Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Este futbolista yo creo que no lo hemos aprovechado bien.

    Ha jugado muy poco y casi siempre los minutos de la ****** o con un equipo repleto de suplentes (por lo tanto con menos calidad para subir balones al delantero).

    Aún así, la media de goles por minutos jugados creo que no es mala, más bien es buena.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Originalmente publicado por HiLeRo Ver Mensaje
      Todo lo que no sea contar con ricky el año que viene es dar otro pasito atrás..

      Saludos.
      Totalmente de acuerdo. No digo, por supuesto, que Ricky deba ser titular. Simplemente que el que venga, que alguno ha de venir, ha de ser mejor.

      Saludos.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Tenemos dos delanteros que apenas hemos visto con continuidad. Me alegro por el chaval. El gol es un Golazo. El pase, el desmarque, el control orientado y la definición.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Lo gracioso es que el gol que nos puede dar la permanencia matematica lo haya marcado ricky y no ruben. jajaja. Por cierto, debe estar en la plantilla el año que viene aunque sea el tercer delantero. jugador que no da problemas, no protesta por no jugar y entrena bien.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por Jesgarep Ver Mensaje
            Tenemos dos delanteros que apenas hemos visto con continuidad. Me alegro por el chaval. El gol es un Golazo. El pase, el desmarque, el control orientado y la definición.
            A algunos les gustara más y a otros menos.
            El rendimiento no ha sido el esperado.
            La continuidad tampoco ha ayudado.
            El desentrenador que teníamos tampoco ayuda.
            Su pupilo...

            Lo que al menos yo he defendido toda la temporada es que peor que Molina no puede estar.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Aparte de haber jugado sólo los minutos de la ******, un delantero del perfil de Ricky necesita a un equipo que juegue como ha jugado el Betis hoy en la segunda parte: con balones al área y jugadas de ataque. Cosa que no se ha dado nunca cuando Ricky ha estado en el campo.

              Comentario


              • Me alegro por él, pero el año que viene hay que hacer una apuesta segura en este puesto.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  No es un delantero que haya rendido como se esperaba, pero que si hubiese jugado más (especialmente, los minutos que jugó Molina) el equipo llevaría más goles a día de hoy es seguro.
                  Al menos ha marcado un gol importante en la temporada, qué menos. Mucha suerte a Van Wolfswinkel en su futuro.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Y digo yo una cosa, para traer un Miku o un Alvaro Vazquez de la vida, no se puede quedar este tio?

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                      su rendimiento ha sido muy pobre.
                      ¿te gastarías lo que vale, creo que está cerca de los 12 kilos?
                      Yo no estoy valorando su rendimiento, solo he dicho que ha metido tres goles, no uno.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Hombre, por 2 millones de euros no es mucho.... Pero creo que si fuerza puede rescindir en el Norwich, a coste cero sí me lo quedaba.

                        Hoy día es más delantero que Alex Alegría. Indudablemente traía dos delanteros más, además de Riky y R. Castro.

                        Pero no nos hagamos la picha un lío, no va a continuar, porque sería decir que Maciá ha acertado en su cesión, y a Maciá lo echan, asi que no creo que haya opcioness.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Acertara o no acertara,pero al chabal no se le puede decir que no lo intenta y lo pelea todo...

                          La definicion de hoy ha sido de delantero de toda la vida,control orientado y con un giro de cuerpo amagando tirar al palo largo a sentado al portero y marcado facil por el corto...a parte que ha sido la unica oportunidad que ha tenido y para dentro.

                          Me alegro por él.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            No marca nunca y tiene que marca cuando ya no está Macià jajajajaa ,grande

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              ¿No os da la impresión de que lo ponen siempre de mediapunta o de MCO? Al menos con Merino me da esa sensación. Lo veo rondando más la medular (adelantado) que estando de 9 puro.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Con Mel, este jugador salía los minutos de la ****** cuando el equipo estaba sentenciado.

                                Con Merino, cuando mejor ha estado, no le ha dado continuidad. Dando bandazos y mareándolo. Difícil rendir en esas condiciones.

                                Yo apostaba por invertir en un delantero de nivel (dentro de los parámetros a los que puede optar el Betis), Rubén y Ricky para la delantera del año que viene.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X