Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Originalmente publicado por lamascaradaVer Mensaje
El Málaga se la está jugando con un entrenador contrastado y nosotros con uno con un currículum discreto.
Por otra parte eso de que tenemos un equipo compensado está también por ver, a día de hoy nos falta como mínimo un MCD , un central y un lateral derecho.
Los fichajes habrá que verlos, pero las sensaciones que han dejado en los últimos partidos no han sido nada buenas.
Mandi, será un crack, pero a mí me genera muchas dudas un centrla de un equiop descendido a la segunda francesa. Por 4 kilos no deberíamos tener esas dudas.
Jonas y Felipe, no los he visto mal.
Nahuel, muy malas sensaciones, muy impreciso en los pases y centros, no suele elegir la mejor opción.
Zozu, no lo he podido ver
Sanabria, ha dejado algún detalle interesante.
Durmisi, se suma muy bien a ataque, pero sin un trabajao táctico detrás para que alguien le cubra esas subidas puede ser un coladero.
Manu Herrera, dinero tirado en un tercer portero por capricho de Poyet.
Yo estoy todavía con el regusto de los últimos partidos, y lo que al principio me producía ilusión se ha convertido en preocupación al ver que el equipo ha ido a menos.
La parte institucional está my bien, pero coo no vena acompañada de buenos resultados deportivos, de poco servirá.
El Malaga no se la juega con juande? usted sabe cuantos años lleva juande sin entrenar? usted sabe como entreno los ultimos años Juande Ramos? que es un entrenador contrastado no lo dudo, pero a dia de hoy su calidad/ precio puede ser, digo, puede ser desproporcionado?.
Eso de que tenemos un equipo compensado? jajajaja, usted lo duda?, tenemos 3 porteros, tenemos 2 centrales mas uno de calidad, que mejora con creces lo que teniamos el año pasado, el otro central sera solo la guinda, pero el pastel ya esta servido, lateral izquierdo mas que cubierto mas el "nuevo" central que pueda jugar alli, en el lateral derecho tenemos un canterano de calidad (que lo mismo se cede o no) mas piccini mas bruno o Mandi que pueden jugar de lateral, en el mcd falta el jugador llamado a ser titular, pero tal vez usted se olvida de uno de los mejores jugadores del año pasado Petros, amen de Jonas y felipe gutierrez, y me dice usted que no esta compensado el equipo? en la delantera no hay color con la del año pasado, hasta los interiores son de calidad con Joaquin, Mushonda, nahuel y zozulya.
Que a usted le parece caro, y le genera dudas Mandi, muy bien sera que esta arto de verlo jugar en liga, porque yo creo que aun no a jugado un solo min. como para decir que genera dudas, dudas me generaba Pezzella cuando llego y cuando jugo la primera vuelta, y ahora apunta a titular indiscutible, un hombre que se tiene que adaptar y jugar aqui, un idioma, un club nuevo y en dos ratitos de pretemporada usted que espera, que marque a lo beckenbauer? y 4 kilos te parecen muchos? digame usted que centrales le parecen buenos/buenisimos por menos de ese precio, ademas que creo que usted olvida que el valor de mercado es el que es y para fichar a mandi hubo que pelear con varias pretendientes.
Nahuel no sabe jugar ahora? vamos a ver que no ha jugado un partido todavia, que hemos jugado contra el palo y contra cuatro gatos, vamos a ver ni nos vamos para segunda por perder 3 partidos de pretemporada, ni vamos a ganar la champions por gana al Middlesbrough, nahuel es un chaval de 19 años, que ha jugado siempre en el mismo equipo y en la misma ciudad, ahora viene a una nueva ciudad y ante el reto de su vida posiblemente, y me dices que no sabe jugar? que elige mal los pases? en serio? vamos a ver un tio que con 18/19 años debuta en primera division con un villarreal y en la seleccion sub 19 de nada mas y nada menos que de la seleccion Española, y encima para mas inri creo que a debutado con la sub-21 aun teniendo 19 años, y me dices que no sabe elegir las jugadas que pasa mal la pelota? usted sabe por cuantos ojeadores, entrenadores y demas a pasado este hombre para llega aqui?, creo que se esta precipitando en su comentario, este chaval triunfura o no lo hara pero que el dia 17 de Agosto, me digas que no vale, miratelo porque esto no es normal.
