Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Teniendo en cuenta que Molina no renueva y que Dmiao no va a seguir, me quedaba con Van Wolfs y fichaba otro delantero perfil RC, en el que me dejaba la pasta.

    ¿Fichar a un 4 delantero? Pues me parece igual que con el debate del 4º central, si realmente queremos tirar de cantera en serio debemos dar oportunidades a los chavales.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      sin pasarse.
      gracias por los servicios prestados y mucha suerte en el futuro.
      1 gol es una cifra muy pero que muy pobre.
      Yo también le deseo que le vaya bien, no ha bajado los brazos jamás y con su entrega ha respetado al club que le paga, así que ojalá retome la buena senda pero aquí no podemos ser el club de la enésima oportunidad para nadie.

      Comentario


      • A todo aquel que propone q Wolfs fuera me gustaria saber que delanteros quiere para el proximo año


        Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          A mi me parece un jugador que sin tener ninguna confianza en el ningun entrenador, ha sido correcto. No se si me lo quedaria, dado que no se que hay en el mercado, pero no lo descartaria tan pronto.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
            A todo aquel que propone q Wolfs fuera me gustaria saber que delanteros quiere para el proximo año


            Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
            Uno que haya metido más de siete goles en liga en los últimos tres años lo mejora.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
              A todo aquel que propone q Wolfs fuera me gustaria saber que delanteros quiere para el proximo año


              Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
              A mi personalmente no me gustaria que siguiera, que sigue para no jugar nada pues que siga, que sigue para hacer bulto pues que siga.

              Este año el betis a tenido un unico delantero, Ruben, y ni asi ha sido protagonista. En liga a metido un unico gol y partidos buenos que haya dado se cuentan con los dedos de una mano y creo que sobran...

              Segun estos datos no tengo porque suponer que el año que viene va a una buena temporada, si este año casi sin competencia no lo ha hecho.

              Que siga como tercer delantero, pues que lo haga, como Renella, pero que a mi confianza no me da ninguna. Ojala me equivoque.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                Yo también le deseo que le vaya bien, no ha bajado los brazos jamás y con su entrega ha respetado al club que le paga, así que ojalá retome la buena senda pero aquí no podemos ser el club de la enésima oportunidad para nadie.
                Creo que el análisis debe ser algo menos simple.
                Desde mi punto de vista habría que ver el motivo por el cuál no ha dado lo que se esperaba, o mejor dicho, porqué no ha jugado con asiduidad. Sabemos más o menos cuáles son sus cualidades como futbolista, habría que ver si con el entrenador que vaya a venir se pueden exprimir más esas características y por tanto que dé un buen rendimiento, algo de lo que yo estoy convencido.
                Imagino que por no dar la 'enesima' oportunidad a Rubén en el deportivo, hoy está con nosotros y Lotina todavía lamentandose

                Comentario


                • Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Uno que haya metido más de siete goles en liga en los últimos tres años lo mejora.
                  Me das el nombre? Porque yo solo oigo Alex Alegria, o Sergio León... Y son de ligas menores como Wolfs, no me sirven.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                    Pero puede permitirse dos o tres mejores que Wolfs, incluyendo algún cedido. Que ni en Francia, ni en Inglaterra ni aquí le ha metido un gol casi que ni al arcoiris, creo que claramente no está para el año que viene competir en una liga fuerte y apuesto a que volveraá a Portugal u Holanda o probará en Bélgica (en equipos buenos de allí) salvo que baje el Norwich y se quede.
                    Dos o tres mejores que Ricky no, uno sí.

                    Hay que ser realista. El idealismo hay que dejarlo para otro momento.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por gvjbarrios Ver Mensaje
                      A mi personalmente no me gustaria que siguiera, que sigue para no jugar nada pues que siga, que sigue para hacer bulto pues que siga.

                      Este año el betis a tenido un unico delantero, Ruben, y ni asi ha sido protagonista. En liga a metido un unico gol y partidos buenos que haya dado se cuentan con los dedos de una mano y creo que sobran...

                      Segun estos datos no tengo porque suponer que el año que viene va a una buena temporada, si este año casi sin competencia no lo ha hecho.

                      Que siga como tercer delantero, pues que lo haga, como Renella, pero que a mi confianza no me da ninguna. Ojala me equivoque.
                      Obvias que hemos estado sin entrenador todo el año poco jugadores han rendido y jugando con un solo delantero Castro es intocable, venga el qe venga va a estar por detras de Castro y jugará poco, Wolfswinkel partido bueno se cuenta con los dedo de una mano, pues si, porque lo que ha jugado se cuenta con los dedos de una mano.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Dada la mala temporada de Ricky (objetividad), ahora cada uno dirá los motivos, yo negociaría a la baja su contratación, por lo menos veríamos algo positivo en no haberlo dejado jugar. Idem con Damiao.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Yo tengo dudas, ha jugado poco y la verdad, sin un entrenador que pueda sacar lo maximo de el, no ha metido apenas goles pero yo al menos le veo cosas interesantes, me parece un delantero trabajador, protege bien el balon y se asocia muy bien con los compañeros, quizas con mas regularidad sus cifras goleadoras habrian sido interesantes, por lo demas, buen profesional que pese a disfrutar de pocos partidos, nunca alzo la voz, si el precio de traspaso no fuera excesivamente alto, pensaria en comprarlo y dejarlo como tercer punta.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            No renovaría a VW ni después de una gran noche de copas. 3 goles ha hecho.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
                              Me das el nombre? Porque yo solo oigo Alex Alegria, o Sergio León... Y son de ligas menores como Wolfs, no me sirven.
                              Nosotros no nos dedicamos a esto. Se pedía alguien de banda y vino Musonda para bien, que no había propuesto ningún aficionado antes. Delanteros para pedir cedidos hay seguro como vino Pabon.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Luego pedimos exigencia a los de arriba, pero veo que la gente quiere quedarse con un delantero que ha hecho 3 goles esta temporada, en fin.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X