Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
    De ruben castro no voy a hablar porque es evidente que es un crack fuera de toda duda, pero no por ello deja de ser un caso extraño, extraordinario y llamativo por lo poco comun que es, no veo a Ricki haciendo eso, sinceramente y respecto a forlan creo que vino al villarreal con 25 años y venia del Manchester united, no es comparable a Ricki que venia del saint etienne, ademas que en el unico sitio que ha triunfado es en portugal el resto de equipos no se ha mostrado muy goleador precisamente ni en españa ni francia ni Inglaterra.
    revise los números de forlan en inglaterra.
    hay otros casos también muy curiosos como los de luca toni o el propio jamie vardy este año.
    que no quiero decir que ricky vaya a llegar a ese nivel, pero que todavía está a tiempo de hacer carrera deportiva en liga potente de europa.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      de osvaldo a adrián y de zárate a damiao (puse ricky sin querer).
      veo que no has pillado a lo que me refiero.
      Si lo pillo, pero de quién es la culpa?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
        Si lo pillo, pero de quién es la culpa?
        ¿el qué pillas?

Comentario

ahora mismo ni de coña, pero que tampoco se puede hacer un juicio de valor tan contundente con un jugador que no manejó unos malos números en dos ligas de nivel B y que todavía es joven.
          sin comparar, porque el nuestro es un bicho, pero con 27 años también daba tumbos por segunda división...
          Ruben castro venia dando tumbos pero marcando, en el huesca metio 13 (puede ser, hablo de memoria) y con el rayo metio 15, lo que vendria siendo de lo mejorcito de segunda division, ricki en inglaterra a metido menos que un gallo de escayola, y en francia aun menos, la liga francesa, portuguesa y holandesa en nivel estan mas menos, osea salvo algunos equipos, liga nivel b, y no triunfo en el betis con la exigencia y en primera division Ricki estaba claro que no.

Comentario

Ruben castro venia dando tumbos pero marcando, en el huesca metio 13 (puede ser, hablo de memoria) y con el rayo metio 15, lo que vendria siendo de lo mejorcito de segunda division, ricki en inglaterra a metido menos que un gallo de escayola, y en francia aun menos, la liga francesa, portuguesa y holandesa en nivel estan mas menos, osea salvo algunos equipos, liga nivel b, y no triunfo en el betis con la exigencia y en primera division Ricki estaba claro que no.
            nadie podía imaginar que un jugador como castro terminaría dando el rendimiento que ha dado en el betis, ya no sólo en segunda sino en primera división.
            que no digo que ricky vaya a ser el jugador franquicia, que sé yo, de un mainz 04 o un crystal palace.
            pero que con esos números que manejó y la edad que tiene puede demostrar todavía que da el nivel.

Comentario

nadie podía imaginar que un jugador como castro terminaría dando el rendimiento que ha dado en el betis, ya no sólo en segunda sino en primera división.
              que no digo que ricky vaya a ser el jugador franquicia, que sé yo, de un mainz 04 o un crystal palace.
              pero que con esos números que manejó y la edad que tiene puede demostrar todavía que da el nivel.
              Tanto que Rubén ha marcado más con el Betis en primera que en cualquier otro club en segunda, el rendimiento que ha dado aquí era impensable.

Comentario

revise los números de forlan en inglaterra.
                hay otros casos también muy curiosos como los de luca toni o el propio jamie vardy este año.
                que no quiero decir que ricky vaya a llegar a ese nivel, pero que todavía está a tiempo de hacer carrera deportiva en liga potente de europa.
                A ver creo que en Inglaterra se lesiono forlan hombre, marco poco pero no jugo mucho y lo que jugo a medio gas, revisa los numeros antes de venir a españa y estando en españa, no es comparable forlan en ese ejemplo Notorius.

Luca Tony jugaba en equipos de Italia buenos, Alemania no es comparable, Ricki jugaba en un equipo de los malos en inglaterra y no a triunfado, a jugado en uno de los malos de francia y no a triunfado y en españa en un recien ascendido y practicamente sin competencia no ha triunfado, no es comparable Ricki aspiraba a gran jugador (no crack) y se a quedado simplemente en jugador, que vuelva a gran jugador? extremadamente complicado lo veo pero a crack ya te digo olvidalo.

