Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
    Originalmente publicado por Carmona_Betis Ver Mensaje
    Soy el 1ero que pide al holandés, pero te voy a decir una cosa: no esperes mucho más de él de lo que da Rennella.
    El holandés podrá ser más efectivo de cara a puerta, pero jugando como juega el Betis no va a hacer absolutamente nada tampoco.
    Va a ser lo mismito.
    ¿Cuántas ocasiones ha podido tener hoy Renella? Pues las mismas hubiese tenido el otro.
    VW no juega mejor la pelota, no es mucho más rápido, ni tiene mucha más técnica ni mucho más regate.
    Puede que tenga más gol, eso sí, pero para hacer gol hay que tener oportunidades y que tu equipo pase con sentido del centro del campo.
    A día de hoy, da igual quien juegue de los dos. El problema no está en la punta del ataque, está en el equipo entero.
    Habló Maldini...Ahora resulta que en dos ratos, el holandés no mejora al italiano...Jajajajajajaa.
    Lo que me faltaba leer por aquí hoy.
    La misma trayectoria tiene Van que Rennella, igualita.
    No sé si tú sabrás más de fútbol que yo, pero en comprensión lectora no mejoras ni a un primaria.
    He dicho todo lo contrario a lo que piensas que he dicho.
    Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/15, 20:46:34.

    Comentario


    • Originalmente publicado por Quercus Ver Mensaje
      Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
      Habló Maldini...Ahora resulta que en dos ratos, el holandés no mejora al italiano...Jajajajajajaa.
      Lo que me faltaba leer por aquí hoy.
      La misma trayectoria tiene Van que Rennella, igualita.
      Creo que el compañero lo primero que ha dicho ha sido que prefiere a Wolfswinkel antes que a Renella, lo único que dice es que si no hay ocasiones poco se va a poder ver al delantero, cosa en la que estoy totalmente de acuerdo con él.

      Wolfs siempre antes que Renella.
      Exacto.
      La incidencia en el juego de VW en este plan, va a ser la misma que la de Rennella, Alex Alegría, o el mejor Nikola Zigic: 0.

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        claro, pero también has dicho que Van no mejora a Rennella.
        Hasta YO mejoro a Rennella, y no me has visto jugar. Hasta mi hermano con 18 años mejora a Rennella.
        Y ojo, cuidado con los insultos, aunque no me sorprende. Aqui, o pensamos igual o te insultan por decir diferente.
        100% Clasic.
        Editado por última vez por adolf; https://www.betisweb.com/foro/member/11187-adolf en 24/10/15, 20:50:10.

        Comentario


        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

          Originalmente publicado por Gattuso8 Ver Mensaje
          Este tio es muy malo.

          Suficiente hace Mel con lo que tiene.

          Comentario


          • Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
            claro, pero también has dicho que Van no mejora a Rennella.
            Hasta YO mejoro a Rennella, y no me has visto jugar. Hasta mi hermano con 18 años mejora a Rennella.
            Y ojo, cuidado con los insultos, aunque no me sorprende. Aqui, o pensamos igual o te insultan por decir diferente.
            100% Clasic.
            VW no mejora EN EL JUEGO a Rennella.
            Eso sí te lo digo.
            Fuera del área, que es donde únicamente tocan el balón los delanteros en este equipo, VW es tan vulgar como Rennella. Y no lo digo por los dos ratos, en Portugal era un buen delantero de área, pero nada más.
            A VW no lo vas a ver dando buenos pases al hueco, ni regateando a nadie, ni yéndose en velocidad de nadie.
            Es decir, NO MEJORA A RENNELLA FUERA DEL ÁREA.
            Dentro a lo mejor sí, pero como jugando así los delanteros en la vida van a tener una pelota en ventaja dentro del área, pues lo mismo da uno que otro. Ambos necesitan pases laterales para rematar, y aquí eso se ve los bisiestos.

            Yo no te he insultado.
            Tú me has llamado Maldini por decir lo que NO he dicho, y yo a ti analfabeto por venirme con prepotencia encima de no entender lo que he escrito.
            1-1.
            Editado por última vez por Carmona; https://www.betisweb.com/foro/member/12483-carmona en 24/10/15, 21:08:37.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Tarek y Ricky se acaban de agregar mutuamente en facebook, al menos tienen un hombro sobre el que apoyarse.

