Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Cuantos balones ha luchado, ganado y bajado por alto? 30? 80? desde Gijon ya apuntaba estas maneras

Pero Hoyga, Ricky no valia decian....

Jugador mas que aprovechable, ovación completa del Benito Villamarin a su trabajo en su cambio, ningún ultrarrocero-periolisto aceptara esa verdad mañana

Comentario

Incomprensible que no estuviera por delante de Molina y que no tuviera muchísimos más minutos de los que le habían dado. Buen partido del chaval.

Comentario

Originalmente publicado por Trukers Ver Mensaje
        Cuantos balones ha luchado, ganado y bajado por alto? 30? 80? desde Gijon ya apuntaba estas maneras

Pero Hoyga, Ricky no valia decian....

Jugador mas que aprovechable, ovación completa del Benito Villamarin a su trabajo en su cambio, ningún ultrarrocero-periolisto aceptara esa verdad mañana
        Tu foto de perfil es demasiado buena

Comentario

Ricky ha hecho un muy buen partido,pero no es un killer(me refiero a que no tiene el gol entre ceja y ceja).Y ese es el motivo,por el que no se quita a Rubén,que es un tío listo,como para leer el gol que ha marcado.
          Otra cosa,es que Molina se haya arrastrado en la presión.Y también hay que entender los nervios del equipo,que hacen que te vengas atrás de forma anormal,debido a los resultados.

Comentario

Buen partido, sólo le faltó la definición en la que tuvo en la primera parte.

Comentario

Originalmente publicado por Helius Ver Mensaje
              Aprovechando que ha marcado lo digo hoy, en estos momentos, su aportación durante el grueso del partido (y en los anteriores) lo veo nulo, no vería mal un banquillazo a ver si se apunta a eso de correr y no estar el 80% del tiempo alzando los brazos quejándose.
              +1. Rubén está acostumbrado a ser un dios, y no cree que nadie sea capaz de darle un blanquillas o. El problema es que no tienes a ningún Killer de garantías para poner... O si? Damiao llama a la puerta...

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                +1. Rubén está acostumbrado a ser un dios, y no cree que nadie sea capaz de darle un blanquillas o. El problema es que no tienes a ningún Killer de garantías para poner... O si? Damiao llama a la puerta...
                Tampoco había defensas de garantías, tampoco había medios de garantías, tampoco... ****, habrá que probar a ver si le sirve de acicate o encima nos sorprende VW o Damiao aportando más jugando solos uno de los dos o ambos juntos no?

Lo que no puede ser es esa actitud, y repito, que lo dije y sobretodo lo digo hoy que ha marcado.

Comentario

Yo soy de la opinión de pagar esa opción de compra. Es un delantero que aporta mucho y siempre es bueno tenerlo ahí. Además de que Rubén no va a durar siempre.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                    Yo soy de la opinión de pagar esa opción de compra. Es un delantero que aporta mucho y siempre es bueno tenerlo ahí. Además de que Rubén no va a durar siempre.
                    si damiao de aqui al final de temporada se dedica a hacer lo que sabe que es marcar chicharros para mi la delantera del año que viene debe ser ricky, damiao, ruben y empezar a darle minutos a narvaez e intentar traer jugadores con gol pero no para la delantera sino para la segunda linea

Comentario

Originalmente publicado por Atronio Ver Mensaje
                      Este año nose, pero sinel año qie viene nos mantenemos deberian fichar alguien que directamente le siente en la primera jornada

Comentario

Y lo mejor de todo es que creo que si sigue con confianza se empieza a destapar haciendo goles

Comentario

Creo que no ha sido su mejor partido, pero no lo ha hecho mal.

Comentario

A mí me ha gustqdo.
                            Se desenvuelve bien en ese roll de pelear y luchar todo, va fuerte al choque, no tiene miedo al contacto se faja con la defensa rival y es inteligente con el balón en los pies.
                            Le ha faltado no tirar al muñeco en la que ha tenido.
                            Me parece un buen complemento a Rubén.

Comentario

Originalmente publicado por gugo Ver Mensaje
                              Y lo mejor de todo es que creo que si sigue con confianza se empieza a destapar haciendo goles
                              Yo eso lo comentaba con un amigo hace algunas semanas, que tiene pinta de necesitar partidos para ir ganando confianza. Al menos trabajo y ganas se le ven. Con eso y minutos, acabará enchufando más de una

Comentario

Muy buen partido hoy. Entre él y Damiao se jugarán ser el acompañante de Rubén, que aunque algunos quieran darle banquillazo es insustituible.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X