Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Yo tengo ganas de cortarme las venas con las oportunidades que le dio Mipp.. y espero que Merino nunca más vuelva a meter a Molina antes que este.. porque me mosquea muchísimo...

Pdta: y quien aun comparar con Molina.. tiene delito.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
      Nose pero meda la sensacion que Van Wol. Va Pasar de no jugar en villarreal a ser titular contra el Madrid.
      No creo que deje a Rubén en el banquillo, a no ser que le quiera dar descanso, o que juegue con dos delanteros.

Comentario

Originalmente publicado por Isgola Ver Mensaje
        Nose pero meda la sensacion que Van Wol. Va Pasar de no jugar en villarreal a ser titular contra el Madrid.
        Pues yo creo que para este partido va a convocar sólo a dos delanteros, Castro y otro. Me parecería incomprensible que se llevara a Molina en vez de al holandés, pero no me sorprendería.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
          Pues yo creo que para este partido va a convocar sólo a dos delanteros, Castro y otro. Me parecería incomprensible que se llevara a Molina en vez de al holandés, pero no me sorprendería.
          Yo creo o por lo menos quiero creer, que el nuevo entrenador que llegue utilizara a VW de referencia ofensiva con Castro de segunda punta, a la espera de la llegada del nuevo punta. Si el punta que llegue es un delantero de movilidad, VW va a ser nuestro 9, en cambio si llega un goleador, VW lo va a tener difícil. todo esto en teoría. Lo que esta claaro es que me resultaria incomprensible que Molina estuviera por delante de VW en la rotacion. Yo confio en el holandes.

Comentario

Originalmente publicado por sonny_k Ver Mensaje
            Yo creo o por lo menos quiero creer, que el nuevo entrenador que llegue utilizara a VW de referencia ofensiva con Castro de segunda punta, a la espera de la llegada del nuevo punta. Si el punta que llegue es un delantero de movilidad, VW va a ser nuestro 9, en cambio si llega un goleador, VW lo va a tener difícil. todo esto en teoría. Lo que esta claaro es que me resultaria incomprensible que Molina estuviera por delante de VW en la rotacion. Yo confio en el holandes.
            VW lleva dos años flojísimos en Inglatera y Francia, no es un delantero en torno al que organizar el equipo salvo que lo demuestre en el campo.

Comentario

Originalmente publicado por Lu Ver Mensaje
              VW lleva dos años flojísimos en Inglatera y Francia, no es un delantero en torno al que organizar el equipo salvo que lo demuestre en el campo.
              Veamos con Merino o un nuevo entrenador y con minutos. Los delanteros, por regla general, sin continuidad es muy complicado que rindan a no ser que hablemos de superclases

Comentario

Los dos últimos partidos que ha salido se ha tocado las meninges de mala manera.

La maldita sangría y centroeuropeos, mala combinación.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
                  Los dos últimos partidos que ha salido se ha tocado las meninges de mala manera.

La maldita sangría y centroeuropeos, mala combinación.
                  tuve una novia austriaca que cuando se tomaba dos tintorros se besa con el que pillara al lado.
                  Y fijese usted que curioso que siempre nos invitaban ..
                  Spain is diferent Sr. Quo!!!

Comentario

BETIS_AL_MINUTO
                    ‏@BETIS_AL_MINUTO
                    Merino no cuenta con Ricky Van Wolfswinkel y se le está buscando una salida.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                      BETIS_AL_MINUTO
                      ‏@BETIS_AL_MINUTO
                      Ya se veía venir.

Los dos últimos partidos de Ricky eran de jugador que quería marcharse.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                        BETIS_AL_MINUTO
                        ‏@BETIS_AL_MINUTO
                        No lo entiendo.

Comentario

Pues nada, que pase el siguiente, como en el médico.

Comentario

Uno menos, que pase el siguiente.

Comentario

• Hay que creerselo?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

y con molinilla si cuenta?

Si Merino va a tener poder de decisión en este Betis de quien vale o quien no, nos podemos echar a temblar. En el B ha hecho una escabechina que telita...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X