Originalmente publicado por Bentley
Ver Mensaje
Anuncio
Colapsar
No hay anuncio todavía.
OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Colapsar
Adaptable Foro
Colapsar
X
-
Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Originalmente publicado por picarobetico Ver MensajePepito ha sentenciado a Ricky y a tarek y lo sabeis....solo lo sacara en caso de que nos esten pintando la cara, para hacer el tipico correcalles sin centro del campo. Ademas de que pueda jugar algo en copa de Rey nada mas.
Siempre hace falta alguien y mas cuando se pierde ...
Pero eso de dar una oportunidad, como que no ...
Westermman juega porque Pezella se lesiono de no ser asi el aleman seria otro caso Ricky ...
Comentario
-
Originalmente publicado por Tabares Ver MensajeQué os ha parecido Ricky este partido? En mi opinión no es un partido para valorarle, después del esperpento (y ya van tres) de partido que hemos visto hoy...
Comentario
-
Originalmente publicado por depequeno Ver MensajeNo es para valorarle, pero se le han visto maneras. Ha creado la ocasion con mas peligro para el Betis, pero es que es muy dificil atacar en este equipo, tienes que hacerlo tu todo.
Comentario
-
pero le ha llegado algun balon que pudiera demostrar algo, ha llegado algun balon arriba que no fuera de rebote o que tuvieran que intuir donde iba a caer, el betis ha jugado el dia del español, granada y hoy a algo, se esta en el campo pero no juega a nada, no tiene sistema ni unas ideas que seguir ni una parecida forma de jugar los partidos, yo creo que si pusieran a messi no haria nada tampoco.
Comentario
-
Debe ser titular si o si, ha bajado los pocos balones que le han llegado con mucho criterio, ha jugado bien de espaldas, no como Renella que le pitan todas las faltas en contra, las que ha tenido las aprovechado bien incluso casi llega un inmerecido empate, para mi por delante de todos los delanteros actuales junto con el de siempre, que dicho sea de paso debe jugar en punta no en banda izquierda, pero a ver quien se lo dice al CABEZÓN.
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeLento y con poco ímpetu.Ha tenido un buen gesto que pudo ser el empate,se le ve calidad,pero lentisimo para competir en primera
Comentario
-
Originalmente publicado por dens Ver MensajeLento y con poco ímpetu.Ha tenido un buen gesto que pudo ser el empate,se le ve calidad,pero lentisimo para competir en primera
Para mi, Ricky debería tener minutos junto con Rubén.
Comentario
Adaptable footer
Colapsar
Comentario