Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Gracias Juan Merino

Por lo visto hay pelea entre la directiva y los trabajadores y hay una tensión allí importante.
    Están a 1 punto de salir de descenso, otro sentido no tiene

Comentario

• Re: Gracias Juan Merino

Hoy tiene un partido importantísimo en Vallecas. Le deseo mucha suerte. Hombre honesto y trabajador donde los haya.

Comentario

Originalmente publicado por Lars von Betis Ver Mensaje
        Más que dimitir, habrá puesto su cargo a disposición del club. Si un entrenador quiere irse, se va.

Supongo que habrá sido para que el consejo se posicionara y le respaldara en previsión de las medidas que irá a tomar de aquí a final de temporada.
        Yo creo que esta es la finalidad.

De ser así, conociendo como se las gasta el bueno de Juan, y conociendose que el club confía en él, a algun flojeras de allí le va a poner las pilas.

Comentario

Yo llevo todo el año diciendo cuando algunos decían que para haber traído a Víctor mejor Merino que algunos se olvidan del juego tan vulgar del equipo el año pasado con él y de que tenía al Betis B el último... Le pasó como este año a Víctor... Al principio bien por el soplo de aire fresco. Luego tuvimos partidos infumables y a última hora con todo decidido (nos salvamos tres jornadas antes o algo así) se ganaron un par de partidos y quedamos el décimo como podíamos haber quedado el 14... Merino me cae bien. No es un ****** y es honesto pero no me mola nada como entrenador...

Comentario

Originalmente publicado por joserolo500 Ver Mensaje
            La afición habla de que los planteamientos son de chiste, acumular 10 tios por detrás del balón y que suena la flauta arriba. Lo que hacía en el Betis ni más ni menos.

Entrenador muy limitado, que descendió al Betis B el solo. Al Betis lo salvó pero, no siempre tienes un Ruben Castro que te saque las castañas del fuego.
            Para Primera con un equipo limitado viene bien este planteamiento, pero para Segunda no si eres uno de los grandes de allí. El problema está en que el Nastic no tiene equipo, me cuesta trabajo destacar a alguno... porque, por ejemplo, tiene un centro del campo de tarugos, ninguno que toque la pelota algo. Creo que poco más puede hacer Juan Merino con ese equipo.

Comentario

Destituido y lo sustituye Nano Rivas.

Comentario

• Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                Una lástima parecía que lo había hecho resurgir al Nástic, no ha sido suficiente, por mucha buena labor que haya hecho para reenganchar al equipo a nivel competitivo, esto es un borrón en su corta carrera, ojalá el año que viene encuentre un proyecto, a mi me parece que es un digno entrenador para segunda.

Comentario

Ha calcado prácticamente los números realizados en el Betis la temporada pasada:
                  El año pasado, en 19 partidos, 6 victorias, 7 empates y 6 derrotas.
                  Este año, en los 18 partidos dirigidos al Nástic, 6 victorias, 7 empates y 5 derrotas.

Comentario

Bastante hace MiJuan con lo que tiene

Comentario

Nada, los argumentos de Merino de co jones, co jones y más co jones duran lo que duran

Comentario

Originalmente publicado por Barksdale Ver Mensaje
                        Pues vaya casa de pü.tas que es la directiva del Nastic.

Merino presenta la dimisión y no se la aceptan. Una semana depués dice que quiere seguir y lo echan.

Comentario

Este hombre da lo que da,normal que lo cesen

Comentario

¿Y el puesto tan importante que decía Torrecilla que tenía para él, qué habrá pasao?

Comentario

Pues no es de extrañar que le ofrezcan algun puestecito de nuevo en el Betis, adn Betico y amigo de Serra...

Comentario

• Originalmente publicado por ratakuanx Ver Mensaje
                                ¿Y el puesto tan importante que decía Torrecilla que tenía para él, qué habrá pasao?
                                Y por las canteras de España para tomar apuntes y luego que no lo lea nadie.
                                Una forma mi bonita para decir que se quedara enchufao.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X