Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Ojalá me equivoque pero a mí me parece mejor que zozulia...

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
      Ojalá me equivoque pero a mí me parece mejor que zozulia...
      Yoo tb lo creo, pero zozu era gratiy x este había que pagar traspaso ai no recuerdo mal.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Originalmente publicado por Crack Ver Mensaje
        Ojalá me equivoque pero a mí me parece mejor que zozulia...
        A mi me parece mejor que zozulia y que Alex Alegría, que los dos.

        Comentario


        • Muchas veces el problema no es de los delanteros si como el año pasado el equipo no jugaba un pimiento y apenas se llegaba a porteria es imposible marcar un gol a no ser que seas un ruben castro que esta todo el partido a verlas venir y cazar alguna de las poca que lleguen,otra cosa es un equipo que se ponga de cara a gol 10-veces y su delantero centro las embarque en la grada

          Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

          Comentario


          • Yo le veia cualidades de moverse bien el problema era ese el,delantero en el betis es una isleta abandonado a su suerte

            Enviado desde mi HUAWEI P7-L10 mediante Tapatalk

            Comentario


            • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Pues ya lleva más goles que Sanabria y Zozulya en casi los mismos minutos,que por cierto son casi los mismos que jugó Damiao.Y ohhhhhh sorpresa, llevan los mismos goles que el tal Damiao..
              CERO PATATERO.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Marca 2 goles y aqui a la gente se le hace el chichi pepsicola, manda ******.
                Ojala le vaya bien al chaval, pero esta claro que aqui era imposible que triunfara, ademas de que cuando llego era incapaz de jugar mas de 15 min. Por lo que supone jugar en un pais sin conocer una palabra y la que es la mas fuerte del mundo, ahora esta en una liga (su casa), y donde el tuerto es el rey pues el nivel de esa liga es una mezcla del varios niveles de españa 1 division, 2 division y 2 b, que le vaya bien pero lejos del betis por favor, y eso de que aqui no se le dio oportunidades es para hacerselo revisar al que lo puso, aun recuerdo lo unico que hizo destacable 2 goles al sporting en la copa y.....

                Comentario


                • Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                  Marca 2 goles y aqui a la gente se le hace el chichi pepsicola, manda ******.
                  Ojala le vaya bien al chaval, pero esta claro que aqui era imposible que triunfara, ademas de que cuando llego era incapaz de jugar mas de 15 min. Por lo que supone jugar en un pais sin conocer una palabra y la que es la mas fuerte del mundo, ahora esta en una liga (su casa), y donde el tuerto es el rey pues el nivel de esa liga es una mezcla del varios niveles de españa 1 division, 2 division y 2 b, que le vaya bien pero lejos del betis por favor, y eso de que aqui no se le dio oportunidades es para hacerselo revisar al que lo puso, aun recuerdo lo unico que hizo destacable 2 goles al sporting en la copa y.....
                  Y meter el gol contra las palmas que certificó la permanencia....

                  Para mí mejor jugador que zozulia y que Alegría, y con minutos podría haberse hinchado en un equipo normal no en los esperpentos de Mel y Merino el año pasado.

                  Comentario


                  • OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Que le vaya muy bien a RvW y se hinche de marcar goles.

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por hipermega Ver Mensaje
                      esta claro que aqui era imposible que triunfara, ademas de que cuando llego era incapaz de jugar mas de 15 min. Por lo que supone jugar en un pais sin conocer una palabra y la que es la mas fuerte del mundo, ahora esta en una liga (su casa), y donde el tuerto es el rey pues el nivel de esa liga es una mezcla del varios niveles de españa 1 division, 2 division y 2 b
                      Y por eso fichamos a Zozulya.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Yo creo que es el mejor delantero que he visto jamás.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          De los que jugaron el año pasado fue el mejor tras Rubén, claro.

                          Luchaba,era rápido pero no podemos decir que lo hiciera tan bien como para apostar fuerte por él.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Sr Beodo Ver Mensaje
                            Yo creo que es el mejor delantero que he visto jamás.
                            ¿ Mejor que Zozulya o Alegría?

                            No lo creo

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Pavone fue pichichi en Argentina.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                EL problema de VW es que aqui vino sin ser el tipo de delantero que necesitabamos. Maciá estuvo buscando y buscando y viendo que se le acababa el tiempo se fichó al que se le puso a tiro.
                                Además, que no da el nivel para una liga de primer nivel como la española o la inglesa.
                                El que lo ha comparado con Sanabria y Zozu, simplemente patético. Habría que realizar un test minimo de inteligencia para ser registrado en el foro porque lo de algunos tira por tierra el trabajo de BW

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X