Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

¡¡¡Cuánto daño ha hecho el consuegro de delnido!!!.
    De la misma forma que cambiaron el nombre al estadio cuando Alaya embargó las acciones a Lopera, a este patán deberían quitarle cualquier mención que posea en nuestra entidad, peñas y fotos en el muro de las leyendas incluidas.
    Este futbolista no es Van Basten, pero arrinconarlo de la manera que lo hizo sin ninguna otra excusa que la de haber venido de la mano de Maciá, es para exigirle daños y perjuicios al inepto que tuvimos como entrenador durante seis años tortuosos.
    Este futbolista nos va a aportar cosas buenas, se le ven actitudes y ganas para ello.

Comentario

Sigue sin convencerme, no le tengo manía ni nada por el estilo, solo que esperaba mucho más de él. Espero que teniendo más minutos se consolide y haga algo de provecho en un club que ha puesto mucha confianza en él.

Comentario

Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
        Los cambios para contentar a veteranos son de coña. Con Musonda con los gemelos de otro y Ceballos avisando al banquillo.
        Musonda estaba frito pero corría el gachó, ojo. Cuando paraba el juego se echaba mano al gemelo (no me extrañaría que mañana no entrenase por pra fatiga), pero ayudaba.

Meter a Molina ha sido una sobrada incomprensible.

Comentario

Originalmente publicado por Peloteador Ver Mensaje
          Sigue sin convencerme, no le tengo manía ni nada por el estilo, solo que esperaba mucho más de él. Espero que teniendo más minutos se consolide y haga algo de provecho en un club que ha puesto mucha confianza en él.
          Un delantero goleador caro creo que ya es difícil de esperar, pero un nota que se faja y ayuda a que nuestro mejor jugador maqrque es fundamental ahora mismo. Es cuestión de lo que esperes del chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
            +1. Rubén está acostumbrado a ser un dios, y no cree que nadie sea capaz de darle un blanquillas o. El problema es que no tienes a ningún Killer de garantías para poner... O si? Damiao llama a la puerta...
            ¿un banquillazo a un tipo que lleva 10 chicharros?
            pónganle un delantero al lado como hoy, potencien sus virtudes.

Comentario

igual que hace 2 jornadas dije que me había demostrado poco, hay que decir que está últimamente está aprovechando muy bien los minutos y que se está dejando el nota los ******* por quedarse aquí.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                Me entran unos sudores fríos cada vez que leo algo así...

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                  Musonda estaba frito pero corría el gachó, ojo. Cuando paraba el juego se echaba mano al gemelo (no me extrañaría que mañana no entrenase por pra fatiga), pero ayudaba.

Meter a Molina ha sido una sobrada incomprensible.
                  Mañana creo que no hay entranamiento. Día de descanso.
                  Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/forohttps://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 07/02/16, 23:25:32.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                    Cuando alguien dice de sentar a Rubén que como quien dice ha marcado todos los goles del Betis me pregunto en qué piensan. Un tío que lleva 2 goles menos que Messi y 3 menos que el que quieren que sea delantero de la Selección...
                    Editado por última vez por mendolaga; https://www.betisweb.com/foro/member/477-mendolaga en 07/02/16, 23:28:39.

Comentario

• A mi hoy Ricky me ha gustado, a ver si pronto enchufa alguna

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
                        Me entran unos sudores fríos cada vez que leo algo así...
                        Originalmente publicado por mendolaga Ver Mensaje
                        Cuando alguien dice de sentar a Rubén que como quien dice ha marcado todos los goles del Betis me pregunto en qué piensan. Un tío que lleva 3 goles menos que Messi.
                        10 goles en un equipo al que le cuesta horrores no ya hacerlos, sino generar ocasiones de gol.
                        todo lo que no sea rubén, adán y 9 más...

Comentario

• OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Ricky ha hecho buen partido, no de crack porque si lo fuera la que tiro al muñeco, la hubiese puesto en la misma escuadra, pero es trabajador y da a quien si las mete siempre lo que él ya no aporta, que es movilidad, asistencias y atención de los centrales a sus movimientos.

El problema ha sido que por intereses particulares ajenos a las necesidades del equipo, alguien no quiso verlo... O ya hasta me da que pensar que hasta sea capaz de ver algo.

Comentario

El cambio por Molina lo entiendo como ''anda, sal que va a ser tu último partido que viene Damiao por detrás''. O eso quiero pensar porque si no no lo entiendo.

Comentario

Como he dicho antes, no he visto el partido, sólo el resumen. La que falla en la primera parte es lo que yo decía de que parece que le falta "maldad" en el área. Ese balón Rubén lo pone en la misma escuadra de un bimbazo. Luego, en la jugada del gol del Betis, baja un balón que llegaba desde no sé dónde con un control espectacular. Parece que es un tipo que distribuye y juega de espaldas muy bien, pero luego se nubla de cuando tiene la portería delante y, por desgracia, el delantero debe vivir del gol. Espero que tenga más minutos y que cuando llegue el primero se abra la lata.

Luego sin embargo Molina, que está pa el arrastre, sale un rato y le anulan un gol que todavía no tengo claro si es legal o no. El fútbol.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 07/02/16, 23:52:51.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                                Como he dicho antes, no he visto el partido, sólo el resumen. La que falla en la primera parte es lo que yo decía de que parece que le falta "maldad" en el área. Ese balón Rubén lo pone en la misma escuadra de un bimbazo. Luego, en la jugada del gol del Betis, baja un balón que llegaba desde no sé dónde con un control espectacular. Parece que es un tipo que distribuye y juega de espaldas muy bien, pero luego se nubla de cuando tiene la portería delante y, por desgracia, el delantero debe vivir del gol. Espero que tenga más minutos y que cuando llegue el primero se abra la lata.

Luego sin embargo Molina, que está pa el arrastre, sale un rato y le anulan un gol que todavía no tengo claro si es legal o no. El fútbol.
                                En el campo me creí que el que tiró era Montoya por cómo tiró, me corrigió mi colega y los de alrededor.

Tiene pinta de que con los dos años y pico que lleva anda muy falto de confianza. Hay jugadas en las que ni busca zona de remate, y hablo de partidos anteriores. Tiene pinta de, actualmente, ser un delantero "raro".

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X