Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Después de haber marcado el domingo Rennella, seguro que lo pone antes que VW, la motivación que tienen los jugadores es nula y no se puede pretender que si salen 20 o 30 minutos nos resuelvan la papeleta.

Comentario

Originalmente publicado por Notorious Ver Mensaje
      yo creo que es un delantero que necesita que le hagan el "trabajo sucio", que le arrastren los centrales y que el aproveche esos espacios para estar en el sitio y en el momento adecuado.
      tiene calidad a raudales y es evidente que puede jugar solo, pero sufre un desgaste al que no está acostumbrado.
      y creo que merece la pena conformar este betis en torno a nuestro mejor jugador, de hecho eso debería ser innegociable.
      No estoy de acuerdo así que voy a insultarle: mendrugo.

Comentario

Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
        No estoy de acuerdo así que voy a insultarle: mendrugo.
        yo también: clemente.

Comentario

yo también: clemente.
          Ahora mismo me estoy agarrando los testículos con las manos y frotándolos contra su avatar.

Comentario

Ahora mismo me estoy agarrando los testículos con las manos y frotándolos contra su avatar.
            seguro que es lo más placentero que puede hacer en su asquerosa y triste vida sexual...

Comentario

Le acabo de escuchar en una entrevista decir que el inglés de Mel no es bueno, se armó la marimorena.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                Le acabo de escuchar en una entrevista decir que el inglés de Mel no es bueno, se armó la marimorena.
                No va a jugar ni un minuto, y si juega será cuando ya la cosa sea irremediable.

Muerto, condenado...

Comentario

seguro que es lo más placentero que puede hacer en su asquerosa y triste vida sexual...
                  Se equivoca, es lo más placentero que puedo hacer en mi vida, porque vida sexual no tengo.

Al menos no me unto latas de la piara en el ojete y voy luego al parque canino.

Comentario

Originalmente publicado por Berbet Ver Mensaje
                    Pues va jugar lo justo ...
                    Le ha dicho lo que dijo Mer de Tosic ...
                    donde las dan, las toman ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                      Pues va jugar lo justo ...
                      Le ha dicho lo que dijo Mer de Tosic ...
                      donde las dan, las toman ...
                      Como decirle a Franco que tenía pinta de locaza.

Como decirle a Napoleón que era bajito.

Comentario

Como decirle a Franco que tenía pinta de locaza.

Como decirle a Napoleón que era bajito.
                        Yo suelo decirle a las tias guenas que son feas de cohone ....
                        Asi me van, claro ...

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                          Yo suelo decirle a las tias guenas que son feas de cohone ....
                          Asi me van, claro ...
                          En cambio, yo suelo decirle a las tías güenas que "Tienes unos ojos para petarte el caca" y me va divinamente.

Comentario

En cambio, yo suelo decirle a las tías güenas que "Tienes unos ojos para petarte el caca" y me va divinamente.
                            En cierta ocasion utilice mis armas de seduccion y le dije a una mujerona que me sacaba dos cabezas (llevaba el sujetador de tres tallas menos) que se le iba a salir un seno y me abofeteo de tal manera que le dije, siga siga ... no pare ... que rico ... me insulto y la invite a venirse a mi casa. Tuvieron que cogerlas sus amigas, casi me mata Sr. Quo.
                            Sea perdido la educacion y el saber estar ...
                            Que pais ya no puede salir uno ni por la calle, tranquilo
                            Editado por última vez por 11; https://www.betisweb.com/foro/member/2514-11 en 23/10/15, 12:15:36.

Comentario

Mel (inglés), Nosa (español) y Joaquín (italiano) acaban de anunciar un proyecto en común para una academia de idiomas.

Comentario

Originalmente publicado por Galleros54 Ver Mensaje
                                Después de haber marcado el domingo Rennella, seguro que lo pone antes que VW, la motivación que tienen los jugadores es nula y no se puede pretender que si salen 20 o 30 minutos nos resuelvan la papeleta.
                                ¿la motivacion es nula?

Si juega Molina de titular se desmotivan Renella y Wolwinkel

Si el domingo juega de titular Renella sigue desmotivado Wolfwinkel. Si es al contrario, desmotivamos a Renella.

¿pero esto que es?.

Yo no vi desmotivado a Petros y empezo siendo suplente.

De toda la vida de dios, el que parte suplente tiene menos minutos que el que parte de titular. Y los suplentes tienen que aprovechar sus minutos. Ser suplente no es una causa de desmotivacion. La desmotivacion viene porque cuando sales no aportas nada. No, al reves.

Alguno tiene que ser titular y, por ende, otro tendra que ser suplente. Porque si no nos veriamos obligados a jugar con 2 laterales izquierdos, dos delanteros centros, dos porteros, ....

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X