Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Estamos en lo de siempre que lo que haya venido sea igual o peor no hace bueno a lo que estaba.

Comentario

• Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
      Claro, aqui somos videntes y veiamos que Sanabria no iba a marcar goles por eso no lo hubieramos cambiado por Ricky...Vamos no me jodas. A ti te dicen hace un año te cambio a Sanabria por Ricky y dices que si sin pensar siquiera.
      Yo no soy vidente, pero se supone que los que están en el club cobrando saben hacer su trabajo, que es precisamente encontrar buenos jugadores, y a la vista está que no se ha conseguido.
      Y hace un año no hubiera cambiado a Ricky por Sanabria porque éste era el delantero de Sporting y Ricky venía con la vitola que tenía Jovetic por ejemplo, lo que pasa es que en frente les inyectan veneno y sacan lo mejor y aquí nos cargamos hasta a Pelé

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk

Comentario

Esto no es cosa de ahora el año pasado el escritor se emperro y no le dio ni una poquito confianza... jugo una leshe miga..

En la segunda vuelta con mi pepe aportó bastante y apenas fue suficiente pero que si le hubieran dado minutos en la primera vuelta otro gallo cantaría lo sabe hasta el tato..

Ni que decir que Ricky>Alegría>Sanabria>Zozulia... para mear y no echar gota.

Surrealista..

Anda que está temporada que se compare con la del demonio Maciá y que salga escardado Tom1erdecilla por todos lados.. con el triple de presupuesto.. la virgen santa

Comentario

Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
          Y???? Esa liga no es la primera división española. Ese tio es malisimo y ya lo hemos comprobado aqui. Si a eso es a lo que aspiramos, a lamentarnos por jugadores que han pasado por aqui y no valian...Señores, el Sevilla no se lamenta por jugadores que ya no están. Fichan sustitutos y les salen buenos.
          Esa liga es una de las mas competitivas, y no solo sabe marcar goles en esa liga.
          Por cierto, aquí no hemos comprobado nada, jugó 4 ratos sin regularidad, sin tiempo de adaptación y con un "entrenador" que....

Comentario

Después de ver este tipo de mensajes no me extraña que nos vaya como nos va. Exigencia cero.
            pues anda que los tuyos...que no te quedarias contento si no se le quita los fichajes al barcelona...

Tuvo bastantes y no demostró nada.

Si piensas así es que poquito viste tú

Claro, aqui somos videntes y veiamos que Sanabria no iba a marcar goles por eso no lo hubieramos cambiado por Ricky...Vamos no me jodas. A ti te dicen hace un año te cambio a Sanabria por Ricky y dices que si sin pensar siquiera.
            no, aquí el vidente eres tú que lo sabías todo...qué crack, hace un par de años que ni sabíamos como era Ricky ni se sabía que sanabria existía...ole tú y tu poder
            Editado por última vez por lobezno8; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/1268-lobezno8 en 27/02/17, 14:53:02.

Comentario

Pues que quieres que te diga, a mi Sanabria me pareció carísimo desde el primer instante por mucha proyección que tenga. Un jugagor que no había demostrado nada, con unos números engañosos y muy irregular. Pregunta a los del Sporting...

En cuanto a van wolfswinkel mirate los minutos jugados aquí y compáralo con Sanabria, mareado por Mel alternando cada oportunidad con grada y banquillazo y sin nada de continuidad. Así es imposible que un delantero coja confianza y rinda.

Comentario

Y???? Esa liga no es la primera división española. Ese tio es malisimo y ya lo hemos comprobado aqui. Si a eso es a lo que aspiramos, a lamentarnos por jugadores que han pasado por aqui y no valian...Señores, el Sevilla no se lamenta por jugadores que ya no están. Fichan sustitutos y les salen buenos.
                Zozulya venia de meter 3 goles en no se cuantos años en la todopoderoso liga Ucraniana.
                Alegria venia de meter goles en segunda division española.
                Sanabria venia de meter 11 goles en la primera division española.

Valores usted el rendimiento de los 3, porque por numeros, solo se salva Alegria.

Los goles hay que meterlos da igual donde y para mi Ricky (siempre he sentido debilidad por el) pago llegar tarde y la nula confianza en el. Pago el "intocabilismo" de Ruben Castro y no pudo demostrar, ni para bien ni para mal, que nivel podia dar.

Comentario

Como dato, Ricky jugo en el Betis 870 minutos.

Sanabria lleva 1022
                  Alegria 1124
                  Ruben Castro 1867

Osease, Sanabria con 3 meses de lesion o Alegria, que partia como 3 o 4 delantero han jugado hasta la jornada 24 que vamos, minimo 200 minutos mas que Ricky en toda la temporada pasada. Los que tengan memoria recordaran que Ricky jugaba minutos casi de la ****** y que de esos 870 minutos, 200 y pico son en copa (donde metio 2 goles).

Justificar que un jugador es malo cuando NO SE LE PROBO EN CONDICIONES es absurdo, se esta pidiendo paciencia para Sanabria o Alegria pero con Ricky que jugo mucho menos de lo que han jugado ellos no tuvo esa paciencia.

Comentario

No me canso de decirlo, lo de Ricky fue una injusticia.
                    Solo disputó 800 minutos y casi siempre saliendo en las segundas partes y aún así metió 3 goles e hizo 2 asistencias.
                    Si Ricky hubiese jugado como titular más de 30 partidos, estoy convencido de que hubiese metido una buena cantidad goles.

Comentario

Una pena su salida y los que han venido.

Comentario

Por favor.........

Comentario

Aquí somos muy listos y sabemos cuándo un tío no vale con verlo media horita repartida en cuatro partidos.

Comentario

Bueno no os volvais locos, que Ricky era mejor que Sanabria, Alegría y Zurulya, pero también era bastante paquete.

Comentario

Originalmente publicado por finidicrack Ver Mensaje
                              Aquí somos muy listos y sabemos cuándo un tío no vale con verlo media horita repartida en cuatro partidos.
                              Lo peor es que este chaval en pocos ratos metio 1 gol en liga, dio una asistencia y metio 2 goles en copa. En muchisimos menos minutos que cualquier delantero que ha pasado por aqui en los ultimos años.

Comentario

Si no era ni por goles, lo poco que jugó demostró ser mucho más válido.. y sobre todo aportar más, y eso que era con merino..

Si el inútil patán mentiroso escritor le hubiera dado minutos.. Molina si que tiro media temporada arrastrando la camiseta..

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X