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Originalmente publicado por Chronic Ver Mensaje
                4 millones? Eso quien lo dice, tranfersmarkt?
                Transfermarkt dice que 5

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  como andara el holandes... para que juegue Renella antes que El...

                  Comentario


                  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                    Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                    como andara el holandes... para que juegue Renella antes que El...
                    Esa máxima no siempre se cumple. A veces es error del entrenador de turno. A ver de qué caso se trata.

                    Comentario


                    • Originalmente publicado por adolf Ver Mensaje
                      claro, pero también has dicho que Van no mejora a Rennella.
                      Hasta YO mejoro a Rennella, y no me has visto jugar. Hasta mi hermano con 18 años mejora a Rennella.
                      Y ojo, cuidado con los insultos, aunque no me sorprende. Aqui, o pensamos igual o te insultan por decir diferente.
                      100% Clasic.
                      Porque si nuestro Pepe aún no se ha enterado de que Rennella y Molina no se parecen ni en el blanco de los ojos, ¿qué va a saber de VW?

                      No os confundáis, Mel no tiene ni pajolera de lo que tiene o de cómo hacerlo funcionar. Lo sacas de sus tres chorradas de la gorra y no da para más.

                      Que no defiendo a Rennella, que creo que Van Wolf es mejor, pero con el inepto da igual quién juegue.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                        Esa máxima no siempre se cumple. A veces es error del entrenador de turno. A ver de qué caso se trata.
                        pepe puede ser de todo... pero no me creo que vea a un jugador en un entrenamiento mejor que a otro y no lo ponga... por ahi no paso, porque entonces seria ya el colmo... todavia recuerdo como muchos pedian a gritos a VDV y salio de titular y ya sabemos lo que paso...

                        Comentario


                        • Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
                          Originalmente publicado por rbb1907 Ver Mensaje
                          Esa máxima no siempre se cumple. A veces es error del entrenador de turno. A ver de qué caso se trata.
                          pepe puede ser de todo... pero no me creo que vea a un jugador en un entrenamiento mejor que a otro y no lo ponga... por ahi no paso, porque entonces seria ya el colmo... todavia recuerdo como muchos pedian a gritos a VDV y salio de titular y ya sabemos lo que paso...
                          Como vea los entrenamientos igual que los partidos...

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Originalmente publicado por Warte Ver Mensaje
                            Como vea los entrenamientos igual que los partidos...
                            si no lo ve El... tenemos un director deportivo y 6 scouts... para ver cuales son las carencias y las limitaciones que tiene esta plantilla y sobre todo para ver si el entrenador es capaz o no de sacarle partido a la misma... lo que muchos de nosotros ya sabiamos y otros estan sabiendolo desde que jugamos en lepe... parece que estos no se dan cuenta... y a mi que no vendan milongas de pedradas y recibimientos tal o cual...

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              A mí no me gusta Mel, pero todo el rollo de "Vaya tela que no pone a este para señalar a la DD" me parece un poco conspiranoico, sinceramente. Dejando de lado que el equipo no juega a absolutamente nada igual que el año pasado, que todos los contrarios nos pintaban la cara hasta que la cogía Rubén Castro, no veo qué iba a ganar él por poner a un jugador que está peor que otro. No me entra en la cabeza. Mira cómo Petros sigue de titular o cómo Vargas ha jugado hasta lesionarse simplemente porque estaban presumiblemente mejores que los que compiten por ellos en su puesto y estaban disponibles.
                              Editado por última vez por Loss Leader; https://www.betisweb.com/foro/member/29520-loss-leader en 24/10/15, 21:47:02.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Lo único que se que es Renella no me gusta NADA, no fué santo de mi devoción de nunca. VW no puedo opinar porque no lo he visto 90 minutos completos o sin que el marcador vaya 0-30.
                                Pero muy malo deberia ser el holandes para no aportar un poquito más que el Relleno este.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X