Originalmente publicado por betis11
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Juan Merino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Originalmente publicado por Ivis Ver Mensaje
Normal...A bermejales-barrio betico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Para lo que le va a servir al Córdoba cambiar otra vez de entrenador...
Comentario
-
No le va a servir de nada, el problema del Córdoba este año no era el entrenador de turno, como tampoco Merino era la solución...A Balompédico le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Pues al menos con Merino no nos metian goleadas o habia ridiculos. Aunque después el equipo no jugase a un pimiento.A Balompédico y Made In Real Betis les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
El Córdoba ya puede fichar a Guardiola y Simeone juntos, que baja a Segunda B igual.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
No le va a servir de nada, el problema del Córdoba este año no era el entrenador de turno, como tampoco Merino era la solución...
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Bajaría el Córdoba B a tercera y una plaza de descenso del grupo 4 menos? esto es importante para el Betis B
El Betis Deportivo va a hacer una mucho mejor segunda vuelta. Suele ocurrir con filiales tan jóvenes. A no ser que haya muchas lesiones. También espero que se refuerce un poco el equipo: 2-3 jugadores, sobretodo en defensa.
Comentario
-
Originalmente publicado por Danielinho182 Ver MensajeMijuan bastante hizo con lo que tenía, igual que mipp
- 3 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
Bajaría el Córdoba B a tercera y una plaza de descenso del grupo 4 menos? esto es importante para el Betis B
Contar con que el dscenso del Córdoba beneficia al filial es una locura.
Comentario
-
Merino queda muy tocado para volver a entrenar a primer nivel. Tendrá que volver a segunda b, si puede. Para mí nos salvó de un descenso pintado tras el destrozo del infame Pepe Mel pero no lo quiero aquí. Debemos mirar arriba de una santa vez, cosa que con Haro 'el enterao' veo prácticamente imposible.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario