Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Tiene cosas interesantes, lo que tiene delito es que no haya salido de titular...Mel lumbreras...que siga poniendo a Cejudo, e inventando con Joaquín por el.centro.

Comentario

Originalmente publicado por dolvi Ver Mensaje
      en lo que ha jugado... como si lo hubieramos jugado con un b.rodriguez o un pavone...
      Cuantas ganas tengo de leer un comentario positivo de su merced. Ahora también va a tener la culpa el chaval con 0-2 en contra por volver a plantear un partido lamentable el fichaje de Bitton Sport, esos que tanto quieren al Betis, y alguno por aquí sigue defendiendo.

Comentario

• Hoy he visto algo que me da miedo que pueda pasarle a Ricky, nervioso, queriendo agradar haciendo las cosas rápido, fallón de cara al gol, fichaje incógnita que puede servir para exculpar al escritor, rurrún en la grada cuando la tocaba......me temo que pueda convertirse en Chuli 2.0, espero por su bien y por el nuestro que no.

Comentario

Ojalá me equivoque, pero por las sensaciones que me transmite creo que puede hacer bueno a Rennella, jugador que para mí es justito justito para primera.

Comentario

Opinaré cuando lo vea más. Dos ratos se le han dado, y los dos con el equipo completamente desarbolado, por esa regla de tres hoy habría que rescindir a Westermann, no la cosa no funciona así, por lo menos para mi no.

Comentario

De momento pertenece al club de los Rafael Jacqes, ikpeba, Chuli o Braian...un paquete.

Comentario

Tendría que verlo jugar más minutos para juzgarle pero me transmite buenas sensaciones.

Comentario

hace falta algo más que dos ratos a la desesperada que ha salido al campo, para juzgar a un delantero centro.

Comentario

Originalmente publicado por munda-betica Ver Mensaje
                    Hoy he visto algo que me da miedo que pueda pasarle a Ricky, nervioso, queriendo agradar haciendo las cosas rápido, fallón de cara al gol, fichaje incógnita que puede servir para exculpar al escritor, rurrún en la grada cuando la tocaba......me temo que pueda convertirse en Chuli 2.0, espero por su bien y por el nuestro que no.

Eso mismo estaba pensando. Hay que quitarle presión a este chaval y que no tenga que cargar con los fallos de otros. Con Petros pasó lo mismo y bien que está callando bocas. No se lo ponemos nada fácil si le damos la responsabilidad que no tiene. Mel no se atreve a darle oportunidades en las que pueda aportar porque sabe que le va a callar la boca y que tendrá una excusa menos. Confío en este jugador, es mejor que Molina y Renella juntos y pronto lo veremos.

Comentario

Que ha fallado el remate de cabeza por no querer picarla, vale. Pero veamos también cómo ha dejado una ocasión clarísima para Rennella pasándosela con el pecho, y cómo se ha asociado lo poco que ha podido.

Quiero verlo más.

Comentario

• Bueno, que le compren ya el billete que este no vale. Demasiadas oportunidades se le han dado.

Comentario

Es verdad que ha jugado dos ratos con el equipo desfasado pero tampoco se le a visto nada de momento .

Comentario

Todavia sin poderle valorar.....

Comentario

Originalmente publicado por Loss Leader Ver Mensaje
                              Ojalá me equivoque, pero por las sensaciones que me transmite creo que puede hacer bueno a Rennella, jugador que para mí es justito justito para primera.
                              Por dos ratos que lo has visto en partidos ya acabados es justito para primera, mu bien.

Comentario

Con Chuli no recuerdo tanta paciencia. Y no es por atacar a Ricky, que conste. Lo digo con todo el respeto.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X