Anuncio

Colapsar
No hay anuncio todavía.

OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Colapsar

Adaptable Foro

Colapsar
X
  • Filtrar
  • Tiempo
  • Mostrar
Limpiar Todo
nuevos mensajes

• Re: OFICIAL: El Real Betis se hace con los servicios de Van Wolfswinkel

Nada más que calentando en la banda ya corrió más que Molina en toda esta temporada, y aportó más al equipo.

Comentario

Originalmente publicado por trianaesverdiblanca Ver Mensaje
      Una lástima que no enganchara bien el centro de Rennella, iba muy fuerte y era complicado.
      Yo creo que un delantero de nivel de primera..debe enganchar esa pelota...aunque venia fuerte...venia limpia...como dices, una lastima.

Comentario

Ya ha aprendido a decir cafe con leche y shurros.
        ya queda menos para que sea titular ...

Comentario

Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
          Yo creo que un delantero de nivel de primera..debe enganchar esa pelota...aunque venia fuerte...venia limpia...como dices, una lastima.
          tienes razón, la remató mal, motivo para que hoy no contara con él. A ver qué hace pepito con molina el próximo partido

Comentario

• Originalmente publicado por GreenBrigade Ver Mensaje
            Originalmente publicado por Esebetiweno Ver Mensaje
            tienes razón, la remató mal, motivo para que hoy no contara con él. A ver qué hace pepito con molina el próximo partido
            Si Mel no ha contado con Van Volfswinkel ppt el fallo del otro día, entonces Molina no debería jugar lo que resta de temporada con el fallo clamoroso de hoy.

Comentario

Creo que Van Volswinkel debe ir entrando ya a jugar por delante de Molina, aq también entiendo que partidoscomo el de hoy o el de la Real necesitaban otro tipo de delantero de aguante. En todo caso espero que Mel le de un poco más de chance. Ante el Rayo creo volveremos a los dos delanteros. Rubén y él serán.

Comentario

Originalmente publicado por cuquivan Ver Mensaje
                Creo que Van Volswinkel debe ir entrando ya a jugar por delante de Molina, aq también entiendo que partidoscomo el de hoy o el de la Real necesitaban otro tipo de delantero de aguante. En todo caso espero que Mel le de un poco más de chance. Ante el Rayo creo volveremos a los dos delanteros. Rubén y él serán.
                Deberían serlo. No se si Mel está esperando a sacar a Ricky 15 minutos y que haga el mejor partido de un delantero en toda la historia del Betis. El jugador necesitamos minutos, necesita crédito. Contra el Depor se le vieron buenas maneras de killer absoluto.

Comentario

A ver si lo vemos en Vallecas de titular. Molina está fatal y habrá que ver al holandés, que ha hecho una pretemporada normal y físicamente está bien.

Comentario

A mí me gustaría verlo de titular, pero curiosamente, salvo RC (por el gol de hoy) a quién veo mejor es a Renella. Pero es lo que tiene RC, que te coge una de esas y te la enchufa.

Comentario

Se supone que si se hacen fichajes es para mejorar al equipo, salvo que se lesionen, deberían de tener oportunidad de jugar y así comprobar la valía del mismo, dejándolo en el banquillo y calentando de vez en cuando, pocas posibilidades tendrán de demostrar nada. En estos momentos hay que ser objetivo y ver que Molina no está en condiciones de ser titular, lo que no quiere decir que lo defenestre, pero si dar la oportunidad a otro compañero.

Comentario

Siguen los progresos de Ricky, ya sabe decir choco ...
                        Ya mismo lo vemos en el equipo titular ...
                        poco a poco ...

Comentario

Yo ultimamente a Molina lo veo más como central. No se si defenderá mucho pero hay que reconocer que será realmente dificil que se marque un gol en propia puerta.

Comentario

Os equivocáis si pensáis que le bastaría con aprender español para tener oportunidades. Si no entiende el idioma gaviotil, que es el importante, chungo lo tiene para jugar.

Comentario

Originalmente publicado por 11 Ver Mensaje
                              Siguen los progresos de Ricky, ya sabe decir choco ...
                              Ya mismo lo vemos en el equipo titular ...
                              poco a poco ...
                              Ayer se le escuchó un "illo, no, tío" cuando falló Molina. Lo mismo eso le hacer ganar puntos para el próximo partido o lo defenestra aún más por meterse con un compañero.

Comentario

• Yo no se si Ricky es bueno a malo, pero no le da ni media oportunidad, solo 15 min de un partido loco y ala desesperada. Haber si contra el Rayo le da aunque sea media hora. Macia de momento esta acertando en los fichaje al menos los que juegan petros, vargas, Westerman y joaquin.

Vamos a ver si a pepito se le enciende la luz.

Comentario

Adaptable footer

Colapsar
                                Espere un momento...
                                X