sabe. Y así andamos.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  A ver si en vez de el Betis devorar a sus hijos, son los hijos los que devoran al Betis.

A ver si el Loperato aniquiló la sensación de pertenencia y dignidad entre los criados a sus pechos. O el mundo ha cambiado y la dignidad del trabajador se está perdiendo, incluso donde se ha criado.
                  No creo que sea un problema de dignidad o de sentimiento de pertenencia, es de errática dirección en todos los niveles.

Comentario

No creo que sea un problema de dignidad o de sentimiento de pertenencia, es de errática dirección en todos los niveles.
                    también, sin duda.

Comentario

Agradecimiento y hasta nunca

Comentario

Todo el día desconectado y ahora me encuentro esto. Sólo nos falta la mujer barbuda.

Reconocer que se va a crear un puesto para mantener a semejante mediocre en el club demuestra dos cosas: la primera, que la excelencia fue el sueño de una noche de verano, la segunda, que Merino es consciente de su (nula) valía y va a preferir la sopa boba a desarrollar su carrera.

Sigamos preguntándonos el porque de nuestra mala suerte, menudos *********** los astros, oye.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                          Si le quieren agradecer los servicios prestados a Merino, creo que lo coherente es que se lo valoraran economicamente y lo recompensaran, no que le creen un puesto ad hoc.

Claro que si Merion acepta, ya me diran la ambicion de Merino.

Si Merino acepta, Merino lo que quiere no es ser entrenador interino sino entrenador suplente del Betis.
                          A mi eso de agradecer los servicios prestados me hace una gracia enorme. Como si este señor no hubiera cobrado por el trabajo hecho.

Pero bueno, si el Betis debe agradecerle los servicios prestados, con el B que ocurre ? Que ya no es sólo haberlo dejado a los pies de los caballos, hablamos de la estampida de futbolistas prometedores en el año y medio que estuvo en el filial. Eso no cuenta, por lo que parece. Que cosas más extrañas tiene la excelencia.

Comentario

Por estas cosas,entre otras,no crece este club como debe nunca.

¨El técnico señala que le han ofrecido permanecer en el club para "visitar a los mejores clubes, seguir creciendo, estudiar idiomas y hacer seguimiento a la cantera"...¨.
                            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 13/05/16, 23:41:45.

Comentario

Originalmente publicado por Clyde Ver Mensaje
                              A mi eso de agradecer los servicios prestados me hace una gracia enorme. Como si este señor no hubiera cobrado por el trabajo hecho.

Pero bueno, si el Betis debe agradecerle los servicios prestados, con el B que ocurre ? Que ya no es sólo haberlo dejado a los pies de los caballos, hablamos de la estampida de futbolistas prometedores en el año y medio que estuvo en el filial. Eso no cuenta, por lo que parece. Que cosas más extrañas tiene la excelencia.
                              Si en las tabernas portuarias rigiera esta forma de hacer las cosas, el bisabuelo de un marinero ucraniano se.acostaría con la misma prostituta que el bisnieto, con obvios problemas de logística sexual.

Del tema moral y de coordinación equipo.A-B mejor no hablamos.

Viva el Betis y la poca vergüenza la dejamos pa.mañana.

Comentario

No es un puesto creado para Juan Merino, es un departamento que Torrecilla quiere crear en nuestro club y que ya lo había creado en el Celta.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X