Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Originalmente publicado por Bentley Ver Mensaje
    Yo pienso que será titular contra el Athletic, sin Rennella y con Molina recién salido de una lesión, lo lógico es que juegue.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
    No te fíes mucho de Mel y sus meladas que es capaz de poner a Rubén sólo en punta con Cejudo por una banda y Joaquín por la otra, cambiándolos de banda cada dos por tres...no sería la primera vez.

Comentario

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

este sería mi once

adán - piccini, bruno, westermann, varela -
      n'diaye, petros, van der vaart - joaquín, van wolfswinkel, castro

Comentario

Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
        Pepito ha sentenciado a Ricky y a tarek y lo sabeis....solo lo sacara en caso de que nos esten pintando la cara, para hacer el tipico correcalles sin centro del campo. Ademas de que pueda jugar algo en copa de Rey nada mas.
        Mipp siempre pide refuerzos, siempre ...
        Siempre hace falta alguien y mas cuando se pierde ...
        Pero eso de dar una oportunidad, como que no ...
        Westermman juega porque Pezella se lesiono de no ser asi el aleman seria otro caso Ricky ...

Comentario

Qué os ha parecido Ricky este partido? En mi opinión no es un partido para valorarle, después del esperpento (y ya van tres) de partido que hemos visto hoy...

Comentario

Originalmente publicado por Tabares Ver Mensaje
            Qué os ha parecido Ricky este partido? En mi opinión no es un partido para valorarle, después del esperpento (y ya van tres) de partido que hemos visto hoy...
            No es para valorarle, pero se le han visto maneras. Ha creado la ocasion con mas peligro para el Betis, pero es que es muy dificil atacar en este equipo, tienes que hacerlo tu todo.

Comentario

Originalmente publicado por depequeno Ver Mensaje
              No es para valorarle, pero se le han visto maneras. Ha creado la ocasion con mas peligro para el Betis, pero es que es muy dificil atacar en este equipo, tienes que hacerlo tu todo.
              Eso iba a decir yo... No me ha disgustado. Yo le dejaba de titular

Comentario

pero le ha llegado algun balon que pudiera demostrar algo, ha llegado algun balon arriba que no fuera de rebote o que tuvieran que intuir donde iba a caer, el betis ha jugado el dia del español, granada y hoy a algo, se esta en el campo pero no juega a nada, no tiene sistema ni unas ideas que seguir ni una parecida forma de jugar los partidos, yo creo que si pusieran a messi no haria nada tampoco.

Comentario

Yo lo ponia el proximo partido. No mejora en exceso a Molina o Renella pero se le ven mas maneras y los otros 2 ya han tenido bastantes oportunidades para asentarse en el puesto de acompañante a Ruben

Comentario

Debe ser titular si o si, ha bajado los pocos balones que le han llegado con mucho criterio, ha jugado bien de espaldas, no como Renella que le pitan todas las faltas en contra, las que ha tenido las aprovechado bien incluso casi llega un inmerecido empate, para mi por delante de todos los delanteros actuales junto con el de siempre, que dicho sea de paso debe jugar en punta no en banda izquierda, pero a ver quien se lo dice al CABEZÓN.

Comentario

Aun con el esperpento de partido que hemos visto, creo que ha dejado detalles, yo lo mantendria en el 11.

Comentario

Lento y con poco ímpetu.Ha tenido un buen gesto que pudo ser el empate,se le ve calidad,pero lentisimo para competir en primera

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                          Lento y con poco ímpetu.Ha tenido un buen gesto que pudo ser el empate,se le ve calidad,pero lentisimo para competir en primera
                          A lo mejor hay que fichar a alguien que los haga jugar en 1ª.

Comentario

Originalmente publicado por dens Ver Mensaje
                            Pues yo lo he visto rápido, sobre todo si lo comparamos con Molina o Renella. Además, ha presionado a los defensores, ha peleado y ha tenido dos ocasiones de la nada.

Para mi, Ricky debería tener minutos junto con Rubén.

Comentario

no ha regalado la camiseta.
                              un rematador sufre en un equipo que no crea ocasiones.
                              debe seguir siendo titular.

Comentario

Mente de MiPP

"No ha metido ni siquiera un mísero gol para salvarme el culo. No me convence, la semana que viene juega mi compadre"

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X