Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Originalmente publicado por momblanch Ver Mensaje
    Aham entonces era normal que el sevilla nos metan 5 o 4 porque tenemos jugadores muy malos y ellos un equipo top de champions, ea decir que de 10 partidos 9 pueden ser goleada y una que suene la flauta ( como en la ramona en EL, 0-2 con por cierto, Calderón de entrenador).

Pero claro Mel no tuvo absolutamente nada que ver que en el 5-1 te metan gol en el minuto 1, Reyes o en el 4-0, Mel no pinta nada...

Es como me dice un conocido.. Pero tio mel no tiene culpa si le dice una cosa a los jugadores y los jugadores hacen otra....

En fin como siempre leerle me saca una sonrisa y me pone enfermo a la vez.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
    ¿Cómo que no tuvo nada que ver? Si lo primero que digo es "parte de culpa tiene el entrenador está claro". Que no exculpo al entrenador, que digo que entre una plantilla y otra había un abismo, que fastidia porque es nuestro máximo rival y el primer dolido soy yo, pero ese máximo rival a buen nivel en su campo era muy difícil para el nivelito de nuestra plantilla ¿que se podría haber dado mucho más la cara? Por supuesto, pero que hay que ser realistas. Lo dicho de vergüenza el derby, cada uno con su cuota de culpa, pero para mí el máximo culpable es el nivel de plantilla.

Originalmente publicado por cbx Ver Mensaje
    Ni el Sevilla de Juande nos ha burreado de esa manera, y ese equipo era mucho mejor que el Sevilla que nos mete 5-1 y 4-0.
    Bueno en 2007-08 por ejemplo, año en que teníamos un equipo mediocre, nos metieron 3-0 y nos dieron un baño, no nos metieron más por mala suerte (en nuestro campo nos metieron 0-2). Y ahí no estaba Mel, estaba un gran Sevilla contra un Betis mediocre.

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
    Entre esa plantilla y la que luego tuvo Calderón, ¿hay 6 goles de diferencia para pasar de perder 4-0 a ganar 0-2?
    Y la alternativa a Dídac era poner a Juankar o, ya sé que es una locura exigirle eso a un entrenador pero, alguien del filial.
    De verdad estaba Juankar disponible? Si es asi, ahora que sé que Juankar puede jugar ahí (hablo a sabiendas, ya que después lo puso Calderón creo), me parece un gran error del entrenador no haberlo puesto, aunque bien es cierto que Mel lo consideraba extremo y nunca había contemplado ponerlo como lateral. En cuanto a poner a uno del filial, no creo que hubiera habido mucha diferencia con poner a Didac. Desconozco si había un buen lateral en el filial capaz de afrontar un partido así de tal intensidad.

Hombre quizás no hubiera tanta diferencia, no te digo que no (soy el primero al que le parece vergonzoso lo ocurrido en el derby), pero también hay que decir que Ndiaye, Adán, Baptistao (a pesar de que no rindiera mucho) y RC subían mucho el nivel del equipo (era fácil de subir el nivel) y que el 0-2 de Calderón fue un poco engañoso (crearon muchísimas más ocasiones)...pero que sí, yo estoy tan dolido como tú, solo intento ser realista, no exculpo a nadie!

Originalmente publicado por gingi Ver Mensaje
    Total que de entrenadores estamos igualados y de equipos nosotros éramos el Granada y ellos el Madrid.
    No he hablado de entrenadores igualados. Evidentemente Emery, solo por lo que ha conseguido, es un entrenador de otro nivel, de los mejores de España. Y de equipo, pues no eramos el Granada y ellos el Madrid, pero había muchísima diferencia!
    Editado por última vez por Denilson; https://www.betisweb.com/foro/member/102-denilson en 26/10/15, 16:29:29.

Comentario

Originalmente publicado por Denilson Ver Mensaje
      De verdad estaba Juankar disponible? Si es asi, ahora que sé que Juankar puede jugar ahí (hablo a sabiendas, ya que después lo puso Calderón creo), me parece un gran error del entrenador no haberlo puesto, aunque bien es cierto que Mel lo consideraba extremo y nunca había contemplado ponerlo como lateral. En cuanto a poner a uno del filial, no creo que hubiera habido mucha diferencia con poner a Didac. Desconozco si había un buen lateral en el filial capaz de afrontar un partido así de tal intensidad.

