Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
    Inexplicable que no vaya ni siquiera convocado
    Vaya a ser que juegue bien y no se mire a Maciá.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
      En este caso me mojo y digo que no creo que sea mandato de Mel, porque he visto a Ricky en otro equipo y país hacer lo mismo, no tiene alma de killer. Se podría criticar a Pepe el no corregirle si ve que el jugador tiene esa tendencia natural y entiende que perjudica al equipo.
      Hablo desde el desconocimiento porque ni en Francia ni en UK le he seguido, pero si en Lisboa bola que pillaba bola que tiraba a puerta es que instinto goleador tiene, no?

Comentario

Vaya Mojona de sustituto de r. Castro

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
          Hablo desde el desconocimiento porque ni en Francia ni en UK le he seguido, pero si en Lisboa bola que pillaba bola que tiraba a puerta es que instinto goleador tiene, no?
          Yo creo darte una respuesta a eso.

Si nos fijamos bien el Betis cuando juega con cualquier de sus 3 delanteros que no sea Ruben, intenta aprovechar que son 3 jugadores altos y fuertes para buscar constantemente segundas jugadas o juego de espaldas. A Molina lo conocemos desde hace años y sabems que pese a ser un jugador fuerte, por arriba nunca ha sido una referencia, utiliza mejor su corpulencia para proteger balones o jugadas individuales. Renella, en su mejor version de año pasado (que la tuvo) demostro ser un jugador con cierta tecnica y con un disparo potente y seco. Por arriba si es convincente, pero creo que aprovechas un 20% del jugador nada mas. Y en el caso de Ricky que es el que estamos tratando creo que pasa igual. Como dices "la que tenia la enchufaba" pero ¿Cuantas ha tenido aqui? Porque yo cuento la ocasion que falla ante el Espanyol y el casi tiro del otro dia del Sporting. Es un jugador al que le estan haciendo jugar de "Zigic" "Crouch" Drogba" etc y creo que aun tenga caracterisisticas de jugador fuerte el es un killer del area, no de jugador tanque. Por tanto lo unico que podemos decir de el es que "esta peleando bien los balones y se mueve bien" porque realmente, es lo unico que puede hacer dado la manera que tiene el Betis de jugar con el. Pero para mi es injusto, es como si a Ruben Castro le hariamos jugar en banda y exigirle que sea rapido cual extremo de 20 años. Ricky te da alguna solucion por arriba, pero creo que hay que darle mas futbol directo al igual que a Ruben se le puede dar un balon largo para que corra peor no le puedes dar 30 balones para que se regatee al lateral en la linea de cal.

Comentario

Originalmente publicado por Asturbetico Ver Mensaje
            Viendo sus cifras en Portugal, supongo que al menos durante una parte de su carrera sí lo tuvo como dices. Solo opino de su etapa inglesa que es la que conozco y en la que ya jugaba tal y como lo vemos ahora (insisto en que no digo que sea bueno o malo, solo distinto de lo esperado en un killer).

Comentario

Visto el criterio del misterioso a la hora de poner a uno u otro jugador, la verdad es que tanto éste como tarek no sé si son buenos malos o regulares.
              A ver si le da dos o tres partidos de titular y con un poco de confianza podremos ver si vale para algo o no.

Comentario

Originalmente publicado por Cocoloco Ver Mensaje
                Inexplicable que no vaya ni siquiera convocado
                Yo no lo veo inexplicable. Mel juega con un solo punta. Lo normal es tener otro delantero en el banquillo y Mel confia mas en Molina que en el holandes. Y ese credito Molina se lo ha ganado.

Comentario

Increíble que Molina vaya antes que este.

Comentario

Pues yo con lo que he visto veo a Molina más válido que a Riki.

Comentario

Originalmente publicado por Diplos Ver Mensaje
                      Yo no lo veo inexplicable. Mel juega con un solo punta. Lo normal es tener otro delantero en el banquillo y Mel confia mas en Molina que en el holandes. Y ese credito Molina se lo ha ganado.
                      Yo lo veo inexplicable desde el punto de vista en el que Molina acabará esta temporada con nada menos que 34 palos y su rendimiento cada vez va a menos. Para la temporada que viene necesitaremos un recambio para Jorge y PP debería ir dándole minutos a Ricky de cara a que pueda convertirse en el sustituto de Molina. Es un jugador que lleva varios años en ligas de primer nivel, es joven (26 años) y tiene olfato goleador, sus estadísticas hablan por él. Es decir, tiene materia prima pero necesita confianza y parece que no tiene la de Mel. Hay que probarlo y si cuaja ficharlo, y si no, como está cedido que se vuelva a su club. Creo que estamos desaprovechando una gran oportunidad para descubrir a un buen delantero

Comentario

Llevamos 14 jornadas de liga y una de Copa, ha jugado algunos ratitos en algunos partidos. Imposible de catalogar a un jugador bajo estas premisas. Tenemos un ejemplo en Petros, antes nos parecía un petardo de fichaje, en el momento que le ha dado continuidad y lo ha puesto donde puede rendir, ahora nos parece un fenómeno. Cuestión de confianza y de partidos.

Comentario

El Norwich no lo quería, y me parece que el St. Etienne no hizo por quedárselo. Un cuarto de hora antes del cierre de mercado estaba en un equipo que no contaba con él.

Es un jugador que viene en regresión, algunos habláis de él como si acabara de meter quince goles en liga en Portugal y eso fue hace dos temporadas, que en fútbol es bastante.

Nosotros mismos lo fichamos a ultimísima hora siendo como mínimo la cuarta o quinta opción de un recién ascendido tras no poder fichar a jugadores de muy distinto pelaje (cosa que por cierto habla de que no se tenía claro qué tipo de delantero se quería).
                          Editado por última vez por Lu; https://www.betisweb.com/foro/member/1712-lu en 06/12/15, 23:06:18.

Comentario

Me niego rotundamente a juzgar a jugadores que no tienen minutos y además el entrenador no le da ni la más mínima confianza..

El que quiera que lo haga..

Pdta: aprovecho para lo único que me vale este post... MEL ponlo algún partido con Rubén y en condiciones normales no todo roto.. pseudoentrenador!

Comentario

Yo lo siento pero el discursito de "si el entrenador no le da minutos por algo será" con el individuo que tenemos en el banquillo es que me parece un chiste. Sanabria que sonó para el Betis nada menos que hat-trick está jornada... Un chaval de 19 años que ha jugado 2 partidos de preetemporada con la Roma es mejor que un delantero con experiencia con 45 goles en 2 años en el Sporting de Lisboa?. Seré yo que lo tengo en demasiada estima pero al margen del gol de ayer, lo poco que ha jugado me ha parecido infinitamente más activo que Molina

Comentario

El chaval va jugar poquisimo.
                                Deberian fichar ya al delantero del proximo año y que se ponga aprender español ...

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X