Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
¿Cómo que no tuvo nada que ver? Si lo primero que digo es "parte de culpa tiene el entrenador está claro". Que no exculpo al entrenador, que digo que entre una plantilla y otra había un abismo, que fastidia porque es nuestro máximo rival y el primer dolido soy yo, pero ese máximo rival a buen nivel en su campo era muy difícil para el nivelito de nuestra plantilla ¿que se podría haber dado mucho más la cara? Por supuesto, pero que hay que ser realistas. Lo dicho de vergüenza el derby, cada uno con su cuota de culpa, pero para mí el máximo culpable es el nivel de plantilla.
Bueno en 2007-08 por ejemplo, año en que teníamos un equipo mediocre, nos metieron 3-0 y nos dieron un baño, no nos metieron más por mala suerte (en nuestro campo nos metieron 0-2). Y ahí no estaba Mel, estaba un gran Sevilla contra un Betis mediocre.
De verdad estaba Juankar disponible? Si es asi, ahora que sé que Juankar puede jugar ahí (hablo a sabiendas, ya que después lo puso Calderón creo), me parece un gran error del entrenador no haberlo puesto, aunque bien es cierto que Mel lo consideraba extremo y nunca había contemplado ponerlo como lateral. En cuanto a poner a uno del filial, no creo que hubiera habido mucha diferencia con poner a Didac. Desconozco si había un buen lateral en el filial capaz de afrontar un partido así de tal intensidad.
Hombre quizás no hubiera tanta diferencia, no te digo que no (soy el primero al que le parece vergonzoso lo ocurrido en el derby), pero también hay que decir que Ndiaye, Adán, Baptistao (a pesar de que no rindiera mucho) y RC subían mucho el nivel del equipo (era fácil de subir el nivel) y que el 0-2 de Calderón fue un poco engañoso (crearon muchísimas más ocasiones)...pero que sí, yo estoy tan dolido como tú, solo intento ser realista, no exculpo a nadie!
No he hablado de entrenadores igualados. Evidentemente Emery, solo por lo que ha conseguido, es un entrenador de otro nivel, de los mejores de España. Y de equipo, pues no eramos el Granada y ellos el Madrid, pero había muchísima diferencia!
Originalmente publicado por momblanch
Ver Mensaje
Originalmente publicado por cbx
Ver Mensaje
Originalmente publicado por Flaman
Ver Mensaje
Hombre quizás no hubiera tanta diferencia, no te digo que no (soy el primero al que le parece vergonzoso lo ocurrido en el derby), pero también hay que decir que Ndiaye, Adán, Baptistao (a pesar de que no rindiera mucho) y RC subían mucho el nivel del equipo (era fácil de subir el nivel) y que el 0-2 de Calderón fue un poco engañoso (crearon muchísimas más ocasiones)...pero que sí, yo estoy tan dolido como tú, solo intento ser realista, no exculpo a nadie!
Originalmente publicado por gingi
Ver Mensaje
Comentario