Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por sevillanobetico Ver Mensaje
    Pues me da a mi que el iluminado saca a Molina de titular .
    Mientras no saque a Rennella...

Comentario

Lo de poner a Renella no puede entenderse sino como una provocacion.

Comentario

Ayer fue una auténtica vergüenza escuchar a la gente en el campo criticarlo sin motivo. No salí esposado de milagro. Y luego nos creemos que somos la mejor afición. Por cierto, los mismos cuando metió el Bilbao el tercero salieron corriendo del estadio.

Comentario

Si no generamos ocasiones, da igual que tengamos a Ricky o a Romario con 25 años. Este al menos se mueve y la busca. Creo que con algo de continuidad nos puede aportar algunos golitos.

Comentario

Si no le llegan balones ..... No lo voy a juzgar por este partido por que no le dieron la opcion de demostrar si vale o no

Comentario

Originalmente publicado por Blissett Ver Mensaje
              A Maciá no se le puede criticar el fichade de Ricky porque vino gratis, así de simple. Si se acuerda de como jugar al fútbol, triunfamos, y si sigue a su rollo tampoco perdemos mucho.

Dicho esto, Mel no entrenaba al Norwich ni al Saint Etienne, es un jugador que va en caída libre hace ya mucho tiempo y por méritos propios.
              Tienes razón en parte.
              De todas formas no va en caída libre desde hace mucho, simplemente lleva dos temporadas malas.
              Hace dos años terminó la temporada metiendo 20 goles en Portugal.
              El año de la Premier, un auténtico horror.
              La temporada pasada, mediocre, sólo 9 goles en total.

Pero sí, no perdemos nada con este chaval, gratis y con una cláusula asequible (2.5 por el 50%). Si sale mal, vuelta. Si sale bien, buena jugada.
              Regards from Málaga.

Comentario

Originalmente publicado por Danitustra Ver Mensaje
                Tienes razón en parte.
                De todas formas no va en caída libre desde hace mucho, simplemente lleva dos temporadas malas.
                Hace dos años terminó la temporada metiendo 20 goles en Portugal.
                El año de la Premier, un auténtico horror.
                La temporada pasada, mediocre, sólo 9 goles en total.

Pero sí, no perdemos nada con este chaval, gratis y con una cláusula asequible (2.5 por el 50%). Si sale mal, vuelta. Si sale bien, buena jugada.
                Regards from Málaga.
                Por caída libre me refiero a que es un jugador que hace 2 años prometía muchísimo, y ahora se ve cedido dos años seguidos y sin sitio en uno de los equipos más flojos de la Premier. Aquí más que enredar a Mel o Maciá en el asunto, creo que es el propio jugador el que se lo tiene que hacer mirar, porque jugar sabe.

Saludos desde la Pérfida Albión, quién pudiera estar por Málaga (aunque cuando voy es para visitar a la suegra, así que tengo sentimientos encontrados :P)

Comentario

Y a este que **** le pasa? Porque está lesionado si ni jugó con el Malaga?

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                    ¿Porque jugadores sin historial de lesiones llegan al Betis y se lesionan? ¿Porque se lesionan si no juegan el partido?
                    Fácil respuesta, por la gran calidad de los entrenamientos y prevención de lesiones.

Comentario

Originalmente publicado por AbelXtreme Ver Mensaje
                      A saber!. Por culpa de las duras sesiones de entramientos que ha realizado el Mister durante el fin de semana no será. Tarek también está lesionado.

Comentario

Originalmente publicado por sangre_verde-y-blanca Ver Mensaje
                        ¿Porque jugadores sin historial de lesiones llegan al Betis y se lesionan? ¿Porque se lesionan si no juegan el partido?
                        Fácil respuesta, por la gran calidad de los entrenamientos y prevención de lesiones.
                        En realidad es por el mal diseño de los banquillos, tema en el que Mel es experto.

Aunque no se lo crea, Mel no da puntada sin hilo, él ya veía venir que se lesionarían sin jugar.

Comentario

Y por que otros no se lesionan?

Bruno, Joaquin, Ceballos, Cejudo, Portillo, Ruben, Petros, ...... porque unos si y otros no?

Si nos fijamos en el resto de equipos, este año, todos, todos, estan inundados de lesiones musculares.

Yo creo que el motivo es que la competicion es cada vez mas exigente

Comentario

Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                            Y por que otros no se lesionan?

Bruno, Joaquin, Ceballos, Cejudo, Portillo, Ruben, Petros, ...... porque unos si y otros no?

Si nos fijamos en el resto de equipos, este año, todos, todos, estan inundados de lesiones musculares.

Yo creo que el motivo es que la competicion es cada vez mas exigente
                            El Betis lleva años así, se trata de los entrenos simplemente eso. Cada jugador tiene una fisionomía diferente y no quiere decir que si fuera por los entrenos se tendrían que lesionar todos.

Comentario

El Betis lleva años así, se trata de los entrenos simplemente eso. Cada jugador tiene una fisionomía diferente y no quiere decir que si fuera por los entrenos se tendrían que lesionar todos.
                              Sangre, yo no entiendo de preparacion fisica. Yo simplemente intento utilizar el sentido comun (el mio, que no quiere decir que sea bueno, pero es el que tengo

Yo entiendo que en la preparacion fisica de los jugadores inciden varios factores:

1.- Los jugadores tambien son mejores o peores segun su condicion fisica innata. Y eso tambien los hace mejores o peores. Por ejemplo: Joaquin. Joaquin practicamente no se ha lesionado nunca y ha tenido infinidad de preparadores fisicos.

2.- No todos los jugadores son igual de profesionales. No todos los jugadores estan dispuestos hacer los entrenos con la misma intensidad.

3.- Un jugador con treinta y pico años, que lleva jugando ya 10 años en la elite, es mas propicio a tener lesiones musculares y su recuperacion es mas lenta.

4.- Un jugador que viene de 1 año jugando poco en su equipo anterior, cuando llega a otro equipo y lo juega todo, tiende a lesionarse con mas asiduidad. Ejemplo: Vargas jugo en la temporada pasada un total de 17 partidos. Aqui, en 3 meses lleva jugado 13.

5.- Y, por supuesto, la preparacion fisica que le ofrece el club.

Por ello, no estoy de acuerdo en que todos los problemas de lesiones musculares que ocurren en el Betis sean consecuencia directa del preparador fisico o del entrenador.

Por otra parte tambien creo que como somos tela de beticos, vemos con mucha gravedad lo que pasa en el Betis, al cual le prestamos muchisima atencion y, no estamos al tanto, de lo que ocurre en los demas equipos, para poder realizar una comparativa real de si lo que ocurre en el Betis es tan anormal como creemos.

Comentario

Le sigo viendo buenos detalles pero no consigue hacer gol (ni casi tirar a puerta). Aún así para mí debe estar por delante de Molina, que bajo mi punto de vista va cuesta abajo y ya no va a seguir en el Betis a partir de la próxima temporada porque acaba contrato.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X