Zozu no lo has podido ver? y tienes los eggs de hablar de mandi y de nahuel? flipante.
Sanabria a dejado algun detalle intersante? que te parecen los 11 chicharos que a metido con el Sporting?
Durmisi se suma bien al ataque pero que puede ser un coladero? usted no riega bien y perdona que sea tan directo, vamos a ver que a subido la banda contra el palo? es que es alucinante, vamos a ver yo lo he visto jugar en directo en marbella y en los barrios, y mi conclusion no es otra que un tipo rapido habilidoso y rocoso, aun por ver en primera division, e visto jugar a durmisi con dinamarca marcando a CR7 y no se le fue ni una vez, asi que sabiendo este solo te puedo decir que es un melon por catar apunta muy alto este chaval pero no sera el primero ni el ultimo en quedarse en eso, ahora te digo que valorar a la alza o a la baja en pretemporada es mas tonto que chupar cristales.
Manu Herrera viene a liberar al portero titular del b, para que se cumpla el objetivo del ascenso, vamos a ver si subes al titular del b, juegas toda la temporada con el 2, a su vez el del juvenil lo subes y lo mismo, el cadete etc.., esta decision afecta a todo el organigrama desde la cantera hasta el primer equipo, el año pasado no se jugo un solo min. con el 3 portero, con lo cual si mantenemos a los 2 que lo jugaron todo el año pasado es absurdo "*****" al resto subiendo al portero del b y fasticiando el progreso al chaval.
Es lo que tiene ser absurdo, por ganar al palo y a cuatro equipuchos, mas de uno se creia que ibamos a la champions (cosa que nadie del equipo tecnico del betis a sacado pecho por cierto), y ahora que viene un bajon por las tundas de correr, los viajes, jugar varios partidos seguidos, jugar un trofeo a medias partes etc..., y me viene usted a decir que vaya pretemporada?, nada el madrid a palmado con los suplentes del psg y son los campeones de la champions, y yo no e visto que corran rios de sangre, por poner un ejemplo.
respecto a lo de los resultados que ha dicho, acabas de descubrir america, no hay que ser muy listo para darse cuenta que por mucho que gastes o hagas si no ganas o cumples objetivos todo se cae, jejeje en fin majete espero recapacies lo que as escrito y te des cuenta de la barbaridad que has dicho, un saludo.
Eso de carta blanca es más que discutible, de momento le impusieron al nefasto entrenador, a su sustituto, a Stosic...así que sinceramente dudo mucho lo de que le dieran carta blanca en nada.
Entonces segun usted vino a hacer el paripe y a comer gambas no?, porque dudo que Torrecilla u otro profesional tragara con eso ergo Macia nos a timado a los beticos?
Vargas y Westermann cobrarán eso en bruto, porque en neto no. Lo mismo digo de Van der Vaart. En el caso de los dos primeros, el contrato era de dos años, algo que desde mi punto de vista era bastante acertado. A Digard no se le ha visto debido a las lesiones y la deficiente preparación física de la temporada anterior. Valorarlo es ventajismo, pero eso es otro tema.
PD: Juande no vino porque Haro no quiso; por dinero, como bien dice el forero algecireño.
Que inteligente eres, vargas y westerman cobrar eso en bruto, jajajaja pero en liquido no, y a ti y a mi que nos importa lo que ganen estos perrunos, vamos a ver el betis paga el bruto, paga al 100% el BRUTO, que los jugadores paguen sus impuestos y les quede menos liquido es su problema pero el betis suelta la mortera al completo y no les pedronan ni una, mira vargas que para irse pide un kilito limpio.
vamos a ver iluminado, jajajaj, es que manda narices que te parece bien pagar un paston a jugadores de 32 años para adelante y hacerles un contrato de 2 años a cada uno? en mi pueblo a eso se le llama hacer el canelo, porque yo les pongo delante un contrato y uno opcional y esto es lo que hay porque su carrera va en declive para abajo de culo y cuesta abajo, porque ahora el marron se lo come torrecilla que para rescendir estos contratos tiene que soltar la guita, y esto es asi tal y como te dijo el compañero aficionado_moreno.
