Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Solísimo arriba pero muy peleon.

Cada vez que el balón llegaba a zona de ataque se le veían buenos movimientos y combinaciones. Le ha faltado ponerse de gol.

Comentario

Originalmente publicado por robercgarcia Ver Mensaje
      Solísimo arriba pero muy peleon.

Cada vez que el balón llegaba a zona de ataque se le veían buenos movimientos y combinaciones. Le ha faltado ponerse de gol.
      Ha tenido una en la frontal que podía haberle pegado con peligro y no se la ha jugado.

Yo no se lo critico, porque al chaval lo que le falta es confianza. La confianza que no le da el entrenador.

Como anécdota, fui a Málaga, invitado por un familiar malagueño y malaguista, a ver el partido. El asiento estaba justo debajo de la afición del Betis, justo donde calientan los suplentes. La cara de frustación de Ricky cuando el último cambio no fue él, sino Molinero, fue todo un poema (y ojo, que ese cambio no se lo critico a Mel, considero que acertó, era lo que había que hacer como estaba el partido)

Comentario

Originalmente publicado por Mekong Ver Mensaje
        Ha tenido una en la frontal que podía haberle pegado con peligro y no se la ha jugado.

Yo no se lo critico, porque al chaval lo que le falta es confianza. La confianza que no le da el entrenador.

Como anécdota, fui a Málaga, invitado por un familiar malagueño y malaguista, a ver el partido. El asiento estaba justo debajo de la afición del Betis, justo donde calientan los suplentes. La cara de frustación de Ricky cuando el último cambio no fue él, sino Molinero, fue todo un poema (y ojo, que ese cambio no se lo critico a Mel, considero que acertó, era lo que había que hacer como estaba el partido)
        Si, la recuerdo. Ha sido una jugada extraña, lo ha hecho primero muy bien al revolverse para pegarle con su pierna y despues no ha querido tirar y ha mirado a ambos lados buscando pase y los compañeros ya estaban pensando que iba a tirar.

Comentario

• OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Le falta jugar con los buenos, con tiempo y confianza.

Gracias jorge, pero se nota que estás con la cabeza en otro lado y el curro del holandés no lo aportas tu...

Comentario

Jugar con un segundo delantero le vendría bien a Ricky

Comentario

Creo que puede dar más o al menos esa es la sensación que tengo. No parece torpe con el balón, no parece lento en carrera, no se arruga para disputar un balón de cabeza y pelea con los defensas. Me gustaría verlo con confianza y tras marcar su primer gol.

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                Pues yo, quitando la lucha y que combina bien, es que no le veo nada de delantero de primera. Nivel Rennella, vamos.
                Este tipo de jugadores dependen del gol en gran parte.

Comentario

Que jugara 90 minutos contra un sporting lleno de suplentes y no llegara a rematar ni una vez a puerta....tsiii

Comentario

A mi no me disgusto el chaval.

pero el partido que jugo ayer el Betis es que no da para que un delantero centro pueda demostrar absolutamente nada. Pelotazos arriba a un Ricky completamente solo donde simplemente podia pelearlos de cabeza sin ningun compañero a menos de 10 metros.

Sin embargo, la actitud del chaval si me gusto. pelear pelea muchisimo mas que Molina. Y bajo un par de balones o tres y lo mantuvo para que diera tiempo a salir el Betis.

La impresion que me dio no fue mala.

Yo no lo hubiese sustituido. Sale Ceballos y lo quitan a el. Yo no hubiese hecho el cambio de Molina. me gustaria haber visto a Ricky dentro del area, que por cierto, hasta que no salio Ceballos, el balon al area contraria, casi ni se asomo.

Comentario

• Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
                      Que jugara 90 minutos contra un sporting lleno de suplentes y no llegara a rematar ni una vez a puerta....tsiii
                      Se ve que has visto el partido si, jugó 75 minutos no 90, fue sustituido por Ceballos... Jugó con un Sporting lleno de suplentes cierto, tan cierto como que jugó con un Betis lleno de suplente... En la primera parte una sola llegada del Betis la del larguero, poco puede hacer el chaval si no le llegan balones para claros remates...

Castro en 90 minutos con el Valencia no tiró ni una a puerta, ya es muy malo por eso?

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Para mi Van Wolfswinkel hizo un buen partido: corrió como pocos lo hicieron, alguna vez incluso en nuestra área llego a bajar para apoyar y quitar una pelota.

En labores ofensivas estaba muy sólo, no podía hacer mucho por falta de soporte y él tampoco esconde muchos trucos. Sin embargo si que lo veo bien jugando un papel tipo Molina en una relación como la que tenían Molina-Rubén en sus mejores tiempos.

Si Ricky encuentra un buen socio arriba con el que asociarse, puede ser muy valioso en mi opinión, no tanto por lo que logre para sí mismo como para lo que logre para el equipo y el compañero. Mi humilde opinión claro esta.

Comentario

Repito mi pregunta a ver si alguien puede mirar los datos:

Minutos jugados por Riky y número de disparos

Comentario

Que si salía faltando 5 minutos, que si salía con los partidos ya rotos, que si salía con resultados ya definitivos...
                            Ahora resulta que el Betis estaba lleno de suplentes (ayer el Bayern Múnich venía con su once de gala) que si buenos movimientos, desmarques, que si lucha, que si defiende...

Madre mia, el futbolista total!!

Comentario

Originalmente publicado por Rau_7 Ver Mensaje
                              Repito mi pregunta a ver si alguien puede mirar los datos:

Minutos jugados por Riky y número de disparos
                              Seguramente esa estadística tenga unos números lamentables, pero viendo partidos como el de ayer donde el chaval estaba jugando prácticamente solo y a 30 metros del área casi que prefiero que haga un pase al compañero antes de que tire por tirar sin opción alguna de peligro.

No sé, no me disgustó lo que vi. Como dicen algunos por ahí, yo quiero verlo con los titulares y con otro delantero al lado.

Comentario

Oliveira, si no recuerdo mal, no marcó hasta su séptimo partido completo, y juraría que fue titular indiscutible siempre. No quiero hacer comparaciones pero lo que no veo justo es que tiremos piedras a van Wolfswinkel a la primera de cambio.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X