Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
    Esta gente han visto que judicializados se han dado beneficios año tras año.
    La proxima junta pesa y mucho.
    La unica manera de justificar un fracaso es dando beneficios.
    Al menos hasta que se resuelva el tema de acciones.
    Lopera tiene que estar dando la lata recordando esta jugando con su patrimonio.
    Y hasta que la justicia no se defina, es asi.
    Ya veremos en la SER dijeron el otro día que se maneja 70 kilos y que iba a hacer uno de los presupuestos más altos de la historia.
    De momento están cambiando muchas cosas, aunque hay mucho cachondeito con Don Harué y demás lo cierto y verdad que ha cogido el toro por los cuernos y ha hechado a Maciá y ha traido un entrenador con las ideas claras.
    Espectante estoy, si hace otra plantilla del tebeo ya me callo, mientras expectante estoy ;)
    Editado por última vez por Garbin2; https://www.betisweb.com/foro/member/85-garbin2 en 13/05/16, 12:57:22.

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
      si, si, a la Uefa has ido un año con Dani. Y los demas años con Dani. Tambien has ido?

No busquemos la excepcion para justificar cosas, Quo.

Ese años que dices, el Betis quedo 6º con 42 goles a favor (el 7º equipo menos goleador) por 34 en contra (el 2º equipo menos goleado). Asi que no fue precisamente la busqueda del gol lo que nos clasifico para la uefa.
      No, nos clasificó un entrenador y no los fruteros que hemos tenido estos años.

Comentario

Sr. 11, cuando lo deportivo prevalece a lo economico, los clubs suelen desaparecer.

Una buena gestion de un club tiene que ser consecuente con las limitaciones economicas que tiene.

Si puedes gstarte 10, ese es el limite. No te puedes gastar 15 y a ver si suena la flauta, acierto y recupero los 5 que no debi haberme gastado.

Aqui se le da muy poca imporatancia al dinero.

Que suene la flauta que es. Traerme a un delantero de 2ª? Por que, por que me cuesta 1 M de fichaje y 0,5 de ficha?. Y trerme a Llorente por 7 k de ficha que es? Y trerme a VDV con 32 tacos y pensando con el nab.o que es?

No, Sr., 11, lo siento pero no estoy de acuerdo.

Puede gastarse uno 9 M de euros en un delantero y fallar

Y puede gastarse uno 1 M de euros en un delantero y fallar.

Mire, yo parte de una base. Todos los delanteros buenisimos que hay y que hoy valen cantiddes astronomicas, hubo un momento en que no valian apenas nada. Y alguien, se dio cuenta y lo ficho la primera vez. Eso con los supercracks. Pero igual pasan con los que no lo son. Con los delanteros mas modestitos. Hubo un tiempo en el que no eran nadie. Y hubo uno que se dio cuenta.
        Que yo estoy de acuerdo con usted Sr. Warren.
        Pero que esta gente van con pensamiento de mirar mas por lo economico que por lo deportivo, es una realidad.
        Solo tiene que ver el entrenador elegido y que un jugador como Luis Hernandez se ve caro.
        Otro tema es que vendan y eso lo reinviertan. Pero que van a destinar lo justo a planificacion, ya lo vera usted.
        Por lo tanto, sonada de flauta Sr. Warren.
        Que van a traer un delantero en propiedad? Pues posiblemente pero no espere usted un desembolso de 6 kilos por ej.
        Yo veo a Florin como delantero en propiedad. 2-3 kilos y alguna cesion para abaratar la operacion. Y el otro cedido del estilo Ricky. Osease sobre la campana

Comentario

No me parece un delantero goleador que pueda ser el relevo de un Rubén Castro.

Comentario

Originalmente publicado por Garbin2 Ver Mensaje
            Ya veremos en la SER dijeron el otro día que se maneja 70 kilos y que iba a hacer uno de los presupuestos más altos de la historia.
            De momento están cambiando muchas cosas, aunque hay mucho cachondeito con Don Harué y demás lo cierto y verdad que ha cogido el rabo por los cuernos y ha hechado a Maciá y ha traido un entrenador con las ideas claras.
            Espectante estoy, si hace otra plantilla del tebeo ya me callo, mientras expectante estoy ;)
            Tampoco te creas mucho lo que dicen esa gente.
            De momento estan tomando decisiones y con el tiempo se vera sin son acertadas o no.
            Las sensaciones de esas decisiones? Pues que son mas de lo mismo.
            Ya se desengañara usted cuando empiece a ver altas y bajas.

Comentario

Tampoco te creas mucho lo que dicen esa gente.
              De momento estan tomando decisiones y con el tiempo se vera sin son acertadas o no.
              Las sensaciones de esas decisiones? Pues que son mas de lo mismo.
              Ya se desengañara usted cuando empiece a ver altas y bajas.
              Por eso le digo que espectante estoy, lo del gol sur parece que va palante y ese entrenador estaba entrenando al segundo equipo de Grecia, no al Murcia.
              Hasta que no lo vea no me lo creeré pero de momento están haciendo cosas pese al cachondeito.

