Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Torrecilla desde luego con los entrenadores se ha lucido.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Curioso cuanto menos para decir que Westermann se come los mocos en holanda si.. pero que Ricky vuelve a sentirse delantero de verdad.. No..

      Y la culpa es nuestra porque hay guerra Macia vs Torrecilla.. Cuando uno no es nada del Betis y el otro debería no serlo.. en fin. Argumentos de los eruditos

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
        El año pasado no hubo ni un momento de sensación de descender..
        Para mi el Betis en Marzo tras el Espayol 0 - Betis 3 ( con gran aportacion en ese partido de Musonda y Vargas) ya estaba salvado .

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Yo veo a equipos que han ascendido después como Las Palmas, el Alavés, otros más modestos como el Éibar a años luz de nosotros. Me tienen que explicar muy despacito y con mucho detalle que Macià y Torrecilla eran dignos del Betis.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Macia hizo un equipo de lisiados, gangas,apuestas de futuro y buenos jugadores en horas bajas, pero es que no había para más, el equipo junto a los entrenadores era muy malo pero cumplió un objetivo muy difícil, que costó pero se cumplió. Maciá lo hizo mal, pero es que Torrecilla lo ha empeorado con 20 millones y creo que no se están valorando de la misma forma por la directiva porque echarlo sería quedar otra vez entre evidencia de lo mal que lo han hecho por segunda vez . Yo con muchas dudas le daría un segundo año a Torrecilla como se lo hubiera dado a Maciá, pero que este año Torrecilla ha fracasado y no tiene ninguna escusa.

            Comentario


            • Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
              Curioso cuanto menos para decir que Westermann se come los mocos en holanda si.. pero que Ricky vuelve a sentirse delantero de verdad.. No..

              Y la culpa es nuestra porque hay guerra Macia vs Torrecilla.. Cuando uno no es nada del Betis y el otro debería no serlo.. en fin. Argumentos de los eruditos
              ¿Pero qué eruditos ni po llas en vinagre?
              A ver si aprendes a respetar un poquito, campeón de la parroquia.
              Manda cojo nes que critiquemos a un delantero que llevaba 5 goles en 3 años, y encima haya que leer descalificaciones como si estuviéramos locos o no tuviésemos ojos en la cara.

              El cielo es colorao, y el que diga que no, es un erudito. Pues nada, en verano que fichen de nuevo a éste y a Molina.
              Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 09/04/17, 20:21:31.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                La misma vergüenza que me da esta temporada

                Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk
                Tu lo has dicho, la misma

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Made In Real Betis Ver Mensaje
                  El año pasado no hubo ni un momento de sensación de descender..
                  Pues igual que este.
                  Dos temporadas sin pena ni gloria, muy tristes.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                    El 13!!! Jajjaja
                    Pero esa temporada no había peligro de descenso, Quo, estaba Mel...

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por Wilt 21 Ver Mensaje
                      Pues igual que este.
                      Dos temporadas sin pena ni gloria, muy tristes.
                      No ome, no digas eso este podemos quedar el 14 con 40 puntos y a 10 del descenso sin pasar apuros en ningún momento, y a eso aqui algunos le llamaban mejor temporada que la anterior.

                      Enviado desde mi Redmi 3S mediante Tapatalk

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Van Basten al lado de Sanabria...

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Hoy ha marcado los 2 goles que le ha dado el titulo de la Copa de Holanda a su equipo.
                          Una pena que aquí por unos cosas u otras no termine de servirnos nadie.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Doblete de Van Wolfswinkel para conquistar la copa de Holanda.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Noooooooooooooo pero qué me estáis contandooooooooooo con lo malísimo que eeeeeeeeesssssssss...

                              Comentario


                              • Originalmente publicado por Magocarioco Ver Mensaje
                                Hoy ha marcado los 2 goles que le ha dado el titulo de la Copa de Holanda a su equipo.
                                Una pena que aquí por unos cosas u otras no termine de servirnos nadie.
                                Exacto, no nos vale nadie, el cuento de que son todos malos hace años que no cuela, el tumor está en otro lado, casi nada lo que habrá notado el bueno de Ricky con el cambio de una casa de p---s a un club en condiciones.


                                Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X