Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
    Lento y con poco ímpetu.Ha tenido un buen gesto que pudo ser el empate,se le ve calidad,pero lentisimo para competir en primera
    ¿Lentísimo? ¿Esas cosas las fecha para excusar a Mel o porque lo pensáis de verdad?

Comentario

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

No se le ha visto na de na. Regate no tiene. Tecnica y remate no se. No me puedo hacer hasta el momento una opinion de este jugador, ni para lo bueno ni para lo malo. El juego del equipo no le ayuda.

Comentario

Detalles ha tenido pero en un partido horrible tampoco se puede juzgar porque si juzgamos a RC por este partido probablemente haya hecho menos y peor que el holandes (me niego a escribir el nombre).

Comentario

• En un partido, Ricky, Rubén, o Joaquín deben correr sólo los 15 metros finales, porque son los atacantes, los jugadores resolutivos y finalizadores en ataque, y si corren más se desperdicia su pontencial, y denota que la zona de creación y la defensiva no están haciendo su trabajo, que es hacerles llegar balones para que definan, ver bajar a Joaquín para defender fundido es una pena para el fútbol, al igual que ver perdido a Rubén o a un rematador cono Van Wolfswinkel no tener ningún balón que rematar, no es un problema de jugadores, es un problema táctico, no necesitamos velocistas, necesitamos un entrenador que sepa lo que quiere hacer.

Comentario

Ayer fue el principal responsable de que al menos Joaquín intentase hacer algo con sentido.

Comentario

Debo ser él único que ayer vio como era el único que intentaba los desmarques, que presionaba sin parar, que bajaba a defender los corees y subir al ataque...

Comentario

Originalmente publicado por Antgar Ver Mensaje
                Debo ser él único que ayer vio como era el único que intentaba los desmarques, que presionaba sin parar, que bajaba a defender los corees y subir al ataque...
                No te aseguro que no, primer partido y ha hecho más que Renella y Molina de aquí a Pekín, y te aseguro que no era el partido idóneo para él porque el planteamiento del escritor ya se sabe. Par mi por lo visto debe ser el delantero titular junto al de siempre, y los balones como los bajaba y los jugaba atrás o los abría a los lados, eso no cuenta, con centrales como San José o Laporte, de los mejores de la categoría, pero hombre bastante hace Pepe con lo que le han dado.

Comentario

Ayer fue el único que intentaba cosas y le ponía algo de intensidad junto con N'Diaye y Joaquín. No paraba de correr, bajaba a defender, volvía al ataque y se desmarcaba constantemente, pero es que no le llegaban balones. Van Wolfswinkel es un delantero rematador, no puedes esperar que la coja en zona de tres cuartos y se marque una jugada personal driblando defensas. Él es un Van Persie, un Huntelaar, dale balones y te meterá goles, por eso hay que buscarle mucho, por abajo y por arriba. Pero si está aislado arriba ya os garantizo que no va a aportar nada, porque el equipo no está diseñado para que él aporte. Ayer Mel lo puso arriba y no le ofreció la más mínima ayuda, dificultando su participación hasta el extremo, aún así lo intentó y tuvo más ocasiones que Castro, por ejemplo, que sólo dispuso del penalti, si mal no recuerdo.

Comentario

Un equipo al que le llegan 34 veces al área y no da un pase claro de gol es que ni está bien posicionado en el campo ni sabe a lo que juega.

Inútil analizar individualmente a los jugadores, todos horribles, excepto dos o tres arrancadas de Joaquín y un despliegue de poderío de N'Diayé, pero sin repercusión alguna en el juego colectivo

Comentario

jajjaja

Lo de algunos comentarios es para mirarse al espejo y preguntarse...Si tiene o no tiene verguenza.

Se hinchó a correr

Comentario

presionó, bajo balones, jugó de espaldas, se movió bien, me gustaria saber si tiene gol por movimientos me pareció interesante

Comentario

A un 9 hay que pedirle goles y que tenga peligro. Hincharse a correr y presionar ya va incluido en el sueldo del futbolista.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                            A un 9 hay que pedirle goles y que tenga peligro. Hincharse a correr y presionar ya va incluido en el sueldo del futbolista.
                            y hacer jugar al equipo a algo para crear ocasiones es tarea del entrenador.
                            para hacer el ******* en la banda ya estoy yo.
                            ¿qué carajjo iba a rematar ayer este delantero si no hubo ni una maldita jugada de peligro?

estáis perdiendo el norte por completo.
                            de verdad.
                            Editado por última vez por Notorious1; https://www.betisweb.com/foro/member/51094-notorious1 en 02/11/15, 12:39:08.

Comentario

Originalmente publicado por Aquino9 Ver Mensaje
                              jajajaja

Cuantas veces el Betis llegó a porteria?

Comentario

• Pues a mi me parecio que todo lo que hizo lo hizo bien, lo que no puede es tener que bajar a recibir 20 metros atras

Enviado desde mi SM-G920F mediante Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X