Y por cada jugador "mayor" que haya triunfado te puedo dar miles de ejemplos de lo contrario, entre ellos mira Fali, por poner un ejemplo cercano.
                Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/08/16, 13:16:28.

Comentario

¿Este tema no debería ir en "Fútbol Mundial?

Comentario

A ver creo que en Inglaterra se lesiono forlan hombre, marco poco pero no jugo mucho y lo que jugo a medio gas, revisa los numeros antes de venir a españa y estando en españa, no es comparable forlan en ese ejemplo Notorius.

Luca Tony jugaba en equipos de Italia buenos, Alemania no es comparable, Ricki jugaba en un equipo de los malos en inglaterra y no a triunfado, a jugado en uno de los malos de francia y no a triunfado y en españa en un recien ascendido y practicamente sin competencia no ha triunfado, no es comparable Ricki aspiraba a gran jugador (no crack) y se a quedado simplemente en jugador, que vuelva a gran jugador? extremadamente complicado lo veo pero a crack ya te digo olvidalo.

Y por cada jugador "mayor" que haya triunfado te puedo dar miles de ejemplos de lo contrario, entre ellos mira Fali, por poner un ejemplo cercano.
                    si no hablo de jugar o no en equipos buenos, hablo de explosión tardía porque decías que 27 años te parecía viejo para un jugador.
                    y no es viejo y mucho menos para un delantero.

Comentario

Originalmente publicado por Onio Ver Mensaje
                      Tanto que Rubén ha marcado más con el Betis en primera que en cualquier otro club en segunda, el rendimiento que ha dado aquí era impensable.
                      claro y por esto es llamativo, si fuera comun no seria noticia y es algo extraordinario, el rendimiento de ruben castro, es tan grande que ahora mismo no recuerdo un jugador que haya conseguido algo similar ya no solo del betis si no de europa.

Comentario

si no hablo de jugar o no en equipos buenos, hablo de explosión tardía porque decías que 27 años te parecía viejo para un jugador.
                        y no es viejo y mucho menos para un delantero.
                        Ejemplo de explision tardia jean Pier papin, pero este venia jugando en equipos grandes, para mi no es viejo para dar rendimiento si es a lo que te refieres, pero al equipo que vaya de liga fuerte no aspira a meter mas de 8, teniendo un buen año.
                        Editado por última vez por hipermega; https://www.betisweb.com/foro/member/99336-hipermega en 16/08/16, 13:21:09.

Comentario

Ejemplo de explision tardia jean Pier papin, pero este venia jugando en equipos grandes, para mi no es viejo para dar rendimiento si es a lo que te refieres, pero al equipo que vaya de liga fuerte no aspira a meter mas de 8, teniendo un buen año.
                          ¿jamie vardy?

Comentario

Originalmente publicado por algecireño_92 Ver Mensaje
                            Y claro, la culpa del DD, no de los de arriba con sus mundos de yupi
                            Vamos a ver, siendo realistas macia tenia poco dinero para fichar, pero no hay que ser un lince para primero definir que tipo de delantero traerte, habilidoso, goleador, corpulento, que vaya bien de cabeza o que proteja el balon etc..., Notorius se refiere a que Macia iba de flor en flor por el nombre y no por la cualidades del jugador, lo que viene siendo dar palos de ciego.

Dicho esto tampoco hay que ser muy avispado para con poco dinero traerte cedido o fichado (pagando a plazos) a borja baston (que yo mismo pedi varias veces y se fue al eibar), y una larga lista de delanteros que vendrian a coste cero o baratos, lo que no es normal es querer traer a Adrian, Osvaldo o incluso a Ricki, y de esto poca culpa tienen los de arriba, esto recae como una losa en Macia.

Comentario

¿jamie vardy?
                              Notorius no es un caso unico, lo se, pero son casos que se dan en 10 años 1 o 2 veces a nivel europeo ya no digo a nivel nacional, lo de ruben es un caso casi unico.

Comentario

Notorius no es un caso unico, lo se, pero son casos que se dan en 10 años 1 o 2 veces a nivel europeo ya no digo a nivel nacional, lo de ruben es un caso casi unico.
                                pero que no estoy diciendo que vaya a llegar al nivel de rubén, simplemente que aumente sus prestaciones demostradas hasta hoy.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X