Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por 11romario11 Ver Mensaje
    Sin dos delanteros en el once no llegamos ni a la vuelta de la esquina. Y, hoy por hoy, tienen que ser Rubén y Van Wolfswinkel.
    ¿Y quién lleva la pelota arriba? Ya sé que ahora tampoco la llevamos.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
      nadie, pero al menos los dos delanteros son capaces de enlazar jugadas en 3/4 de campo.

Comentario

• Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
        Es que para jugar con dos delanteros tienes que tener a un mediocentro que tenga algo de fútbol, y no lo tenemos. Si sales con dos delanteros, o pones a un mediapunta de extremo o lo retrasas y perdemos en defensa y no ganamos en organización porque no es su sitio (Fabián es lo más parecido). Rubén ya no está para escorarlo, amén de que con los laterales que tenemos lo que hace falta es desprotegerlos (ojalá Vargas se ponga bien y ahora viene Montoya, eso sí).

Lo que es auténticamente impsoble de explicar es cómo ha tenido minutos Molina en vez de Wolfswinkel, en eso creo que hay casi unanimidad.
        De acuerdo en todo, como casi siempre.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
          nadie, pero al menos los dos delanteros son capaces de enlazar jugadas en 3/4 de campo.
          La historia es que el año pasado Ceballos en la izquierda cerraba el círculo. Pero este año en Primera no da.
          Y Portillo que debería ser otra opción tampoco lo hace. Ni por el centro tampoco dan, que un chaval grandote les ha quitado el sitio.

Unido a laterales transparentes...En fin.

Comentario

Entre líneas tenemos a Dani, Joaquín, Portillo o Fabián, por ejemplo

Otra cosa es que no está trabajada la manera de crear juego, pero gente capaz de jugar a esto hay.
            Editado por última vez por 11romario11; https://www.betisweb.com/foro/member/7460-11romario11 en 31/01/16, 01:28:12.

Comentario

No digo uno tan bueno como el Beñat que vendimos o el actual. Pero que un director deportivo top no traiga a un puñetero mediocentro capaz de superar una línea de presión con un pase o haga cambios de orientación... El defecto en la plantilla salta a la vista para cualquiera, y además se agrava cuando el único delantero con gol que tienes necesita otro punta a su lado. Y a eso súmale que aparte de por el medio, por las bandas no hay extremos que desborden y centren, que sería otra opción, salvo Joaquín. Sin entrar a valorar calidad individual de fichajes, la confección de la plantilla es deficiente.
              Totalmente de acuerdo. Ahora bien, me reconocerá que, para jugar al pelotazo (y, por lo que Vd. muy bien expone estamos condenados a hacerlo), aporta más Ricky que el bueno de Fabián.

Saludos.

Comentario

Entre líneas tenemos a Dani, Joaquín, Portillo o Fabián, por ejemplo

Otra cosa es que no está trabajada la manera de crear juego, pero gente capaz de jugar a esto hay.
                Pero que todos esos son de línea de tres cuartos, en la zona del mediocentro no tenemos a un solo jugador capaz de superar una línea de presión habitualmente salvo conduciendo la pelota. Y eso ralentiza el juego horrores.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                  Totalmente de acuerdo. Ahora bien, me reconocerá que, para jugar al pelotazo (y, por lo que Vd. muy bien expone estamos condenados a hacerlo), aporta más Ricky que el bueno de Fabián.

Saludos.
                  Para partidos en los que sólo valga ganar, sí. Pero es muy triste estar abocados a algo así desde agosto y que ahora en enero ni se plantee la opción de subsanar algo tan grave.

Comentario

Para partidos en los que sólo valga ganar, sí ...
                    ¿Hay otro tipo de partidos?

Disculpe la obviedad, entiendo perfectamente lo que quiere decir. Estoy de acuerdo, es triste no ser capaces de encontrar a un Beñat o a un Alexis. Pero es lo que hay y con eso tenemos que tirar los 16 partidos que quedan. Que esa es la realidad, que quedan 16 partidos y hay que ganar todos los que podamos.

Saludos.

Comentario

Originalmente publicado por spitfire_rbb Ver Mensaje
                      ¿Hay otro tipo de partidos?

Disculpe la obviedad, entiendo perfectamente lo que quiere decir. Estoy de acuerdo, es triste no ser capaces de encontrar a un Beñat o a un Alexis. Pero es lo que hay y con eso tenemos que tirar los 16 partidos que quedan. Que esa es la realidad, que quedan 16 partidos y hay que ganar todos los que podamos.

Saludos.
                      No. Se puede firmar todavía. Se pudo en verano, se pudo en enero y se pudo todavía.

Comentario

Pero que todos esos son de línea de tres cuartos, en la zona del mediocentro no tenemos a un solo jugador capaz de superar una línea de presión habitualmente salvo conduciendo la pelota. Y eso ralentiza el juego horrores.
                        No creo que seamos el primer ni el último equipo que juegue con dos centrocampistas de corte defensivo, siendo capaz de generar fútbol.

Así, a bote pronto, se me ocurre cuando el otro equipo de la ciudad jugaba con Keita y Poulsen. Salvando las distancias, creo que es cuestión de lo que se les pida y de lo que se entrene.

Comentario

El organizador este año era Van der Vaart y Macià la ha cagädo tela en este tema.

Luego han intentado pasarle el marrón a Ceballos (que podría dar más, vale) y luego a Fabián. Eso dice bastante de como ha ido la planificación en este aspecto.

Comentario

No creo que seamos el primer ni el último equipo que juegue con dos centrocampistas de corte defensivo, siendo capaz de generar fútbol.

Así, a bote pronto, se me ocurre cuando el otro equipo de la ciudad jugaba con Keita y Poulsen. Salvando las distancias, creo que es cuestión de lo que se les pida y de lo que se entrene.
                            En ese quipo organizaba el juego Dani Alves. Literalmente. El Sevilla sacaba la pelota jugada por el lateral, que ha sido el mejor lateral derecho que yo he visto en su momento (mejor que Cafu y por mucho). Ese equipo tenía un juego por bandas brutal, nosotros no. Y habvlo de caracterísitcas, porque si ya nos metemos con calidad individual...

Comentario

En ese quipo organizaba el juego Dani Alves. Literalmente. El Sevilla sacaba la pelota jugada por el lateral, que ha sido el mejor lateral derecho que yo he visto en su momento (mejor que Cafu y por mucho). Ese equipo tenía un juego por bandas brutal, nosotros no. Y habvlo de caracterísitcas, porque si ya nos metemos con calidad individual...
                              dani alves y jesús navas, casi nada para salir por esa banda.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
                                dani alves y jesús navas, casi nada para salir por esa banda.
                                Es que lo de no tener un centrocampista así se agrava aún más tanto por no tener extremos que te generen (sólo Joaquín y mira cómo está) como porque el delantero con gol necesita otro al lado.

La confección, la planificación, es mala. Independientemente de la calidad de los fichajes uno por uno, la plantilla está mal diseñada y no lo van a corregir en enero según parece.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X