Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Le falta confianza y el entrenador debe dársela. Quiero verlo junto a Rubén un partido completo porque ayer es que no le llegó ni un balón y así complicado que pueda tener oportunidades. Aún así, abrió espacios llevándose a los defensas y lo vi con buena actitud. Le faltan minutos y el gol llegará seguro. Merece la pena.

Comentario

Me parece a mí que Mel no va a poner a dos delanteros, de momento.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
        Me parece a mí que Mel no va a poner a dos delanteros, de momento.
        Y yo creo que hace bien en no ponerlos de salida ...

Quizas al Betis le aporte mas Ceballos jugando mas arriba que jugar con 2 delanteros, teniendo en cuenta que Petros es un tio que se incorpora tambien bien desde atras

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

Quizas al Betis le aporte mas Ceballos jugando mas arriba que jugar con 2 delanteros, teniendo en cuenta que Petros es un tio que se incorpora tambien bien desde atras
          El año del ascenso, el año de Europa.. ruben jugo escorado muchas veces. Este año aun no lo ha "hecho" y lo pongo entre comillas porque siempre se escora a la izquierda. Si va a jugar con Cejudo, prefiero a Ruben y que sea uno de los MCDs el que cubra la banda izquierda mientras este Varela que necesita mas ayuda que Vargas.

Comentario

Yo es que no veo un "Caso Ricky", no juega porque su competencia directa es Rubén, y así no hay forma.

Si a eso le sumas que este año el puesto mejor cubierto de la plantilla es el de mediapunta, lo que te obliga a jugar con un solo delantero, pues blanco y en botella: mucho, mucho banquillo (y ojalá, caso contrario seria que el bueno se ha roto).

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              Yo es que no veo un "Caso Ricky", no juega porque su competencia directa es Rubén, y así no hay forma.

Si a eso le sumas que este año el puesto mejor cubierto de la plantilla es el de mediapunta, lo que te obliga a jugar con un solo delantero, pues blanco y en botella: mucho, mucho banquillo (y ojalá, caso contrario seria que el bueno se ha roto).
              Esa es la realidad que yo veo. Completamente de acuerdo

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje

A ver si es verdad que Ceballos juegue más arriba.

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje

Pero eso no quita para que pudiera haber jugado mucho más minutos, no digo de titular, lo cual quizás hubiera sido lo idóneo en ocasiones, claro que Mel es el que ve los entrenamientos.

Una de los temas que más criticaba a Mel era la falta de oportunidades a Van Wolfs, pero lo cierto es que en días como el de ayer no ha hecho más que darle la razón al entrenador. Jorge Molina ayer aportó más en un rato que Van Wolfs en todo el partido. Y es que entiendo que un delantero puede estar falto de confianza o nervioso, pero esa falta alarmante de predisposición a ver puerta ya clama al cielo, es que ni una sola vez se ha dirigido a porteria y ha tenido ocasiones para hacerlo, al menos para hacerlo un par de veces, pero ni eso.

Me irrita que un delantero con experiencia europea y que ha marcado muchos goles en algún equipo, claro que en ligas más flojas que la española, base su juego en recibir la pelota y alejarse de la porteria, no buscar una posición de gol y en jugar para atrás o hacia la banda y quedarse fuera de las posiciones de remate.

Comentario

Originalmente publicado por derbeti Ver Mensaje
                    A ver si es verdad que Ceballos juegue más arriba.
                    Yo creo que Ceballos puede jugar mas arriba. La cuestion es quien lleva el balon hasta Ceballos cuando el equipo contrario plantea una buena presion. Ese es el problema.

Comentario

Originalmente publicado por betisspanish Ver Mensaje
                      Le falta confianza y el entrenador debe dársela. Quiero verlo junto a Rubén un partido completo porque ayer es que no le llegó ni un balón y así complicado que pueda tener oportunidades. Aún así, abrió espacios llevándose a los defensas y lo vi con buena actitud. Le faltan minutos y el gol llegará seguro. Merece la pena.
                      Ya jugó con el Bilbao y nada. Ganas no le faltan, yo creo que incluso demasiadas y la frustración le puede. Quizás le falta continuidad, pero no la va a tener con esta esquema de juego y con Castro por delante. Es muy luchador y eso lo transmite. Por ponerle peros, le falta colocación y no cae a bandas para recibir y abrir espacios. Acaba peleándose con los defensas por el centro. A veces sale airoso, el cabezazo de Molina salió de una anticipación y robo de balón suyo.
                      Editado por última vez por GreenBrigade; https://www.betisweb.com/foro/member/113751-greenbrigade en 03/12/15, 16:29:08.

Comentario

• Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
                        Pero eso no quita para que pudiera haber jugado mucho más minutos, no digo de titular, lo cual quizás hubiera sido lo idóneo en ocasiones, claro que Mel es el que ve los entrenamientos.

