Originalmente publicado por Danny
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
Gracias Juan Merino
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Merino es malo como entrenador y el Betis se merece algo mejor, pero entre el fútbol feo y resultadista de Merino y el Tiki Taka jogo bonito de Setien con el que salimos humillados y goleados partido tras partido, me quedo con Merino. El fútbol son resultados, el jogo bonito para el que tenga un gran equipo y se lo pueda permitir.A pueblo verdiblanco le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Madre mía, lo que hay que leer... Setién lleva un mes (algo más quizá) dando bandazos y haciendo el ridículo, desde luego es una decepción total... ¿pero Merino? ¿En serio?
Merino puntualmente ayudó aquí y como jugador dio todo lo que tú quieras, es humilde, trabajador y todo eso, pero no nos engañemos, es un entrenador muy mediocre. Además en mi opinión su paso por la cantera fue muy nocivo, pero eso es otra historia.A pueblo verdiblanco y Gattuso8 les gusta esto.
- 2 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
¿A quién le ha empatado Merino para ser el mejor?
Comentario
-
Originalmente publicado por Danny Ver Mensaje
Nadie dice que sea el mejor, pero en el Betis ha sido un entrenador aceptable.
Comentario
-
Originalmente publicado por Galleros54 Ver MensajeBueno pues ya tenemos un posible candidato.
Comentario
-
Originalmente publicado por bajotierra Ver Mensaje
Mejor que el enrique lo haría, eso es seguro, pero el bajón seria de proporciones bíblicasA Made In Real Betis le gusta esto.
- 1 Me gusta
Comentario
-
Originalmente publicado por Pelusa97 Ver MensajeDestituido en el cordoba ahora mismo
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario