Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

  • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

    Alguien sabe donde podria ver el partido completo? No lo pude ver y me gustaría ver a Wolfswinkel, pero no encuentro ningun link.

    Comentario


    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

      Hasta que no se lea el mentiroso y le haga un resumen no jugara ...

      Comentario


      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

        Muy mal tiene que estar el holandés para que Molina hoy.por hoy esté a su mismo nivel

        Comentario


        • Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
          A ver si vemos ya a Banbolbín!!
          No es banbolbin es vivanbon a la binbonvan

          Comentario


          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

            Originalmente publicado por dondeestatimimi Ver Mensaje
            La materia prima holandesa está a la baja en estos momentos.
            Pues cualquiera lo diría. Van der Vaart está triunfando como exportador de requesón holandés (de bola) en España.

            Comentario


            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

              Originalmente publicado por Quo vadis? Ver Mensaje
              Ya no le duele el cuello.

              Es el peligro de las torceduras, tanto de cuello como de po...
              Que se lo digan a Nacho Vidal

              Comentario


              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                Ricky deba andar como loco detras de Mer diciendole:
                Don Joser, Don joser, spray de gin tonic
                Ya se espagor, ya se espagor ..
                voy a jugar ya? ....

                Comentario


                • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                  Originalmente publicado por Betico_aeh Ver Mensaje
                  Alguien sabe donde podria ver el partido completo? No lo pude ver y me gustaría ver a Wolfswinkel, pero no encuentro ningun link.
                  Como siga la cosa asi, donde va a ser dificil verlo es en el Villamarin

                  Comentario


                  • Originalmente publicado por warren1234 Ver Mensaje
                    Yo lo que vi el ratito que jugo el Wolfwinkel, me parecio que el tio "queria". Lo vi un poco desubicado, cosa que me aprece normal. Me parecio mas rapido que Molina y que presionaba mas.

                    Tecnicamente no pudo observar gran cosa, apenas toco balon.

                    Pero el chaval al menos puso ganas. Habra que seguir dandole minutos a ver que tal se desenvuelve.

                    Al contrario que a VDV, a este tengo ganas de verlo ....

                    Tampoco voy a criticar al entrenador porque juegue Molina de titular en lugar de Wolfswinkel. Me da a mi que ahora mismo, tanto Molina como Renella como Wolfswinkel estan al mismo nivel y que ese nivel deberia subir porque el Betis necesita que el delantero centro que juega con ruben aporte mucho mas.
                    Molina está a nivel soltero contra casados.

                    Enviado desde mi Vodafone Smart 4G mediante Tapatalk

                    Comentario


                    • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                      Creo que no se le da la oportunidad por la cabezonería del que ocupa el banquillo. Si os fijáis todos los fichajes de Macia son aprovechables. Todos menos los que todavía no sabemos ni siquiera cómo son: Tarek y Ricky. Mel sabe que, en algún momento, Ricky va a tener que jugar y va a demostrar que es mejor que Renella y Molina (algo nada complicado). Lo cual hará que Tarek no debute en la vida por el simple hecho de que si el egipcio jugara y rindiera más que Figueras (algo nada complicado de nuevo) el mensaje que se estaría dando es que TODOS los fichajes de Maciá han servido. Y esto lleva a que el escritor tenga una excusa menos a la hora de justificar sus fracasos. ¿Cómo se va a quejar de los fichajes si todos rinden? ¿Cómo va a decir que él hace lo que puede con lo que tiene, si tiene una plantilla decente? Pobre escritor.

                      Comentario


                      • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                        Espero que juegue pronto, no necesita más adaptación, vive del gol, necesita el gol, y para conseguir eso tiene que jugar, confió mucho en este jugador pero tiene que jugar, es indispensable que se le de la oportunidad, especialmente ahora que Molina no esta en condiciones.

                        Comentario


                        • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                          Si mañana no juega, a saber cuando lo hará.

                          Comentario


                          • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                            Me temo que al pobre no lo va a poner, aunque por lo poquísimo que le ví, sí que ponía ganas. Espero equivocarme y que le dé una oportunidad, porque además vamos a necesitar sus goles, llevamos pocos y casi todos de RC24. Mucha dependencia veo ahí.

                            Comentario


                            • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                              Tengo muchas ganas de verlo jugar y marcar, porque lo tengo por buen jugador y creo que puede funcionar en el Betis (además, tenemos que renovar por completo la delantera en un par de años). Pero a este paso terminará la temporada vistiéndose más veces de Papa Noel que de verdiblanco. O de Conde Drácula, ya que ahora viene Halloween. ¿Cómo? ¿Que nadie se disfraza del Conde Drácula? Intolerable. Pues de un zombi de esos.

                              A ver si mañana estamos por aquí hablando mucho de él. A ver si.

                              Comentario


                              • Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

                                Espero que juegue mañana, aunque sea un rato, y que vaya entrando en el equipo. Creo que demostrará ser válido.

                                Comentario

                                Adaptable footer

                                Colapsar
                                Espere un momento...
                                X