A Digard no se le ha visto por las lesiones, manda manda lo que manda, este tipo vino fichado estando ya lesionado que menudas luces, y menudos medicos, aparte que es de cristal y despues de recuperarse se ha vuelto a lesionar varias veces, osea lo que viene siendo un tio acabado, la culpa de las lesiones es que es de cristal esta cascado y por mucho que queramos ningun equipo lo quiere ni gratis, la nefasta preparacion fisica del año pasado no es excusa pues es la misma que recibio el resto de compañeros, y ruben castro, Adan etc.. etc.. recibieron la misma y mira la diferencia.
Ventajismo es lo que usted pretende hacer, escudarse en una lesion para tapar lo nefasto del fichaje, que vino siendo el mejor fichaje, el fichaje estrella (despues del de joaquin pero este mas moral que otra cosa), una cacota enorme y ahora que se lo coma Torrecilla, Macia esta tranquilo verdad?.
Pd. no tienes ni puñetera idea de porque juande no esta en el betis,
ya que pongo los enlaces y por lo que se ve no los lees, pues te pongo el enlace y donde se describe lo que concierne al betis
-El último club de la Liga española que intentó fichar a Juande fue el Betis, pero los emisarios del club sevillano se encontraron con un número importante de exigencias del exentrenador de Sevilla, Tottenham y Real Madrid, además de su altísimo salario.-
Osea que segun la primera noticia pedia una pasta pero se pacto y se acepto, lo que segun se dice en la segunda aunque se acepto la pasta, era altisima y encima exigia otra serie de cosas, que ahora no las encuentro pero en su dia se decia, que salarios altos para su cuerpo tecnico (no el suyo) y otra serie de condiciones extradeportivas que nada que tenian que ver con el futbol.
JAAJAJAJAJAJA DON BALON... hazte un favor tu y deja de visitar esa pagina...
La unica razon por la que Juande no esta aquí es no querer invertir tanto en el porque no confiaban plenamente... y a Juande eso de quitas por descender y tal como que no... si venia era con un contrato de varios años y pasara lo que pasara no se perdonaba ni un céntimo.
A la misma vez te digo que estaba loco por entrenar en España y no fuera por problema graves de salud de su mujer.
Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
La unica razon por la que Juande no esta aquí es no querer invertir tanto en el porque no confiaban plenamente... y a Juande eso de quitas por descender y tal como que no... si venia era con un contrato de varios años y pasara lo que pasara no se perdonaba ni un céntimo.
A la misma vez te digo que estaba loco por entrenar en España y no fuera por problema graves de salud de su mujer.
Don balon y soy Malagueño, esta noticia de don balon viene precedida de lo que se habla en la calle y este rum rum esta en la calle entre los socios del malaga.
Por otro lado te repito segun Marca, Macia y la directiva del betis acordaron con Juande su salario, se pacto verbalmente, lo que ocurrio despues es que pretendia que a su cuerpo tecnico se le garantizara una pasta, y este fue el desencadenante de la ruptura de la negociacion, de verdad crees que el Malaga que le puede ofrecer mas dinero que el betis, o un poyecto serio con el jeque ese raro que tienen alli, y la que lia en el Malaga cada dos por tres, sinceramente la sospecha que hay en malaga con el fichaje no son infundadas, lo haga bien o no, te garantizo que juande y los suyos se lo llevan calentito incluidos los que lo han traido, y no olvides que juande no entrena desde 2014
Originalmente publicado por robercgarciaVer Mensaje
Don balon y soy Malagueño, esta noticia de don balon viene precedida de lo que se habla en la calle y este rum rum esta en la calle entre los socios del malaga.
Por otro lado te repito segun Marca, Macia y la directiva del betis acordaron con Juande su salario, se pacto verbalmente, lo que ocurrio despues es que pretendia que a su cuerpo tecnico se le garantizara una pasta, y este fue el desencadenante de la ruptura de la negociacion, de verdad crees que el Malaga que le puede ofrecer mas dinero que el betis, o un poyecto serio con el jeque ese raro que tienen alli, y la que lia en el Malaga cada dos por tres, sinceramente la sospecha que hay en malaga con el fichaje no son infundadas, lo haga bien o no, te garantizo que juande y los suyos se lo llevan calentito incluidos los que lo han traido, y no olvides que juande no entrena desde 2014
Estoy de acuerdo, Juande esta ya en el final de su carrera, su mujer está gravemente enferma y no creo que este con el mismo hambre que tenía cuando entreno al Betis o al Palangana, creo que va a rebañar ya los últimos millones y pa casa.
Ya con los medio retirados de VdV y Vargas tenemos bastante xd
Comentario