Hombre quizás no hubiera tanta diferencia, no te digo que no (soy el primero al que le parece vergonzoso lo ocurrido en el derby), pero también hay que decir que Ndiaye, Adán, Baptistao (a pesar de que no rindiera mucho) y RC subían mucho el nivel del equipo (era fácil de subir el nivel) y que el 0-2 de Calderón fue un poco engañoso (crearon muchísimas más ocasiones)...pero que sí, yo estoy tan dolido como tú, solo intento ser realista, no exculpo a nadie!
      Convocado fue. Y no te digo que Mel tuviera que ganar 0-2 igual que lo hizo Calderón, pero de ahí a excusarnos en la plantilla por una derrota por goleada... Por cierto, este año tiene a Adán, NDiaye y Castro, a ver qué hace.

Comentario

Una vez visto que Renella da para lo que da,para mi este tiene que estar acompañando a Castro en casa.

Comentario

Originalmente publicado por Flaman Ver Mensaje
          Convocado fue. Y no te digo que Mel tuviera que ganar 0-2 igual que lo hizo Calderón, pero de ahí a excusarnos en la plantilla por una derrota por goleada... Por cierto, este año tiene a Adán, NDiaye y Castro, a ver qué hace.
          No hay excusa ninguna. El partido fue vergonzoso y por primera vez casi dejo de ver un derby a mitad de partido. Pero también soy realista, no hay comparación entre plantillas. A ver qué hacemos!

Comentario

Si este chaval no es mañana titular que se vaya despidiendo de jugar y del Betis

Comentario

Hay que darle partidos. 5 partidos de titular y entonces se podría empezar a juzgar.

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                Si este chaval no es mañana titular que se vaya despidiendo de jugar y del Betis
                Bah, meterá a Molina con su gran estado de forma o dejará sólo a Rubén arriba, luego lo sacará veinte minutitos cuando el partido sea un correcalles y que se dé con un canto en los dientes.

Comentario

• Jugara pocos minutos y los minutos de la verguenza no hara nada y dira que no vale y pedira otro delantero

Comentario

• Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                    Pepito ha sentenciado a Ricky y a tarek y lo sabeis....solo lo sacara en caso de que nos esten pintando la cara, para hacer el tipico correcalles sin centro del campo. Ademas de que pueda jugar algo en copa de Rey nada mas.

Comentario

• Originalmente publicado por picarobetico Ver Mensaje
                      Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pepito ha sentenciado a Ricky y a tarek y lo sabeis....solo lo sacara en caso de que nos esten pintando la cara, para hacer el tipico correcalles sin centro del campo. Ademas de que pueda jugar algo en copa de Rey nada mas.
                      Pepito esta asustado no,lo siguiente,de que Ricky y Tarek fueran realmente buenos.Porque entonces como va ha seguir con el "bastante hace con lo que tiene"..., Poregito con una de las 10 mejores plantillas de primera. . :confused:

Comentario

No sé a qué espera para ponerlo de una vez por todas de titular. Fijo que mañana prefiere poner a Rubén solo arriba antes que meter a Ricky

Comentario

Originalmente publicado por Burraco Ver Mensaje
                          No sé a qué espera para ponerlo de una vez por todas de titular. Fijo que mañana prefiere poner a Rubén solo arriba antes que meter a Ricky
                          Antes pone a Molina cojo que a RvW.

Comentario

Hoy moja,una pena que el partido sea mañana....

Comentario

Ahora que tiene un buen arma en su cruzada no va a perder la oportunidad y no va a ser titular, si nos ponemos 0-2 lo meterá rompiendo el equipo y que pueda ser objeto de críticas

Comentario

• Yo pienso que será titular contra el Athletic, sin Rennella y con Molina recién salido de una lesión, lo lógico es que juegue.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X