Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
    Zaaaaaaaaaas en toda la boca Diplos, Tony, Daftkam y compañía.
    Que bien me caes compañero. En serio

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Afortunadamente el año que viene habrá 3 plazas en la delantera,espero que el próximo DD no traiga cosas raras y si gente que se mueva

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Todo lo que no sea contar con ricky el año que viene es dar otro pasito atrás..

        Saludos.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Lo que le ha lastrado mucho a Ricky es que su juego no conjuga nada con el juego del Betis, o mejor dicho, con el no juego del Betis. Es un jugador que lo hace bien con un equipo que juegue combinativamente y de forma dinamica, porque eso abre las lineas del rival y genera ocasiones donde el delantero tiene espacios. Ricky lo que hace muy bien es el desmarque y remate, y si tus compañeros no se mueven no puedes desmarcarte como es debido, y si el equipo llega de forma lenta y estatica no se crean ocasiones donde el delantero pueda aprovechar los espacios que se generan, basicamente porque no se generan espacios.

          Hoy hemos visto un gol marca de la casa de Ricky, que precisamente es un tipo de gol que muy rara vez se ve en el Betis.

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Ni ahora es Messi ni antes era la última ****** que cagó Pilatos. Un delantero necesita continuidad y minutos porque son humanos. Ni Ricky ni Damiao los han tenido.
            Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 19/04/16, 23:20:07.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por magicobuitre Ver Mensaje
              Zaaaaaaaaaas en toda la boca Diplos, Tony, Daftkam y compañía.
              Ojala me hubiese dado 15 zas a lo largo de la temporada.
              Ojala me de un par de ellos el domingo.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
                Este hombre, cuando se ha puesto de gol ha tirado al muñeco casi siempre.
                Haga el favor de no molestar, algunos nos estamos pajeando pensando en Ricky.

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                  Por lo visto hasta ahora, no merece continuar. Que se vuelva a Norwich y a buscar a otro.

                  Pero siempre tendré la duda de si pensaría igual de haber jugado más.
                  tal vez, quién sabe.
                  yo considero que le falta volver a una liga menor y relanzar su carrera, es joven y sus números le avalan.

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Hoy ha marcado Ricky? Pues ya sabemos que para el domingo no lo convocan y ademas Damiao titular

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Gratis, sí. Es factible. Yo creo que debe ser nuestro tercer delantero. Un D.D. top lo conseguiría, se llame Eduard, Felipe, Torrecilla, Vlada o Alexis. GRATIS.

                      Comentario


                      • Originalmente publicado por reojito Ver Mensaje
                        Delantero, centro campista y extremo izquierdo, tres jugadores para año próximo y de nivel, con eso este equipo puede competir por algo más que permanencia
                        ¿Por el puesto 9?ah no que eso ya lo hemos hecho de momento este año con tan nefasta plantilla.....

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                          Por lo visto hasta ahora, no merece continuar. Que se vuelva a Norwich y a buscar a otro.

                          Pero siempre tendré la duda de si pensaría igual de haber jugado más.
                          tal vez, quién sabe.
                          yo considero que le falta volver a una liga menor y relanzar su carrera, es joven y sus números le avalan.
                          Seguramente es lo que haga, volver a Holanda o Portugal.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Blackgon Ver Mensaje
                            Seguramente es lo que haga, volver a Holanda o Portugal.
                            es lo que yo haría si fuese él.
                            se le ven cositas pero está bajo de confianza para estar en una liga de nivel.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              No es un gran delantero, pero se le podría haber sacado más partido.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Todos sabemos que riky el domingo no va convocado...

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X