Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Foski Ver Mensaje
    El mínimo exigible no es porque hay decenas de delanteros en España que no lo hacen. Rubén Castro mismo, que no disputa un balón por alto ni aunque le des una escalera.
    Y Renella no hacía lo mismo que Ricky ni de lejos. Tampoco Molina.

Del 1 al 10 hay mucho grados y Ricky no estaba en el cero. Y el que piense que es lo mismo tener un jugador de 0 que uno de 4, pues estupendo, pero yo prefiero al de 4, aunque no llegue al aprobado.
    Rubén Castro siemplemente tiene la manía de meter goles, que es lo que principalmente tiene que hacer un delantero. Y gastarse 2'5 millones por la mitad del pase de un delantero que en un año no ha contado para 2 entrenadores y ha marcado un gol en liga (como dices, un 4) es algo que entiendo perfectamente que no hayan hecho.

Que ahora lo echamos de menos o, mejor dicho, lo echáis de menos algunos porque el Betis va de pena y el chaval está haciendo muy buena temporada en su país tras años arrastrándose por Europa... pues bueno, sea. Pero por favor, no perdamos la perspectiva.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
      Rubén Castro siemplemente tiene la manía de meter goles, que es lo que principalmente tiene que hacer un delantero. Y gastarse 2'5 millones por la mitad del pase de un delantero que en un año no ha contado para 2 entrenadores y ha marcado un gol en liga (como dices, un 4) es algo que entiendo perfectamente que no hayan hecho.

Que ahora lo echamos de menos o, mejor dicho, lo echáis de menos algunos porque el Betis va de pena y el chaval está haciendo muy buena temporada en su país tras años arrastrándose por Europa... pues bueno, sea. Pero por favor, no perdamos la perspectiva.
      ¿El de tu avatar es el cantante de Hidrogenesse?

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        ¿El de tu avatar es el cantante de Hidrogenesse?
        "Los caballitos pony, eso es mucho más triste".

Comentario

"Los caballitos pony, eso es mucho más triste".
          "Soy un disfraz de tigre"

Son muy buenos.

Comentario

Eh... yo no lo hecho de menos.

Pero si hablamos de una cosa, hablamos de una cosa. Ricky bajaba pelotazos. Ya está.
            Que me estás contando una película que a mí no me interesa, en vez de leer lo que escribo.

Comentario

es ricky el que se da cuenta que no ha dado el nivel en tres ligas de nivel y decide irse a una liga donde la mayoría de equipos suelen apostar por el buen trato de balón y descuidarse defensivamente.
              es el propio jugador el que quita razones, pero hay que seguir insistiendo.
              ojalá le vaya bien en su nueva etapa y consiga demostrar en europa que es un gran goleador, el chaval lo dio todo y fue un muy buen profesional.

Comentario

Eh... yo no lo hecho de menos.

Pero si hablamos de una cosa, hablamos de una cosa. Ricky bajaba pelotazos. Ya está.
                Que me estás contando una película que a mí no me interesa, en vez de leer lo que escribo.
                Total, que hace lo mismo que A. Alegría que, sin ser nada del otro mundo, ya ha marcado más goles que él.

Perdón por la turra, es mi momento de aceleración después de comer!

Comentario

"Soy un disfraz de tigre"

Son muy buenos.
                  Esa canción me ha terminado hartando por sobreexposición, pero son graciosos, desde luego.

Comentario

• Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                    El mínimo exigible no es porque hay decenas de delanteros en España que no lo hacen. Rubén Castro mismo, que no disputa un balón por alto ni aunque le des una escalera.
                    Y Renella no hacía lo mismo que Ricky ni de lejos. Tampoco Molina.

Del 1 al 10 hay mucho grados y Ricky no estaba en el cero. Y el que piense que es lo mismo tener un jugador de 0 que uno de 4, pues estupendo, pero yo prefiero al de 4, aunque no llegue al aprobado.

Bendita manía... dónde estaríamos si no fuera por sus goles. Incapaces unos y otros de traer un delantero que lo complemente, ya no que lo sustituya.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      es ricky el que se da cuenta que no ha dado el nivel en tres ligas de nivel y decide irse a una liga donde la mayoría de equipos suelen apostar por el buen trato de balón y descuidarse defensivamente.
                      es el propio jugador el que quita razones, pero hay que seguir insistiendo.
                      ojalá le vaya bien en su nueva etapa y consiga demostrar en europa que es un gran goleador, el chaval lo dio todo y fue un muy buen profesional.
                      A nivel individual perdió un año viniendo aquí. Si te la has pegado en Inglaterra y Francia es absurdo subir la apuesta y venir aquí. Este año ha sido inteligente.
                      El año que viene dudo que lo firme hadie de una liga de primer nivel, o se queda allí o se va a un equipo con pasta de una liga de segundo escalón (Rusia, Turquía, Gracia, Portugal...).

Yo también quiero que le vaya bien, es un jugador que aquí dio todo lo que tenía.

Comentario

Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                        Bendita manía... dónde estaríamos si no fuera por sus goles. Incapaces unos y otros de traer un delantero que lo complemente, ya no que lo sustituya.
                        Es que no han traído a uno que mejore a Molina salvo los meses de Pabón.

Comentario

A nivel individual perdió un año viniendo aquí. Si te la has pegado en Inglaterra y Francia es absurdo subir la apuesta y venir aquí. Este año ha sido inteligente.
                          El año que viene dudo que lo firme hadie de una liga de primer nivel, o se queda allí o se va a un equipo con pasta de una liga de segundo escalón (Rusia, Turquía, Gracia, Portugal...).

Yo también quiero que le vaya bien, es un jugador que aquí dio todo lo que tenía.
                          ofertas no le van a faltar, dudo mucho que alguna liga de nivel no lo vuelva a intentar.
                          además que puede que este añito le haya venido de lujo para recuperar confianza y aún tiene 28 años si no recuerdo mal.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                            Originalmente publicado por CarlosBet Ver Mensaje
                            Es que no han traído a uno que mejore a Molina salvo los meses de Pabón.
                            Totalmente.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                              ofertas no le van a faltar, dudo mucho que alguna liga de nivel no lo vuelva a intentar.
                              además que puede que este añito le haya venido de lujo para recuperar confianza y aún tiene 28 años si no recuerdo mal.
                              Equipos de una liga de nivel que lo quieran no podrán pagar los goles que ha metido en Holanda. Por trayectoria y edad me parece abocado a Turquí, Rusia o similares.

Comentario

• Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                                Ese razonamiento vale también para Zozulia?
                                No, Zozulya no se le veia nada cuando jugaba e hizo 0 goles, Wolfs en lo poco que jugó se le vieron cosas metio 3 goles y dos asistencias.

Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X