Una de los temas que más criticaba a Mel era la falta de oportunidades a Van Wolfs, pero lo cierto es que en días como el de ayer no ha hecho más que darle la razón al entrenador. Jorge Molina ayer aportó más en un rato que Van Wolfs en todo el partido. Y es que entiendo que un delantero puede estar falto de confianza o nervioso, pero esa falta alarmante de predisposición a ver puerta ya clama al cielo, es que ni una sola vez se ha dirigido a porteria y ha tenido ocasiones para hacerlo, al menos para hacerlo un par de veces, pero ni eso.

Me irrita que un delantero con experiencia europea y que ha marcado muchos goles en algún equipo, claro que en ligas más flojas que la española, base su juego en recibir la pelota y alejarse de la porteria, no buscar una posición de gol y en jugar para atrás o hacia la banda y quedarse fuera de las posiciones de remate.
                        Molina ayer no hizo más que Ricky, es más hasta te diría que el holandés hizo ayer más que Molina en toda la temporada.

Comentario

Ganas y poco más. Y no es un canterano para bastarle con eso.

Comentario

Estoy de acuerdo parcialmente con quien dice por ahí arriba que en realidad no existe caso Ricky en el sentido de que compite por el puesto con el mejor jugador de la plantilla que es un delantero de primer nivel. Lo que pasa es que tirando puramente de estadísticas, los segundos delanteros que han jugado con Castro con el dibujo que sea (abriéndose él más a la izquierda o con Molina como segunda punta), han dado unos resultados más que notables.

A las estadístsicas me remito: el muy denostado Jorge Molina, que parece que no está llevando bien el peso de la edad, tiene un promedio aproximado de 10 goles por temporada desde el ascenso hasta el descenso de los 25 puntos. Encima, en segunda el año pasado en la segunda vuelta se salió de la pelleja como todos vimos.

Santa Cruz estuvo aquí un año, hizo sus 7-8 golitos y a mí me parece que aportó en momentos puntuales cosas bastante interesantes al equipo dentro de sus limitaciones, sobre todo físicas, ya que era un tío que sabía lo que hacía con el balón en los pies (al derby en la pocilga me remito que salió de volante derecho).

Luego está Pabón, que para mí es el mejor delantero que he visto jugando a la par que Castro por el Villamarín. En cuanto Mel dejó de hacer el vaina, lo quitó de la banda y lo puso en su sitio, metió 8 goles en media temporada y fue clave para meternos en UEFA. Un cañón de futbolista.

Lo que quiero decir con todo esto, es que las sensaciones que me transmite Ricky (y añado que yo le tenía la pista más o menos seguida desde que hace 5 años lo reventó en Lisboa y estaba llamado a ser "the next big thing" en el firmamento de delanteros jóvenes europeos), es que comparado con los segundos delanteros que hemos tenido estos últimos años no da el nivel. Como si aquello a lo que apuntaba hace 5 años se hubiera diluido. Cierto es que le faltan minutos, que le falta confianza, etc etc, pero igual que Pabón dio lo suyo, Santa Cruz también y Molina le ha dado tantísimo al Betis en estos años, a este no lo veo. Creo que si se pretendía traer un un delantero que se pudiera revalorizar y jugar a la par con Rubén, al chaval le queda tela, porque a mí me recuerda sobre todo a Oli, que saltaba para tocarlas todas y un año Prats marcó más goles que él.

En fin, ojalá el chaval se jarte de marcar goles a partir del sábado y me calle la putah boca y me vaya yo como loco a pillarme su camiseta a la tienda del estadio, pero la sensación que me da es que no es delantero para un equipo de primera en la misma medida que no lo es Rennella, al que también "se le ven buenos movimientos" y hace unos controles que parece el primo pobre de Ibrahimovic, cosas que le valdrían como mucho para despuntar en un equipo de media tabla de segunda división.
                            Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 03/12/15, 23:32:47.

Comentario

Visto lo visto creo que no vale ni para jugar al esconder,lo mismo para el teto si.

Comentario

Originalmente publicado por DjTabi Ver Mensaje
                                Molina ayer no hizo más que Ricky, es más hasta te diría que el holandés hizo ayer más que Molina en toda la temporada.
                                Dime que hizo Van Wolfs?? Jugó más que Molina y lo que hizo es echar balones hacia atrás, cero remates a puerta, cero regates, apenas se posicionaba cara al gol...Molina bajo balones de espalda y los movió con sentido, dribló a uno en el área y dió un pase solo a Ceballos dentro del área que no terminó en gol por paradón del portero...aparte de que se movió mejor, no llegó por milimetros a un centro desde la derecha...

No hubo comparación y eso que Molina jugó mucho menos (Van Wolfs 77 minutos, Molina 30)
                                Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 03/12/15, 23:49:22.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X