Comentario

Yo creo que en agosto en Norwich se está muy fresquito y muy a gusto.

Comentario

Que yo estoy de acuerdo con usted Sr. Warren.
                  Pero que esta gente van con pensamiento de mirar mas por lo economico que por lo deportivo, es una realidad.
                  Solo tiene que ver el entrenador elegido y que un jugador como Luis Hernandez se ve caro.
                  Otro tema es que vendan y eso lo reinviertan. Pero que van a destinar lo justo a planificacion, ya lo vera usted.
                  Por lo tanto, sonada de flauta Sr. Warren.
                  Que van a traer un delantero en propiedad? Pues posiblemente pero no espere usted un desembolso de 6 kilos por ej.
                  Yo veo a Florin como delantero en propiedad. 2-3 kilos y alguna cesion para abaratar la operacion. Y el otro cedido del estilo Ricky. Osease sobre la campana
                  Mire Sr. 11, le voy a explicar lo que pienso:

YO lo que creo es que:

1.- Que Poyet debe mejorar el rendimiento que los 2 entrenadores de este añoa han sacado a la plantilla. Si no, es un error la contratacon de Poyet.

2.- Que Torrecilla, si dispone de 40 k de limite salarial fichar, debe mejorar el rendimiento que le saco el anterior DD a ese dinero. Si no, es un error su contratacion.

Que cuanto mas pasta, mas posibilidad de acierto y de contratar buenos jugadores. Eso es evidente.

Pero que no obviemos que esta manejando en torno a los 40 M de euros. Que eso no es moco de pavo. Y que con eso se pueden hacer las cosas bien, mal o regular. Y como se puede, hay que exigir que se hagan bien. Y no poner tantos paños calientes.

Que yo solo se que los buenos DD aciertan mas que los que no lo son.

Que la flauta le suena mas al bueno que al que no lo es.

Comentario

Exacto, luego ya está bien de excusitas para el entrenador de turno, que con una de las delanteras más goleadoras el petardo meliano nos dejó 7°, demasiado hacen con lo que tienen.

Comentario

De momento están cambiando muchas cosas, aunque hay mucho cachondeito con Don Harué y demás lo cierto y verdad que ha cogido el rabo por los cuernos y ha hechado a Maciá y ha traido un entrenador con las ideas claras.
                      Qué bicho es ese??

Comentario

Vamos, que ha echado a Macià, porque lo de entrenador con ideas claras lo habrá sacado usted del tarot.

Poyet no sabemos cómo es, ojalá tenga ideas claras, y mejor aún, acertadas, pero eso no lo sabe ni usted ni yo.

Comentario

creo que el equipo de ricky ha descendido, este tío pobrablemente quedará libre

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                            Un equipo que juegue a algo porelamordelcielo...
                            este año, a excepción de ceballos y es su primer año, unas pinceladas de musonda y algunos chispazos de joaquín...

Comentario

Por eso le digo que espectante estoy, lo del gol sur parece que va palante y ese entrenador estaba entrenando al segundo equipo de Grecia, no al Murcia.
                              Hasta que no lo vea no me lo creeré pero de momento están haciendo cosas pese al cachondeito.
                              No deja de ser un entrenador de perfil bajo y ademas en paro.
                              Excelencia lo que se dice excelencia ...
                              Y lo otro pues es el escudo por si en el plano deportivo no funcionan las cosas.

Comentario

Mire Sr. 11, le voy a explicar lo que pienso:

YO lo que creo es que:

1.- Que Poyet debe mejorar el rendimiento que los 2 entrenadores de este añoa han sacado a la plantilla. Si no, es un error la contratacon de Poyet.

2.- Que Torrecilla, si dispone de 40 k de limite salarial fichar, debe mejorar el rendimiento que le saco el anterior DD a ese dinero. Si no, es un error su contratacion.

Que cuanto mas pasta, mas posibilidad de acierto y de contratar buenos jugadores. Eso es evidente.

Pero que no obviemos que esta manejando en torno a los 40 M de euros. Que eso no es moco de pavo. Y que con eso se pueden hacer las cosas bien, mal o regular. Y como se puede, hay que exigir que se hagan bien. Y no poner tantos paños calientes.

Que yo solo se que los buenos DD aciertan mas que los que no lo son.

Que la flauta le suena mas al bueno que al que no lo es.
                                Pero Sr. Warren el que maneja eso 40 kilos es Don Lacoster.
                                Torrecillar (suponiendo tenga libertad ..) que puede manejar, un 10% de ese presupuesto? (Eso siendo optimistas) ..

Si de verdad quieres mejorar lo que habia no traes mas de lo mismo con distinto collar ..
                                Poyer es el mismo tiro al aire que en su dia fue Mer al que se contrato por barato y tambien estaba en el paro.

Torrecillar es un mandado, selecciona jugadores de un perfil pre-establecido y pasa a Don Lacoster para que valide. Ni negocia traspaso, ni ficha, ni ventas ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X