Madre mía como están las cabezas
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Juan Merino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Si la cosa se pone muy "fea"(en posiciones de cerca del descenso dentro de unas jornadas), yo no lo descartaría para lograr la permanencia.
Se está recordando la victoria de la eliminatoria contra el Milan en la Recopa, pero nadie habla de que se descendió esa temporada.Editado por última vez por erchapu; https://www.betisweb.com/foro/member/7083-erchapu en 24/10/18, 23:53:07.
Comentario
-
Broma, ninguna. Si la situación se pone muy peligrosa, habría que "salvar los muebles". El Betis (igual que a otros equipos), han descendido teniendo buenos equipos a priori. De momento tranquilidad, pero si el equipo no levanta cabeza durante la temporada y llega al último tercio de la temporada coqueteando con el descenso, habría que "parchear" con Merino. Aquí se ha descendido en la temporada de Grigol y tomando las riendas con un entrenador de prestigio como Hiddink.
Comentario
-
Originalmente publicado por JmJota Ver MensajeTambien podemos repescar a Chaparro.
Comentario
-
Originalmente publicado por paco1764 Ver Mensaje¿Pero en serio, los neoesssgiente que reclamáis a Merino qué fumáis? ¿Pretendéis ir a Europa con el pobre de Juan y cargároslo también?
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Ali_kate Ver Mensaje
Más anquilosado y desfasado que Setién no creo que esté.....
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario