Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

Gracias Juan Merino

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: El método de Merino para encauzar el camino hacia la permanencia.

17 puntos de 30. Este hombre con tantos objetivos cumplidos va a ser algo más que suerte.

Comentario

Originalmente publicado por Balompédico Ver Mensaje
      No era entrenador tampoco para una temporada entera en el Betis o para un proyecto largo,hizo bien su trabajo la temporada pasada a pesar de la polémica final con lo de Fabián.

Lo veo bien ubicado en segunda y me alegro que le vaya genial fogeándose ahí,ojalá salve al Nastic.

Lo importante es que no lo echemos mucho de menos de aquí al final porque estoy empezando a echarlo de menos un poco,a ver si se me quta la ¨ rayadura¨.
      A 11 puntos de Playoffs y a 3 puntos del descenso. Quedan aún 39 puntos por jugar. Todavía nos lo vemos en Primera.

Comentario

Originalmente publicado por er_cerote Ver Mensaje
        La cagaron los directivos echándole, como a Maciá. Fue una injusticia.

Pero, ¿qué parte de responsabilidad tenían los foreros de BW, twitteros y aficionados que pedían sus cabezas solo porque el equipo no jugaba lo que ellos consideraban como "bonito"?

¿Puede el Betis jugar "bonito"?

Seguiremos informando
        Ni los béticos tuvieron culpa en echarlo, ni estábamos equivocados los que creíamos que no valía. Es un entrenador cagón, y el Betis necesita más que eso.

Comentario

La verdad es que fue una injusticia echarlo y yo era de los que no soportaba ver los patiditos de Merino... pero echas la vista atrás y jugando con el ganamos unos pocos de partidos por mas de un gol... eso hace mucho que no se ve en primera por aquí... un 3 0 al español, un 2 0 al granada y no se si alguno mas. Al Getafe puede ser??
          En el nastic lo esta haciendo de perlas y a mi me está callando la boca... que le vaya muy bien
          Un saludo

Comentario

Es un entrenador que vale de sobra para segunda y para etapas cortas en primera,casi como Victor en mi opinión,estos entrenadores lo que les viene bien es rodarse primero en esa categoría antes de dar el salto .

Repito, ojalá le vaya genial.
            Editado por última vez por Balompédico; https://www.betisweb.com/foro/member/20665-balomp%C3%A9dico en 16/03/17, 08:10:34.

Comentario

• Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
              Ni los béticos tuvieron culpa en echarlo, ni estábamos equivocados los que creíamos que no valía. Es un entrenador cagón, y el Betis necesita más que eso.
              El problema es cuando para sustituir a alguien como Merino traes a Poyet o a Víctor, entrenadores de nivel similar e incluso inferior, y mira que Merino ya era de nivel bajito...
              Me alegro por él, por supuesto, pero no es entrenador que el Betis necesita.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                El problema es cuando para sustituir a alguien como Merino traes a Poyet o a Víctor, entrenadores de nivel similar e incluso inferior, y mira que Merino ya era de nivel bajito...
                Me alegro por él, por supuesto, pero no es entrenador que el Betis necesita.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Ahí está el gran problema,sobre todo en verano.

Comentario

A mí me gustaría que tuviera continuidad en algún equipo, porque siempre hace de apagafuegos q es lo más difícil. Sus partidos con el Betis en segunda que se contaron por victorias, el año pasado cambiando la dinámica de Mel, y este año cogiendo al colista y haciendo numerazos. Yo no sé si serán tan tan malo como decimos. Ojalá se foguee y explote como entrenador. Gran bético don Juan Merino

Comentario

La memoria es corta y parece que olvidamos muchas cosas y sólo recordamos lo que nos parece.
                    Está pasando con Vadillo, y ahora veo lo mismo con Merino.
                    Echo la vista atrás y recuerdocómo levantó el equipo en dos ocasiones cuando estaba muerto, pero también recuerdo que el puesto le vino enorme cuando se le vio más tiempo en el banquillo.
                    Recuerdo planteamientos extraños, cambios ridículos y algunops detallitos que hacían que no lo quiesiera.
                    Recuerdo, por si alguno se le ha olvidado, cómo con el paso de los partidos se le empezó a llamar MiJuan o Melino.
                    Pero sobre todo me acuerdo del episodio lamentable con Fabián.
                    Me alegro por él, pero por ahora, con lo que demostró, no lo quiero aquí.

Comentario

Es triste que echemos de menos a Merino porque lo que ha venido después es aún peor que él.

Comentario

A mi me hubiera gustado verlo más el año que cogió al equipo en Segunda... Quizás con ese rodaje hubiera sido un mejor entrenador para Primera.

Comentario

Quien echa de menos a Merino?

Comentario

Es un buen entrenador y un gran trabajador. Trinfará en cualquier sitio menos aquí, porque aquí aplicamos mucho el concepto de ingratitud.

Comentario

Aqui realizó un buen trabajo, evidentemente un trabajo de pico y pala con el equipo que tenía, nunca se sabrá si hubiera conseguido hacer al Betis jugar al fútbol con Ndiaye y Petros, o si alguien lo hubiera conseguido, pero su rendimiento en general fue muy bueno, por mi parte mi agradecimiento.
                              Evidentemente si miramos los puntos y no las sensaciones como el amigo Torrecilla, y cierta parte de la afición, me alegro por la gente del Nastic y nosotros a comernos el jogo bonito de VSDA.

Comentario

Que dejó al equipo en 10ª posición hay que contarlo.

Y que vino y se fue sin decir una palabra más alta que otra.

En otro sitio se le respetaría como se les respeta a las personas honestas. Aquí le empezaron a llamar MiJuan y Melino.

Así nos va. Tenemos lo que nos merecemos, aunque alguno no lo quiera creer y mire hacia otro lado.

Tenemos lo que nos merecemos.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X