Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel
Empezó Wander Brá, luego él introdujo a Westermann en el sombrío mundo de la sangría y los pescaítos refritos de las concurridas por centroeuropeos tabernas del centro y Triana.
Y ahora este muchacho afronta su destrucción física y mental.
solo este entrenador entiende, que este futbolista haya jugao dos ratitos. De todas maneras, un delantero centro puro en este Betis, que pone en el area en todo el partido 3/4 balones, se va a comer los mocos pero bien ...
La pregunta es: cual era la alternativa a Didac?? Estaba Adriano en el banquillo y aún no me he enterado...
Por cierto, parte de culpa tiene el entrenador está claro, pero la mayor parte de culpa era de la plantilla que teníamos! Mirando las alineaciones, no me sorprende para nada que nos metieran 4. Pero es que los cambios del Betis fueron Matilla, Figueras y RC (que me imagino que no estaría bien, así que no cuenta como cambio), vamos lo que se dice un buen fondo de armario... ¿a alguien les sorprende?
Beto
Diogo
Fazio
Carriço
Alberto Moreno
M'bia
Iborra
Reyes
Rakitic
Vitolo
Bacca
Sara
Didac
Paulao
Amaya
Steinhoffer
Juanfran
X.Torres
Nono
Vadillo
Molina
Entre esa plantilla y la que luego tuvo Calderón, ¿hay 6 goles de diferencia para pasar de perder 4-0 a ganar 0-2?
Y la alternativa a Dídac era poner a Juankar o, ya sé que es una locura exigirle eso a un entrenador pero, alguien del filial.
Editado por última vez por Flaman; https://www.betisweb.com/foro/member/11757-flaman en 26/10/15, 14:51:18.
Yo no me atrevo a opinar de Wolfwinkel porque no lo he visto. Los dos ratitos que lo he visto tampoco es que me haya dicho nada del otro mundo para criticar si el titular es el chaval o es Renella.
Pero de lo que si estoy convencido es que el que el Betis sea tan inferior a un Granada, que va colista, guarda poca relacion con que el titular sea Wolfwinkel o sea Renella.
Si el equipo es incapaz de llevar el balon al area contraria en condiciones, que, cohones, tiene que ver que el delantero sea uno u otro. Si ademas el delantero centro del Betis casi no pisa el area. ¿No era Wolfswinkel un rematador?. Si Wolfswinkel se va a desenvolver en la misma posicion que lo hizo Renella, presumo que el resultado seria completamente el mismo.
Yo no me atrevo a opinar de Wolfwinkel porque no lo he visto. Los dos ratitos que lo he visto tampoco es que me haya dicho nada del otro mundo para criticar si el titular es el chaval o es Renella.
Pero de lo que si estoy convencido es que el que el Betis sea tan inferior a un Granada, que va colista, guarda poca relacion con que el titular sea Wolfwinkel o sea Renella.
Si el equipo es incapaz de llevar el balon al area contraria en condiciones, que, cohones, tiene que ver que el delantero sea uno u otro. Si ademas el delantero centro del Betis casi no pisa el area. ¿No era Wolfswinkel un rematador?. Si Wolfswinkel se va a desenvolver en la misma posicion que lo hizo Renella, presumo que el resultado seria completamente el mismo.
Eso es lo que estaba diciendo.
Como si ponen a Tarek de 9...
Hasta que no le ponga de titular 7 u 8 partidos seguidos y enteros no vamos a ver cuánto da de sí este jugador.
Si no lo hace se lo va a "cargar".
De titular 7 u 8 partidos seguidos? Tendrá que ganarselos no? Una cosa es darle uno o dos partidos, y otra garantizarle 7 partidos a un jugador que vino como vino. Que se lo gane.
Comentario